miércoles, 10 de diciembre de 2014

También en Venezuela: Estafa FONBIENES

La siguiente es una copia de un mensaje dejado por un estafado de FONBIENES  PERU tal y como alerte en su oportunidad que pasaría.

 

FONBIENES PERU SAC, cuidado son estafadores en toda latinoamerica

attached image
ALERTA!

Les escribo muy indignada por lo que me ha pasado.
Les cuento que tengo un pequeño negocio de venta de dulces, este negocio lo puse junto con mi hija despues de haber recibido mi liquidacion por trabajar 25 años en una entidad del estado, como me siento joven y con fuerzas decidi invertir mi tiempo en algo para no sentirme una inutil, mi hija es una persona especial (sindrome de down) pero con mi apoyo y el de mi hermana q siempre nos visita hemos tratado de hacer de ella una persona util.
Bueno lo que ocurre es que gracias a dios despues de casi un año el negocio empezo a rendir frutos, por lo que asesoradas por personas que conocen del tema me sugirieron comprar una camionetita mas adelante, tipo combi para cubrir mas mercado y repatir mas rapido y bajar costos.
Lamentablemente contacte con esta empresa totalmente estafadora y aprovechadora. A través de una vendedora en un centro comercial del cono norte me acerque a derco, y esta señorita me ofreció afiliarme a un fondo colectivo, tipo pandero, pero se llamaba dercobienes, pero no era la empresa derco quien lo administra, sino esta dichosa empresa FONBIENES PERU ahí empezó mi tormento porque he aportado 8 meses y en 9 remate, ósea ofrecí una cantidad de dinero para obtener el vehículo con debido a que ya se acerca el fin de año y es el mes en que se elevan los pedidos, pero hasta el día de hoy estos señores me ponen trabas y me quieren seguir sacando dinero, me dicen que no califico, que debo compra un GPS para que sepan donde tengo el vehículo, ósea me tratan de ladrona porque ese GPS ni siquiera me servirá a mi sino a ellos para ubicarme, y cuesta mas de 600 dólares y encima yo tengo que pagar el servicio mensual, me piden garantías, me piden vales y como he dejado de pagar un mes por todos estos problemas me quieren cobrar moras y penalidades.
El fresco del gerente que se llama K. M., encima me dice que yo no leí bien el contrato y sale una abogaducha de apellido c. que mas parece una pleitista a decirme que si no me gusta el programa espere hasta dentro de 5 años para que me devuelvan el dinero.
Y además me llaman todos los días a cobrarme y me comentan que cuando me devuelvan el dinero se cobraran todos los gastos administrativos y papeleos que han hecho, con lo que la devolución de lo que he pagado es mínima y que si no quiero perder tanto dinero venda mi cupo a otra persona y yo misma le cobre.
Que tales frescos y asquerosos son estos estafadores de FONBIENES PERU y para colmo ni siquiera son peruanos sino seguidores del gorila dictador de Chávez, porque todos desde el gerente para abajo son venezolanos.
Si tienes amigos que quieren comprar un vehículo adviérteles de estos estafadores, y copia a todos tus contactos esto como correo, ya no dejemos que los extranjeros nos sigan estafando.

 Ver estos enlaces al TSJ: http://jca.tsj.gob.ve/DECISIONES/2011/FEBRERO/1668-16-NP01-P-2010-002986-.HTML

y esta otra:

http://historico.tsj.gob.ve/decisiones/scon/Julio/1935-220705-05-0604.htm
 

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!


Regístrese, comente  y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada