domingo, 7 de diciembre de 2014

Jenny Osorio: Fotografias

Jenny Osorio actriz colombiana de: Sin tetas no hay paraíso (2006), Amor en custodia (2009) , El penultimo beso (2009) y  famosa por encarnar a Margarita en "Pura Sangre". Apareció en la revista  SoHo  edición 42.

Nació hace 32 años en Bogotá y aunque viene moviéndose sigilosamente en medio del ruidoso mundo de la moda, ella lo que quiere es actuar. Estudió dos años en la Casa del Teatro y sueña con convertirse en actriz. 


En 1999 terminó el bachillerato y  tomó un curso de inglés en el Politécnico Colomboandino y clases de actuación con Ricardo González.  

Empezó en el modelaje a los 10 años en comerciales y su primer triunfo llegó cuando ganó el concurso Miss Barbie 1997-98: «Me di a conocer como una muñeca muy linda y muy amable. Disfruté mucho de los y desfiles cuando comprendí que había nacido para el mundo artístico». Luego trabajó en Citytv como bailarina en Circo eléctrico, un programa de música. Cuando estaba allí, y gracias a una agencia de cásting, la llamaron para trabajar en Padres e hijos, en donde personifica a Jenny, una niña coqueta que convence a Andrea, la hija de Gabriela, de que se escape de la casa: «Lo único que tengo de Jernny es su alegría, porque me encanta reirme de todo; pero nada de buscar hombres, porque tengo rwio». 
Es la menor de tres hermanos y la niña consentido de la casa. En las mañanas; cuando no graba, le ayuda a su mamá en el aseo o le colabora en un autoservido que tiene ella.  También le  gusta visitara su papá en el  taller de mecánica. Por las tardes  juega baloncesto, va a cine o repasa los libretos. Se considera muy tierna y le gusta que sus amigos también lo sean con ella. Dice que el único defecto es que se preocupa mucho  por los problemas de los demás. Soy muy sentimental. Daría todo lo que tengo por no ver sufrir a alguien.

Así que SoHo la invitó a interpretar su mejor papel: el de una mujer que se muestra tan bella como es, sin penas ni prendas que la cubran.

Twitter de Jenny Osorio (@jennyosorioofic)

Entrevista a Jenny Osorio


Jenny Osorio habla de sus proyectos a corto plazo. La actriz colombiana que interpreta a Carolina en la novela ‘Amor en custodia’ quiere crear una empresa dedicada al cuidado del medio ambiente. El secreto de Jenny Osorio para mantenerse siempre bella es ser feliz y hacer lo que le gusta.

-¿En qué se parece a ti tu personaje de Carolina?
En que no le tengo miedo a la vida, soy una mujer que toma decisiones. Sólo que lo aplico para realizar mis proyectos y para progresar, no para hacerles daño a los demás.

-¿Y a ti también te suena el modelaje o te quedas con la actuación?
Claro que me suena el modelaje, me emociono cuando estoy ensayando para hacer las escenas de pasarela en la novela.

-¿Cuál es tu secreto para mantenerte hermosa?
Ser feliz, hacer lo que me gusta a diario, comer lo que me gusta, estar con personas que me den buena energía, verle el lado bonito a todo, incluso a lo “malo”. Y por aquello de la fuerza de gravedad voy al gimnasio, de vez en cuando me hago masajes, me aplico cremas para el rostro y cuerpo. Tomo agua y como fruta.

-¿Eres apegada a la moda?
Nada apegada, sencillamente uso lo que me gusta y me hace sentir cómoda.

-¿Qué es lo más difícil de hacer un personaje antagónico?
Que mi personaje le bote tanta energía a decir y hacer cosas tan perversas, además de no caer en la exageración.

-¿Cómo te fue representando a Colombia en el concurso de la agencia Intermodels en México?
Fue la primera vez que viajé a México, no pasó nada en el sentido del modelaje, porque ni sé en qué puesto quedé (risas), pero me enamoré de un mexicano y además recibí una oferta de Televisa para hacer un personaje. Pero, apenas tenía en ese entonces 19 años, y me dio miedo quedarme y enfrentar otro mundo.

-¿Te irías a vivir a otro país?
Amo a Colombia y soy feliz viviendo en Bogotá, pero toda mi familia es paisa y crecí con las costumbres de ellos.

-¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de tu época como Miss Barbie?
Cuando me disfrazaban como la muñeca, entregaba los regalos a los niños en los centros comerciales y me tomaba fotos con ellos.

-¿Y cuál fue el papel que te sacó del anonimato?
Sin duda mi primer personaje: el de Jenny en ‘Padres e hijos’. A nivel internacional fue el de Ximena en ‘Sin tetas no hay paraíso’.

-¿Qué recuerdas de las grabaciones de ‘Sin tetas no hay paraíso’?
Una vez que estábamos grabando y Andrés Toro (Byron en la serie) se fue a dar una vuelta en la moto sin papeles y llegó como a los diez minutos huyéndole a la policía, pálido porque se lo iban a llevar detenido.

-¿Y qué fue lo más difícil de interpretar a una prepago en esta serie?
Saber que es una realidad y vivirla. En donde grabamos las escenas, vimos las niñas menores de edad sentadas en las piernas de hombres, sólo para que les diesen dinero para llevar comida a su casa.

-¿En dónde dejaste la administración de empresas?
Esa sigue en mi vida ahora más que nunca, la llevo en la sangre y también la aplico en mi diario vivir. Este año comencé por el lado de las comunicaciones, tengo una empresa de sistemas; tengo pensado abrir, por tardar en junio, mi página web y también tengo un proyecto del que pronto sabrán, que también tiene que ver con internet.

-Después de ‘Amor en custodia’, ¿qué sigue?
Decirlo en este momento es muy difícil, hay varias propuestas en teatro y televisión. También si puedo tomarme un tiempo de descanso me gustaría ir a estudiar a Nueva York, pero todo depende de cómo se den las cosas.

-¿Tienes algún proyecto a largo plazo?
Me gustaría vincularme al cuidado del medio ambiente. En un futuro, crear una empresa con productos reciclables y biodegradables.

Imágenes de Jenny Osorio

 

 

 

VIDEO Jenny Osorio

 







Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Regístrese, comente  y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!  

Lee lo mas reciente en el blog del Ing. Ernesto Ibáñez

Fotografias Mónica Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario