miércoles, 10 de diciembre de 2014

Carolina Cruz Osorio: Fotografias


Carolina Cruz firmó contrato con el Canal Caracol TV para ser la nueva presentadora del reality show, Colombia's Next Top Model. Señorita Valle 1999.

Carolina Cruz será la nueva presentadora de Colombia's Next Top Model, sus fotos han engalanado la revista Soho y Vea.


La modelo vallecaucana que se encontraba en New York en plan de vacaciones al parecer aceptó la propuesta, por el corto tiempo que durarán las grabaciones del concurso, un mes y medio es el tiempo estimado para la modelo en el proyecto.

Aunque la ex presentadora de RCN no logró conseguir trabajo en Miami, seguirá residiendo en la Capital del Sol junto a Lincoln Palomeque, viajando con frecuencia a Bogotá a atender sus negocios particulares y compromisos comerciales.

Por otra parte se confirmó que no estará en esta temporada Catalina Aristizábal y que Adriana Arboleda estará de jurado.

Otras de las opcionadas para el cargo era Julieth Restrepo, recordada por su trabajo en A mano limpia y La Promesa, pues hizo casting y gustó pero Cruz le ganó la partida.

Las más bellas piernas de Colombia son las de Carolina Cruz


Las piernas de Carolina Cruz


Carolina Cruz Osorio, sin duda alguna es una de las candidatas a Señorita Colombia que no ganaron la anhelada corona, pero que se han destacado tanto en los medios que realmente cabe preguntarse si quienes ganan una competencia son realmente los vencedores; y en el caso de Carolina Cruz se puede decir perfectamente que esta tulueña, poseedora de unas piernas de ensueño que la Revista VEA destaca en su edición más reciente, ha sabido ganarse con su atractivo físico y con su don de gentes el cariño de todos los colombianos y por lo tanto el apelativo de “Novia de Colombia” no le queda grande.



Carolina Cruz se nota como una mujer sana que sabe explotar su belleza física desde el lado comercial como imagen de su propia marca de accesorios Carolina Cruz, y también de causas sociales como Teletón. la Revista VEA escogió a este ícono de RCN Televisión para que engalanara su portada porque sabe que el nombre de Carolina Cruz es un fuerte referente de atención para todos los colombianos.



Comenzando con la portada en la que sale en un sexy vestido de baño color rojo que destaca su hermosa piel, y que hace que sus larguísimas piernas parezcan comenzar en los hombros, Carolina Cruz muestra en las páginas de las revistas, con vestiditos brillantes, mini faldas igualmente brillantes y shorts pegaditos, todo un derroche de sensualidad en la que no sólo sus admiradas piernas, sino su bello rostro de ángel y su escultural cuerpo se roban todas las miradas.

Imágenes Carolina Cruz

 




Carolina Cruz Modelando Ropa

 

 

 

 





VIDEO Carolina Cruz

 




Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!


Regístrese, comente  y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!  

Fotografias Ly Jonaitis blog del Ing. Ernesto Ibáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario