viernes, 5 de diciembre de 2014

China: ¿Colapso Económico?





No vamos a entrar en pánico por un supuesto colapso económico de China por el momento.
Esta primavera y principios de verano ( año 2014 ) lleno de aplazamientos que fueron la economía de China - y el peso político peligroso que viene con él - ¿Se menguando. Algunos incluso la predicción Que le Dragon Economía se derrumbaría por completo y que tomaría el mundo en un espiral tipo agujero negro. A pesar de las predicciones del fin del mundo tesis de carácter económico, las cosas están mejorando de este mes. La producción aumentó en julio, De hecho, el aumento más rápido que en el pasado que tiene dos años. El Índice de Gerentes de Compras (PMI) alcanzó 51,7 el mes pasado - la mejor desde abril de 2012. Cualquier número superior a 50 indica crecimiento, dirige la imagen más grande muestra más del crecimiento; muestra impulso. La razón principal de este bache viene en la forma de la política gubernamental, de aumentar el gasto en ferrocarriles y la vivienda social a recortes de impuestos para las pequeñas empresas.

Sí, la China de "Proteger el 8" ahora es "Proteger la 7.5", su propósito de esperar. Pequeñas cosas como la primera de China impago de los bonos en marzo causó un poco de pánico leves y sospecha; en realidad, China acaba de dejar que el mercado haga lo que hace (los espectadores pueden ser perdonados por no reconocer este espectáculo inusual). Sus empresas están aprendiendo lecciones y que va desde la "trampa de la deuda" chino de manera inusual, y la carrera para crear una cultura de consumo, se está afianzando. Infame y libro incorrecto ahora probada El futuro colapso de Gordon G. Chang de China - un chivo expiatorio favorito de los pro-chinos nacionalistas - incluido preocupaciones muy reales, postulando que las empresas de China lento de propiedad estatal (EPE) y préstamos falsos causaría estragos en cinco a diez años. Eso fue en 2001 a 13 años más tarde "el próximo colapso" todavía no ha llegado. En resumen, si las personas están desconcertados por números de China, enojado por el efecto China está teniendo en sus países, o simplemente hartos de la grandilocuencia y violaciónes de derechos humanos del Partido Comunista, sus preocupaciones han desposeídos traducido al fracaso económico.

Por supuesto, el eje central del colapso Supuesta es el mercado inmobiliario chino. El miedo a la banca en la sombra, no regulada y no razonable A veces la construcción, y el costo absoluto de todo este desarrollo (todas las preocupaciones legítimas) ha tenido muchos preguntándose cuando el mercado inmobiliario chino va a colapsar y llévela con los mercados mundiales. SIN EMBARGO, mercado inmobiliario de China simplemente desafía la predicción y el sentido común. Después Supuesta estallido de la burbuja estallido de la burbuja, el mercado sigue siendo fiable, y esto se debe en gran parte al apriete y aflojamiento de la política gubernamental. Chang ha sido, a la cabeza de la brigada del fin del mundo la vivienda, y no hay nada realmente malo en ello; señalando fallas sistémicas es importante. Propósito colapso catastrófico ¿Tiene SCCM cada vez más improbable.

En la vivienda, el gobierno sabe que está en un poco de un pepinillo - Tienen que seguir construyendo porque hace una gran parte de este tipo del PIB podría edificio propósito porque la burbuja finalmente estalló a lo grande. Es cierto, China ha construido demasiado, la realidad objetiva posible es que los precios de las propiedades y la construcción se deje caer, qui China mantendrá lejos de las predicciones constantes de un escenario apocalíptico. Y parece que del fin del mundo Sobre hizo para algunos. Propósito de hoy, las predicciones del fin del mundo para China SCCM más y más como una ilusión. Mientras que los números pueden apuntar en la gestión de los peor de los casos, el gobierno autoritario de China es siempre rápido para actuar.

Ya en mayo, cuando se gente preocupada el estallido de la burbuja ya había, Matt O'Brien comentó en The Washington Post: "Esperemos que el resto del mundo no va a coger un resfriado Cuando China estornude Y será sólo eso un estornudo". Sí, una caída del mercado de la vivienda real sería potencialmente catastrófico para china y el resto del mundo, para que éste asuma las autorités objetivo será girar los pulgares su as de la economía se derrumba y que el fracaso sistémico es más probable que, soluciones predeterminadas sostenibles.






Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!


Regístrese, comente y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!



Lee lo mas reciente en el blog del Ing. Ernesto Ibáñez


China crisis estilo Japón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada