martes, 23 de septiembre de 2014

Estrategia y Cómo Conseguir Alguna





Por Ursula Jorch


Si tuviera un dólar por cada vez que oigo un coach de negocios decir, la estrategia es crucial para el éxito !, estaría escribiendo a usted ahora de mi hamaca en una playa de Tahití, y siervos estaría trayendo conmigo otra bebida paraguas. Ha llegado a ser tan común, que es un hecho.

Esto hace mucho sentido. La estrategia es importante.

El problema es, en realidad nadie te enseña cómo desarrollar una estrategia (por lo menos, nadie que yo he visto). Ellos sólo te dicen, conseguir un poco.

Es como una historia poco me enteré de un viajero de las profundidades de la selva africana que quería comprar un refresco de cola a partir de una pequeña tienda, a kilómetros de cualquier otra empresa comercial. Usted podría comprar uno sólo si usted les dio una botella vacía en primer lugar. Él no tenía una botella vacía. Sólo pudo conseguir uno si podía comprar una bebida primero.

A veces se puede sentir como un viajero con tal estrategia, tratando de encontrar su camino en una selva, y el único consejo es conseguir algo que no hay manera de llegar desde donde estás, sin la cosa que usted está tratando de conseguir.

Con ese acertijo confuso, no es de extrañar que los empresarios tienen problemas para saber por dónde empezar cuando se trata de la estrategia.

Estrategia suena realmente grande. Suena como persona mayor, grandes cosas de negocios. Se puede sentir inaccesible.

Me gustaría hacerlo accesible a usted por primera compartiendo lo que no lo es.

La estrategia no es un plan de acción. Estrategia no surge, completamente formado, desde la frente de ustedes, el mandamás empresario cabeza, como la descendencia de Zeus. La estrategia no es sólo para las grandes empresas.

Usted puede poner un montón de presión sobre sí mismo al pensar en esos términos. Y te sirve muy poco.

En su lugar, pensar en la estrategia como meandros reflexivo.

Qué !!? !! Estrategia se supone que es de gran cerebro, cuidadosamente pensado, planeado a la enésima potencia, ¿no es así?

No necesariamente.

La estrategia es más acerca de seguir los enlaces de lo que se está sentando en la bañera y gritando, 'Eureka!' como todo el cuadro llegue la inspiración.

Estrategia que refleja su negocio único, su auténtico yo, es todo un esfuerzo creativo lotta que evoluciona con el tiempo.

So. Primero. Iniciado. Empieza donde estás. Obtener una idea clara de dónde se encuentra en este momento. Esta es la parte reflexiva de la estrategia. Digamos que usted desea desarrollar una estrategia para la promoción de uno de sus servicios. ¿Dónde estás ahora? ¿Qué estás haciendo actualmente?

Siguiente. Evaluar. ¿Qué tan bien está lo que está haciendo actualmente de trabajo? Esto va a implicar algunos números, algunos análisis. Usted puede conseguir bastante detallada aquí, así que empieza simplemente: cuántas visitas pone este servicio en su sitio web? Si no está en su sitio web, sin embargo, esa es la primera parte de su estrategia!

Analytics puede ser bastante sofisticada, incluyendo los medios de comunicación social, que no voy a abordar aquí. Si la analítica son lo tuyo, hacer una investigación para averiguar qué herramientas están disponibles, y pensar si lo que pueden medir le dirá lo que usted quiere saber.

Tercer paso. Innovar. Ahora que usted sabe dónde está y lo bien que la gente está respondiendo a sus esfuerzos actuales, se puede empezar a ser creativo.

Aquí es donde los meandros mencioné anteriormente entra.

Juega un poco con diferentes opciones, imaginar dónde pueden llevarnos, y cómo los pasos que seguiría sería jugar en el extremo receptor (donde sus clientes son!). En esta etapa ayuda a trazar los pasos para que pueda seguir el rastro.

Cuando te encuentras con la opción que tiene más sentido para usted, que se siente bien (la mejor estrategia tiene dos elementos!), Entonces su proceso de la estrategia es completa. A partir de aquí, seguir adelante y hacer un plan para ponerlo en acción.

Último paso. Improvisar. Permitir la serendipia. Cuando usted consigue un resultado inesperado después de cualquier paso en la implementación de su estrategia, ajustar para ello. Aprenda lo que pueda de ella, y hacer cambios a su estrategia en consecuencia.

Estrategia es un proceso viviente en evolución. No hay bien o mal. Sólo hay lo que funciona y lo que no, y cómo responde.

La estrategia es un arte. Encontrar un equilibrio entre la atención que necesita con el fin de poner su estrategia en acción, y hacer ajustes a como se ven las cosas con más claridad. El artista estratégico puede hacer las dos cosas, mantener el impulso a través de la acción enfocada, mientras que el ajuste de curso que los cambios de viento.

Reducir el proceso de desarrollo de la estrategia a 4 pasos suena muy simple, y de una manera, lo es. La esencia de la estrategia de desarrollo puede ser destilado en estos pasos. ¿Hasta qué punto se toma cada paso será determinar la sofisticación de su estrategia.

Cuando trabajo con otros para desarrollar la estrategia, eso es en esencia lo que hacemos. Dependiendo de dónde se encuentren en su negocio, la estrategia puede ser bastante sencillo, con una o dos áreas principales de enfoque, o puede ser bastante involucrado con una gran cantidad de partes móviles. De cualquier manera, es transformadora. Les mueve a otro nivel con su negocio.

Lo mismo es verdad para ti. Su negocio se transformará cuando empiezas a crear e implementar la estrategia para avanzar hacia sus metas.

Tómalo con calma. Comience con una estrategia simple siguiendo los pasos de Iniciado, Evaluar, Innovar, e improvisar. A medida que vaya mejor en él, a medida que aprende a hacer preguntas más claras, y como su visión se expande, usted será capaz de desarrollar estrategias de mayor alcance.

Lo importante es empezar. Pensar a través de lo que quiere y cómo vas a llegar allí son esenciales para crear el éxito en los negocios que usted desea. Comience con un poco de estrategia.

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