martes, 9 de diciembre de 2014

Mónica Gómez : Fotografias


Nacida el 9 de mayo en Medellín, Colombia, Mónica fue nominada como el 2.004 la revelación femenina en  por TV y Novelas y llegó a brillar en el galardonado largometraje de Juan Fischer "Buscando a Miguel" y en "La Milagrosa", el super-producción por el famoso director / guionista mexicano Rafa Lara. Esta última película le valió una invitación para el Festival de Los Angeles Internacional de Cine Latino (LALIFF) en 2008.

Mónica descubrió su amor por la actuación cuando tenía sólo cinco años de edad, en su primer papel protagonista como Blancanieves en una producción preescolar. Su familia apoya su traslado a Bogotá a los 16 años, donde comenzó a estudiar teatro y la actuación y sólo dos años después, a los 18 años, obtuvo su primer papel en televisión como Helena en la serie de televisión Caracol "Juliana que mala Eres".

Después de su éxito inicial en el mundo de la televisión, Mónica viajó a Argentina para continuar sus estudios de actuación. Ella pasó tres años estudiando Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires antes de regresar a Colombia para consolidar su carrera artística en numerosas telenovelas y comedias, incluyendo "Pedro el escamoso" (2001); "Pecados capitales" (2002); "Dora la celadora" (2004); "La ex" (2006); y "Pocholo" (2007).

2009 se gastaron trabajando en dos series de televisión al mismo tiempo: "Las trampas del amor" (RCN) y "El fantasma del Gran Hotel" (Teleset). Animado por este doble triunfo, Monica se trasladó desde Bogotá a Los Ángeles para buscar proyección internacional en 2010 y en 2011 se le ofreció el papel protagonista en la serie internacional "Allá te espero" de RCN. Mónica está preparando una serie de nuevos proyectos de su ciudad natal de Los Ángeles.











VIDEO Mónica Gómez telenovela: Allá te espero.





Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Regístrese, comente  y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario