lunes, 8 de diciembre de 2014

Limpieza Verde del Cuerpo: Eliminar toxinas Intestino e Hígado



"Me parece sorprendente que los Estados Unidos supuestamente tienen los mejores investigadores médicos del mundo y nadie ha estab­lecido la relación entre el tiempo del tránsito intestinal y la incidencia de enfermedades y del estado de la salud digestiva en particular. "

                                                                                         -- Dr. Edward F. Group III

La sociedad moderna ha creado un estado inhóspito para nuestros hígados sobre procesados. Cada vez que comemos en exceso o comemos alimentos procesados o fritos y, en los momentos cuando nos exponemos a contaminantes ambientales o el estrés, el hígado es sobrecargado y sobre trabajado. Cuando el hígado es agotado, no puede procesar toxinas y la grasa de una manera eficiente. 
Hay muchos alimentos que pueden ayudar a limpiar el hígado, naturalmente, al estimular la capacidad natural para limpiar los residuos tóxicos del cuerpo.

Anteriormente, he comentado sobre mis alimentos más favoritos para la limpieza. Esta lista es un poco más específica y se centra principalmente en los alimentos que pueden ayudar a limpiar el hígado. Además de tomar un suplemento de limpieza para el hígado, y realizando por lo menos de 2 limpiezas hepáticas/vesícula biliar al año, comiendo los siguientes alimentos es la mejor manera de mantener su hígado en condiciones sanas y funcionando como lo necesita. Les sugiero que incorporen estos alimentos a su dieta cada semana.

¿Cuál es la respuesta de las empresas farmacéuticas a las enferme­dades digestivas?

 Estas empresas dependen de la longevidad de los pro­ductos; así es que desarrollan y patentan laxantes que causan más daño intestinal para que puedan seguir vendiéndole a usted su “tratamiento”. Si de hecho curaran algo, estas empresas irían a la quiebra porque su “trata­miento” ya no sería necesario.

¿Y qué decir de la depresión, la ansiedad, el temor, los patrones nega­tivos de confianza y las conductas aprendidas que causan tantas enferme­dades?

 ¿Dónde cree usted que estas emociones negativas se originan? ¡El Dr. Group  cree que surgen por las toxinas que entran a nuestro cuerpo a través de los intestinos! Estos químicos interrumpen los equilibrios bioquímicos y hormonales que son tan sensibles, alterando los signos eléctricos del agua dentro de la sangre y de las células vivas, por lo tanto causan depresión, trastornos del estado de ánimo y otras alternaciones emocionales.

¿La Ciencia Médica Puede Explicar la Función de Cada Órgano del Cu­erpo Excepto. . . del Apéndice? 


¿No le suena extraño? ¿Por qué cree que a tantas personas les quitan el apéndice? Los doctores siguen sin saber qué es el apéndice, mucho menos lo que hace. Los métodos de tratamiento que enseñan en las escuelas de medicina indican que el apéndice debe removerse cuando se inflama. ¿Por qué? La industria conoce una verdad muy simple—sin su apéndice, usted se va a enfermar, entonces los doc­tores podrán recetarle más medicamentos, hacerle cirugías innecesarias, o (peor aún) tratarlo con mortales radiaciones para “curarlo” con algo que definitivamente es peor que la enfer­medad. Entonces, ¿por qué el apéndice es importante? Esta es mi teoría: El apéndice se ubica en el punto de unión del intes­tino delgado y grueso y actúa como un regulador y un comunicador del cuerpo. El apéndice monitorea el pH interno, la carga tóxica que está presente, el equilibrio de probióticos, y la apertura y cierre de la válvula ileocecal; además envía mensajes al sistema inmunológico con respecto a la actividad del intestino. 

Lista de Alimentos que Limpian el Hígado : 

Ajo, Pomelo, Remolachas y zanahorias, Té verde, Hortalizas de hoja verde, Aguacates, Manzanas, Aceite de oliva, Grano entero, Verduras Crucíferas,  Limones y Limas, Nueces, Repollo, Cúrcuma, Alcachofa, Espárragos, Col rizada y las coles de Bruselas.




Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Regístrese, comente  y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario