domingo, 28 de septiembre de 2014

Katherine Fontenele: Fotos Sexy

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, de 73 años, cree firmemente en que para el amor no hay edad.
Por eso le lleva 50 años de diferencia a su nueva novia, la exconejita ‘Playboy’, Katherine Fontenele (23 años).
La modelo, que anteriormente coqueteó con Ronaldinho, dio a conocer el romance al colgar en las redes sociales una foto de ambos en un yate.



El romance entre la exconejita Playboy, Katherine Fontenele, y el futuro presidente de la Federación brasileña de fútbol,  Marco Polo del Nero, tiene expectante a la prensa rosa en su país.
La particularidad de este noviazgo es que Fontenele tiene 23 años, mientras que Polo del Nero ajusta 73, es decir, se llevan 50 años de diferencia. Pero para la pareja, la diferencia de edad no es problema.
La exconejita fue la que dio a conocer el amorío con Marco Polo del Nero, ya que subió una foto de los en las redes sociales. Incluso, Katherine viajó con él a la gira de la Selección de Brasil por los Estados Unidos, para los compromisos frente a Colombia y Ecuador.
"Se sabe también que Katherine coqueteó en el pasado con Ronaldinho y ahora trabaja como presentadora de TV en la Federación Paulista de Fútbol (FPF)", informó en las últimas horas el Diario26.com sobre la escultural mujer.
A la par de tratar de buscarle un mejor rumbo al seleccionado auriverde, Del Nero también dedica su tiempo para distraerse y tener mujeres a la altura de la estrellas del balón de su país.








AMAZON BUY

Ciudadano Kane/Citizen Hollywood: How the Collaboration between LA & DC... by Timothy Stanley 

Poster de Rosie Jones Nuts Magazine

 


 
Apple SmartPhone iPhone6

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Regístrese y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!

Lecturas Relacionadas

Como instalar la Antena de DirecTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario