sábado, 6 de diciembre de 2014

Carolina Tejera: Fotografias

Carolina Tejera es una actriz venezolana nacida el 14 de octubre de 1976.Trabajo en Venevision en la telenovela Gata Salvaje.  La hermosa actriz Carolina Tejera, quien vive en el exterior desde hace varios años, llega al país para protagonizar junto a Daniel Elbittar y Raúl Olivo la película de José Simón Escalona “El hijo de mi marido” Las filmaciones de esta cinta comenzaran el próximo 6 de mayo en Caracas. Participan en la cinta: Dayra Lambis, Amanda Gutiérrez, Rosario Prieto, Javier Vidal, Juan Carlos Pavón, Raquel Yánez y el debut cinematográfico de la vedette Merineth Vegas, quien tendrá una participación especial.

Carolina Tejera Imágenes.

 

 

VIDEO Carolina Tejera.








Raúl Olivo también participa

El modelo, actor y cantante residenciado en España, llega a Venezuela para realizar una participación protagónica en la ópera prima de Escalona. Allí RO, como se hace llamar ahora, realizará un personaje de modelo, imagen de una prestigiosa agencia.

Los mejores diseñadores del país dijeron presente

Para vestir al elenco de esta súper producción, los más cotizados diseñadores de moda del país dijeron presente y serán los encargados de llenar de glamour, brillo y majestuosidad, a la película. Mayela Camacho, Raenrra, Octavio Vásquez y Carlos Benguigui, son algunos de los nombres que Muerde Aquí pudo conocer

Recordando a Carolina Tejera

Sus inicios en el medio artístico fueron en su país, específicamente en RCTV, donde logró protagonizar, para luego expandir su carrera al mercado internacional y participar en producciones en Miami -donde reside actualmente- para la cadena Telemundo y Venevisión International. Carolina Tejera es madre de un niño fruto de su matrimonio con el empresario costarricense Don Stockwell, de quien se divorció en el año 2011. 23 novelas hasta el momento avalan su trayectoria y con 36 años de edad, Carolina dice sentirse en plena y en su mejor momento, por tal motivo José Simón no dudó en darle el rol principal de su primera película, la cual con la presencia del trío de venezolanos, le abrirá y le facilitará también las puertas a la venta del producto a nivel internacional.

Josemith Bermúdez va para la segunda

El productor, director de teatro y escritor de telenovelas José Simón Escalona, tiene en proyectos la realización de varias películas, siendo la primera “El hijo de mi marido”, que como informáramos en ediciones anteriores, tiene su trama centrada en el mundo del modelaje, las agencias y todo lo que encierra el poderoso mundo del fashion. Para su segunda película ya tienen en la mira a Josemith Bermúdez, una de las bellas presentadoras de La Bomba, a quien Escalona le asignará un buen personaje que ya delinea para la carismática actriz y presentadora de TV.



Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!


Regístrese, comente  y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!  


Ver lo mas reciente en el blog del Ing. Ernesto Ibáñez

Fotografias Carolina Petkoff | blog del Ing. Ernesto Ibáñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario