jueves, 11 de septiembre de 2014

Cómo protegerse contra Vampiros de Energía





Por Melody Fletcher

Todos conocemos al menos un vampiro de energía. Podrían ser perfectamente agradable, de hecho, por lo general son, pero pasar tiempo con ellos te deja sentir agotado y débil. Se quejan con usted acerca de sus vidas, que se compadecen con ellos. Usted lo quiere ayudar a que se sientan mejor, ya menudo lo hace después de hablar con usted. Pero ¿a qué precio? ¿Hay una manera de lidiar con estos vampiros de energía, aparte de cortarlos fuera de tu vida por completo? ¿Cómo puede protegerse contra otras personas "robar" su parte de su energía?

En primer lugar, es importante entender exactamente lo que está sucediendo a nivel energético. Nadie puede "robar" que de su energía. Su energía no es finita, y no se puede dar a la basura o llevarlo de otra persona. Vampirismo Energía generalmente se produce cuando alguien con una vibración más baja busca a alguien con una vibración más alta y los utiliza para elevar su propia vibración un poco - que se sientan mejor en el proceso. El problema surge cuando la persona con la vibración más alta no es estable en esa frecuencia y permite que la persona con la vibración más baja de influir en ellos energéticamente.

Si usted es una persona que a menudo ha sido acusado de ser demasiado sensible o empática, es probable que alguien que es fácilmente influenciada por la energía que te rodea. No te preocupes, esto no significa que usted sea roto de alguna manera. Sólo significa que usted nunca ha aprendido a estabilizar su vibración. Y ¿cómo puede usted tener? La respuesta no es "simplemente tratar con él" o "crecer" como usted puede ser que han dicho. Pero también significa que usted no tiene que estar a merced de las frecuencias que le rodean. Definitivamente, usted puede aprender a mantener su vibración, incluso cuando se enfrentan con un vampiro de energía.

Si se busca a menudo por los demás para que se sientan mejor, lo más probable es que su vibración es probablemente por lo general en la parte alta. Es posible que te permitas ser influenciado, pero siempre con el tiempo volver a su forma natural de alta vibración. Usted es probablemente muy positivo y amoroso, y otros, naturalmente, se siente la buena energía que fluye de ti. Una vez más, esto no es una mala cosa - usted es un uplifter natural - a menos que, por supuesto, te enfrentas a alguien que empieza a tirar de su vibración hacia abajo.

Digamos que alguien que usted quiere está molesto y quiere hablar con usted acerca de él. Lo suficientemente justo. Usted es una persona bondadosa, le encanta ayudar. Este amigo tuyo empieza a quejarse de su jefe y lo idiota que es. Su vida laboral no es más que el estrés. Ella sigue y sigue sobre lo horrible que sus colegas son, la puñalada por la espalda que sigue, lo deprimente que todo es y cómo se siente totalmente impotente en su situación. Y, ¿qué hacer? Usted escucha con atención, hacer comentarios calmantes y empiezas a sentir empatía. Usted comienza a ponerse en sus zapatos. Te imaginas lo que debe ser para ella. Eso es lo que hacen los buenos amigos, ¿no? Usted ve lo desesperada es la situación. Incluso si se llega a algunas soluciones, que es rápido para señalar por qué no van a trabajar. Usted comienza a sentir lo que ella siente. Usted está bajando su vibración para que coincida con la de ella.

Es importante tener en cuenta que esto no tiene nada que ver con ella. Ella no te puede obligar a bajar su vibración. Nadie puede. Hay que dejar que suceda. No dejar que suceda es, por supuesto, mucho más fácil cuando eres consciente de lo que está pasando. Así que, ahora que usted sabe lo que está sucediendo a nivel energético, ¿qué puede hacer la próxima vez que su amigo, vuelve a quejarse?

Una solución, por supuesto, es dejar de hablar con ella. Ahora, por lo general esto no es una gran opción ya que no siempre será posible alejarse de la gente de menor frecuencia y aprender a estabilizar su vibración le protegerá en todas las situaciones. Sin embargo, a veces es necesario alejarse de la pérdida de energía por un tiempo con el fin de estabilizar. Esto se aplica a las ubicaciones geográficas también. Es posible que tenga dificultades para estabilizar su vibración en una determinada ciudad o país, por ejemplo, o puede que no sea lo suficientemente fuerte como para elevar su vibración, mientras que en un determinado puesto de trabajo. Es enteramente posible para volver a ese lugar o empresa en un momento posterior, una vez que estás más fuerte, y no se efectuará por más.

Vamos a suponer que la reducción de su amigo fuera de tu vida no es realmente una opción. Esto es lo que aconsejo: niego a jugar en su patio de recreo con ella. Usted se va a celebrar conscientemente a su buena sensación de vibración. Y si ella quiere jugar con usted en su superior, delicioso, parque infantil optimista, entonces ella tiene que unirse a usted dónde se encuentra. Usted no va a ir a su patio de recreo de la miseria y la desesperación. No se equivoquen - este tendrá la disciplina. Y si tu amigo se utiliza para lograr que compadeciéndose de ella, lo más probable va a reaccionar mal ante el cambio al principio. Persevera. Esto no significa que usted tiene que ser falso feliz. Sólo ser quien eres y te quedas allí.

Aquí están algunas opciones:

Cambiar el tema. Cuando ella comienza a quejarse de su jefe, decirle que realmente te gustaría hablar de otra cosa. Usted sabe que ella realmente quiere sentirse mejor, y usted piensa que va a ser mucho más fácil de lograr que si ambos se centran en un tema feliz. Explique que golpear el tambor de lo horrible que su trabajo es sólo termina haciendo que ambos se sientan mal.
Siga girando el tema alrededor. Si ella habla de su tirón de un jefe, le pregunto si él es siempre un idiota, o sólo a veces. ¿Tiene alguna cualidad redentora en absoluto? Trate de hacer que se centran en eso. Sí, esto molestará a ella al principio. Ella quiere quejarse con usted y que quiere que se una a ella para que pueda sentirse validado. Pero usted va a negarse a unirse a ella - por su bien. Recuerde que está acostumbrada a que la reducción de su vibración para satisfacer las suyas. Si de repente se niega, ella ya sea que tenga que criar a su vibración para satisfacer la suya o alejarse de ti. La discordia vibratoria entre usted será demasiado incómodo. Usted tiene que convertirse en un partido, o de división. Y si usted se niega a ceder, ella tendrá que hacerlo. O ella va a pie. Si ese es el caso, dejar que suceda.
¿No ves tu amigo como indefenso y atrapado. Ella no lo es. Ella puede pensar actualmente que es, pero es igual de poderoso un ser como tú. Y no puedes obligarla a darse cuenta de ello más de lo que te puede obligar a bajar su vibración. Pero sabes que cuando usted bajar su energía para que coincida con la de ella - usted es de ninguna manera ayudarla. El único camino verdadero para ayudarla a mantener es la celebración de su vibración y darle la oportunidad de llegar y encontrarse con usted.
Encontrar algo que usted puede sentirse bien en la conversación y se centran en ella. Usted no está tratando activamente de conseguir que elevar su vibración. Ese no es su trabajo. Su objetivo es la estancia donde se encuentre. Así que incluso si usted escucha a su saga, traducir todo ello en una perspectiva que puede sentirse bien consigo.
A pie. Si la situación se vuelve muy incómodo para usted (ninguno de los dos se budging), hacer una excusa y marcharse. Usted no está abandonando ella. Si ella no puede oír, no puede llegar a conocer a su vibración, y usted sabe que usted no puede ayudarla mediante la reducción de su vibración, entonces usted tiene que tomar un descanso. Esto puede ocurrir el primer par de veces. Recuerde que ella es utilizada para comportarse de una manera, y probablemente no va a reaccionar bien al cambio repentino. Pero no se puede ayudar a cualquier persona de un lugar de baja vibración, por lo que la protección de su propia frecuencia tiene que venir primero.

Practique esta técnica con extraños en un primer momento - que será más difícil de utilizar con la gente que te importa mucho acerca de. Usted no tiene que ser fría o indiferente, que no tiene que ser la felicidad hostil o falso. Usted todavía puede ser amoroso y compasivo (más aún, de hecho, cuando su vibración se mantiene alto), todavía puede ayudar a la gente. Simplemente se niegan a dejar que otros determinen cómo se siente.

Esto tomará un poco de trabajo. Incluso podría llevar toda una vida para aprender a mantener su vibración en todas las situaciones. Incluso las personas que tienen vibraciones muy estables tendrían dificultades para entrar en una zona de guerra y mantenerse feliz y en paz. Es por eso que no debe tener miedo de darse de baja de una situación que hace imposible para que usted pueda estabilizar. El resto, sin embargo, puede ser conquistado con un poco de perseverancia y práctica. ¡Buena suerte!


Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡ gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Lecturas Relacionadas

 

Conoces la Moringa fuente de proteinas de la India

Día Mundial de la Alimentación    

No hay comentarios:

Publicar un comentario