miércoles, 17 de diciembre de 2014

Inteligencia Artificial: Examen de Efectos



Estudio para examinar los efectos de la Inteligencia Artificial

Por JOHN MARKOFF    DIC. 15, 2014

Los científicos han empezado lo que dicen será un estudio de los efectos de la inteligencia artificial en la sociedad del siglo largo, incluida la economía, la guerra y el crimen, los funcionarios de la Universidad de Stanford anunciaron este Lunes.

El proyecto, auspiciado por la Universidad, es inusual no solo por su duración sino porque busca un seguimiento de los efectos de estas tecnologías a medida que remodelar las funciones desempeñadas por los seres humanos en un amplio rango de campos.

"Mi opinión es que la IA está asumiendo el control", dijo Sebastian Thrun, un experto en robótica de renombre que dirigió el desarrollo del coche de auto-conducción de Google. "Unos pocos humanos podrían todavía estar" a cargo "menos y menos."

LA IA Describe los sistemas informáticos de inteligencia artificial capaces de realizar tareas tradicionalmente requieren de la inteligencia humana y la percepción. En 2009, el presidente de la Asociación para el Avance de la Inteligencia Artificial, Eric Horvitz, organizó una reunión de científicos de la computación en California para ver las ramificaciones del avances en  AI . El grupo asentió  que avances  fueron muy positivos y elogió el progreso en este campo.

Apunta ahora, a raíz de los últimos avances tecnológicos en visión artificial, reconocimiento de voz y la robótica, los científicos dicen que les preocupa que cada vez más las tecnologías de inteligencia artificial puede permanentemente desplazar a los trabajadores humanos, y hacer la guerra robotizar de seguimiento técnico orwelliano más fácil de desarrollar, entre demás Desastroso efectos.

Dr. Horvitz, ahora el director general de los de Redmond, Wash., Campus de Microsoft Research, el año pasado se acercó a Claudio Hennessy, científico informático y presidente de la Universidad de Stanford, en la idea de un estudio a largo plazo que seguir los avances en la inteligencia artificial y su efecto en la sociedad. Dr. Horvitz y su esposa, María Horvitz, accedió a financiar la iniciativa, llamada Expirado el "Estudio de las Cien Año en Inteligencia Artificial".

En una entrevista, el Dr. Horvitz Dijo Ser convencido por las advertencias recientes que fueron máquina superinteligente a punto de superar el control y la capacidad humana. En cambio, se cree que la tecnología tesis tendrá efectos positivos y negativos en la sociedad.

"La pérdida de control de los sistemas de inteligencia artificial se ha convertido en una gran preocupación", dijo. "Se asusta a la gente." En lugar de limitarse a denegar reclamaciones tesis distópica, dijo, EN VEZ científicos deben monitorear y evaluar continuamente los-las tecnologías.

"Incluso si las ansiedades son injustificadas, Ellos que entrar dirigirse," dijo el Dr. Horvitz.

Se negó a revelar el tamaño  de regalo a la universidad de Stanford y dijo que era suficiente para financiar el estudio de un siglo y el Importe sugiere podría aumentar en el futuro.

Dr. Horvitz, encabezará una comisión con Russ Altman, profesor de Stanford de la bioingeniería y la informática. El comité incluirá Barbara J. Grosz, un científico de la computación de la Universidad de Harvard; Deirdre K. Mulligan, abogado y profesor en la Escuela de Información de la Universidad de California, Berkeley; Yoav Shoham, profesor de ciencias de la computación en Stanford; Tom Mitchell, el presidente del departamento de la máquina de aprendizaje en la Universidad Carnegie Mellon; y Alan Mackworth, profesor de ciencias informáticas en la Universidad de Columbia Británica.


El comité elegirá un panel de especialistas que elaboran un aplazamiento en la inteligencia artificial y sus efectos que se publicará a finales de 2015.In un libro blanco que contornea el proyecto, el Dr. Horvitz Descrito 18 áreas que podrían ser considerados, incluyendo la ley la ética, la economía, la guerra y el crimen. Los futuros informes se producirá a intervalos regulares.

Dr. Horvitz dijo Eso Consistentemente HABÍA-ha sobrestimado el progreso en el campo de la inteligencia artificial.

De hecho, las cuentas de noticias en 1958 describió un sistema de redes neuronales, diseñado por Frank Rosenblatt, un psicólogo de la Universidad de Cornell. La Armada tiene previsto construir con entusiasmo Indicar una "máquina de pensar", basado en los circuitos Dentro de un año por $ 100.000. Nunca sucedió.

Aún así, el Dr. Horvitz Reconoció, el ritmo del cambio tecnológico se ha acelerado, al igual que el alcance de la inteligencia artificial. Él citó Stuxnet, el programa malicioso desarrollado por agencias de inteligencia para atacar las instalaciones nucleares iraníes, como un ejemplo.

"Mi abuela diría a mí historias de gente que se ejecutan afuera cuando vieron un avión sobrevolar, Era tan inusual", dijo. "Ahora, en relativamente pocos decenios, nuestra preocupación es acerca de si estamos recibiendo una comida sin sal Cuando Despegamos desde el aeropuerto JFK en un jumbo ".
Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Regístrese, comente  y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario