lunes, 22 de septiembre de 2014

Aumente su Negocio con un Mastermind


Por Ursula Jorch

¿Alguna vez has tenido toda una tripulación de colegas de confianza que apoyan en su negocio? Usted puede tener sólo eso, con Business Mastermind.


El término 'mente maestra' ( Mastermind ) fue acuñado por Napoleón Hill, autor del libro icónico, "Piense y hágase rico" ( Think and Grow Rich ). Lo llamó   autor intelectual de una "coordinación de conocimiento y esfuerzo, en un espíritu de armonía, entre dos o más personas, para el logro de un propósito definido".

La idea detrás de un autor intelectual de negocio es bastante simple. Un grupo de empresarios se reúne, y todo el mundo tiene la oportunidad de hablar acerca de su negocio y obtener retroalimentación.


Suena simple, pero es increíblemente poderoso.


Con una mente maestra, a aprovechar la experiencia y los conocimientos de los éxitos de cada miembro, y los fracasos. Se aprende lo que han aprendido. Usted obtiene una diversidad de perspectivas.


Usted también consigue la rendición de cuentas. Los mejores autores intelectuales tienen sus miembros a un alto nivel. Los miembros desafían a permanecer fiel a ti mismo, para hacer eso a lo mejor de su capacidad. Ese desafío le ayuda a mantener el rumbo.


Eso no quiere decir que los autores intelectuales son perfectos. Ellos pueden tener sus defectos. Una vez que los miembros se conozcan entre ellos y se convierten en amigos, las personas pueden ser reacias a ser duro, y usted puede pasear fuera de la pista.


Es por eso que los autores intelectuales facilitadas generalmente funcionan mejor. El facilitador es más a menudo un entrenador. Se obtienen resultados más grandes y más rápidos porque el entrenador facilitar entiende dónde quieres ir y por qué, y se puede mantener el rumbo.


La participación en un cerebro va de la mano con usted apoyo en el trabajo con el entrenador facilitador, porque refuerza los beneficios de esa relación: ayuda, la rendición de cuentas, y permanecer en su camino.


A pesar de cualquier problema que pueda surgir, autores intelectuales siguen teniendo un gran valor. Incluso si el valor de la mente maestra sólo se deriva de los conocimientos y el asesoramiento a ganar, sería la pena.


Eso sólo se rasca la superficie de un autor intelectual.


Usted no sólo obtener la confianza del cerebro. Usted obtiene un fideicomiso corazón también. El espíritu de la armonía, la ofrenda generosa de tiempo y energía, y el apoyo son parte de esa entrega del corazón que un buen autor intelectual implica.


Si usted está pensando en participar en un autor intelectual, hacerlo sólo si usted está dispuesto a dar todo lo que te dan. Es en ese espíritu de generosidad que el cerebro realmente entra en su cuenta.


He tenido una serie de poderosas experiencias de maestra en mi vida como empresario. Cada grupo ha estado lleno de inteligentes, líderes empresariales generosas que estaban dispuestos a compartir lo que sabían y ofrecen apoyo incondicional.


¿Quién habría pensado que el negocio podría ser llenado con tanto amor?

Eso es lo que todos queremos más en nuestras vidas, y el negocio nos ofrece sorprendentes formas de tenerlo.


Todavía me maravillo en el gran don de los seres increíbles en estos grupos son, tanto en lo personal y para mi negocio.


Obtenga toda la ayuda que usted puede como una persona de negocios. Esto hará que su camino sea mucho más fácil, y mucho menos solo. ¿El bono? Usted va a hacer conexiones fuertes con algunas personas realmente sorprendentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario