lunes, 29 de septiembre de 2014

No aceptan la Libertad de Expresión



Empresa de productos para la pérdida de peso requiere $ 1 millón por alojamiento de críticas negativas a su producto en sitio web.
Abogado para pissedconsumer.com dice demanda es "litera" restricción previa de expresión.

por David Kravets

Una compañía de Florida que vende un producto en contra de la obesidad está demandando a un sitio web del consumidor para la celebración de críticas negativas de su producto dietético. Roca laboratorios quiere que los tribunales estadounidenses a adjudicarlo de "exceso" de 1 millón de dólares además de bloquear pissedconsumer.com de continuar la práctica.

El abogado de la revisión del sitio en línea basado en Nueva York, dijo a Ars el lunes que la demanda [PDF] era "literal", que su importe demandas a una censura previa de expresión, y que el sitio en sí está protegido de los cargos de difamación en las Comunicaciones Ley de Decencia, ya que alberga el foro revisión en línea para uso de otros.


El diputado dice que "es antiamericano" a penalizar a los consumidores para recibir comentarios "honestos".
"En esencia, lo que están diciendo, es que mi cliente se les difama al permitir que estas críticas negativas que se publicarán. Y que mi cliente se dedica a la interferencia ilícita con sus relaciones con sus clientes, y que mi cliente está practicando injusto e-comercial engañosa prácticas ", dijo el abogado Marc Randazza en una entrevista telefónica.

Roca Labs, por su parte, sostiene que el sitio web está facilitando un incumplimiento de contrato con sus clientes de la dieta. Clientes de Roca consintieron, como parte de su acuerdo al comprar el Bypass Gástrico Alternativa, que "independientemente de su resultado, no van a hablar, publicar, imprimir, blog, o escribir mal de Roca o de sus productos en cualquier foro."

La compañía continúa diciendo que el sitio pissedconsumer.com y sus operadores "deliberada y tortuosamente interfieren con los clientes de Roca Lab animándoles a romper su contrato con el cliente con Roca como demandados autor o co-autor falsa, maliciosa, y los mensajes negativos acerca de Roca que se publican en su página web tema y escribió en Twitter a 271 millones de usuarios de Twitter ".

En su demanda, Roca señala que se ofrece arriba de un descuento de $ 800 a las personas que están de acuerdo a la cláusula de no menosprecio.

Una audiencia en el caso, originalmente presentada en una corte del estado de Florida, pero trasladado a una corte federal, se fija para el 8 de octubre.

Randazza presentó su respuesta [PDF] para reclamaciones de Roca el jueves, días después de que un miembro de la Cámara de Representantes ofreció una ley que haría ilegal que los negocios tomen medidas contra los consumidores que escriben "honestos" críticas negativas en línea acerca de los productos y servicios. Rep. Eric Swalwell (D-CA), dijo que la medida haría ilegal que las empresas tengan cláusulas de no menosprecio en sus contratos con los consumidores.

"Es antiamericano que cualquier consumidor pueda ser penalizado por escribir una crítica honesta", dijo Swalwell. "Yo estoy presentando esta legislación para poner fin a este comportamiento atroz que la gente pueda compartir y honesto y sin temor a los litigios."

Ley de Libertad de Opinión del Consumidor de Swalwell se produjo una semana después que el gobernador Jerry Brown firmó una ley similar en California, que incluye una multa de 10.000 dólares contra las empresas que violen el llamado "proyecto de ley de Yelp." La ley de Swalwell, de ser aprobada por el Congreso y firmada por el presidente Barack Obama, podría funcionar a nivel nacional.

Randazza dijo en su presentación que "Roca laboratorios está tratando desesperadamente de forzar un cono de silencio sobre todos y cada cliente que descubre que el producto Roca Labs no es sólo un remedio engañoso por sus problemas de peso, pero una posible causa de problemas de salud adicionales. el demandante, desesperados por vender el mayor número de sus tinas de goo al público como pueda antes de que los organismos reguladores vienen a llamar ", hace todo lo posible para intimidar a sus antiguos clientes en el silencio.

El Better Business Bureau ha dado a la compañía una calificación "F", con 73 denuncias de los últimos tres años.

En fin, Pissedconsumer.com ocupa el "más se quejaron de las empresas", como Walmart, Pizza Hut, Fedex, UPS y Avas Flores.

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook



Lecturas Relacionadas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario