viernes, 12 de septiembre de 2014

Cómo Visualizar - El secreto de la Visualización de la Manifestación



Por Melody Fletcher



Casi todo el mundo que está hablando de la ley de la atracción está de acuerdo en que la visualización es una parte importante del proceso de creación. Se nos dice que, a fin de crear lo que queremos, con el fin de alinearse con su frecuencia, tenemos que visualizar qué es lo que queremos. Cuanto más claramente podemos "ver" nuestros deseos, más fácilmente van a entrar en nuestras vidas. Algunos libros y cursos van tan lejos como para decir que es el acto de visualización que está realmente creando. Pero, ¿qué es la visualización realmente, y cómo es lo que realmente nos ayudan con la creación de nuestra realidad? ¿Hay una manera correcta o incorrecta de hacerlo?

En primer lugar, el acto de visualización no es cómo creamos. La visualización es una poderosa herramienta que utilizamos con el fin de alinearse con la energía de la que ya hemos creado. Es una herramienta que se utiliza para recibir la energía de nuestros deseos en lo físico. Así, mientras que la visualización de no crear realmente, es una parte importante y elemental del proceso general de creación.

Todos nacimos con la capacidad de visualizar. Como los niños, lo llamamos "jugando fingir". Dale a un niño una caja de cartón y segundos más tarde que va a estar sentado en una nave espacial en su camino a la luna. Él realmente ve y experimenta el viaje y todo el entorno que se acompañan en el ojo de su mente. Nos capacitamos de usar esta capacidad a medida que envejecemos. Nunca perdemos, pero nos olvidamos de que tenemos esta capacidad. Se nos dice que crecer. No tenemos tiempo para soñar despierto. La vida se interpone en el camino.

Pero lo que está visualizando realmente para? Cuando visualizamos, cuando se pretende que algo ya ha sucedido, cuando jugamos fuera escenarios en nuestras cabezas, tenemos la oportunidad de erradicar y liberar las vibraciones en conflicto. Recuerde que con el fin de alinearse con su manifestación, a fin de recibir en el físico, debe estar vibrando en la frecuencia de su deseo, sin desprender una vibración contradictoria. La visualización ayuda a descubrir estos pensamientos contradictorios.

Digamos que usted quiere un coche nuevo. Por lo tanto, usted se sienta en su sofá y visualizar sentado en el coche, en los asientos de cuero de lujo. Puedes oler el cuero, la alfombra, todo el interior. Usted puso sus manos en el volante. Usted sonríe. Una de las puertas traseras se abrieron y sus hijos entrar. Comienzan inmediatamente hacer un lío. Uno de ellos cae su helado. Están arruinando su nuevo auto!

Cuando visualizamos o ensueño, nuestros pensamientos comienzan a tomar vida propia. Bien pueden ir por un camino negativo. Usted puede sentirse frustrado, enojado, incluso imaginarse vengarse de la gente. Preste atención a cuando esto sucede. Este es tu cerebro traducir esas frecuencias que no están sirviendo a usted. En el ejemplo anterior, por ejemplo, la frustración y la ira que experimentaste podrían apuntar a la creencia de que no se puede tener un coche de lujo, siempre y cuando usted tiene niños. Tal vez la creencia de que es aún más grande: No se puede tener nada realmente agradable o de lujo, siempre y cuando usted tiene niños. Esto no es cierto, por supuesto, pero siempre y cuando usted tiene esta creencia, la frecuencia contradictoria le mantendrá de conseguir un auto nuevo.

Por lo tanto, la visualización es, básicamente, como un ensayo para la vida. Se le permite practicar, sentir tu camino a través de situaciones y averiguar dónde usted todavía está albergando frecuencias negativas.

Veamos otro ejemplo: Usted es una mujer que quiere enamorarse. Por lo tanto, usted se acuesta en la cama cada noche, imaginando al hombre perfecto. Sólo, por alguna razón, él no es tan perfecto. En algún lugar de su visualización de lo que la vida real sería como, él siempre tiene algo para hacerte daño. Se empieza a ver un patrón y se da cuenta de que siempre termina el sueño con una pelea. Así, se empieza a trabajar en el cambio que la visualización. Usted encontrará maneras de ver lo que no dan lugar a una pelea. Lo ves como amable y cariñoso. Él reacciona de manera diferente de lo que hizo antes. Esto es muy difícil e incómodo al principio, pero cada noche que usted practica, se pone un poco más fácil. Después de un tiempo, usted es capaz de visualizar la relación de una manera completamente nueva. Usted es capaz de ver un tipo completamente diferente de hombre. Usted acaba cambiaste tu vibración. Siga practicando hasta que se sienta realmente bien acerca de su visión, hasta que no queda nada para que "sólo tienes que aguantar", hasta que esté fácilmente capaz de "ver" a ti mismo con el hombre que realmente quiere.

La visualización puede ser una herramienta increíblemente poderosa pero suave para ayudarle a trabajar a través de la resistencia. Si se utiliza correctamente, este proceso puede ayudar a descubrir a las vibraciones negativas y cambiar o eliminarlos.

Siga estos consejos para ayudarle a empezar:

Que sea una experiencia de cuerpo completo. ¿Qué ves? ¿Qué oyes? ¿Cómo huele? ¿Cómo se siente? Obtener todos sus sentidos implicados. Realmente el juego de ficción, como lo hiciste cuando era niño.
Si tiene problemas para visualizar, obtener alguna ayuda de varios medios de comunicación. Buscar imágenes en el Internet de las cosas que desea, imprimirlos y pegarlos en un tablero de la visión, si quieres. Encontrar canciones que te inspiran y ayudan a entrar en el sueño. ¿Qué canción te jugar mientras conduce su nuevo coche por la autopista? Pero recuerde que sólo mirar las fotos no es suficiente. Tienes que entrar en la fantasía, realmente jugarlo en tu mente para ver si usted está sosteniendo a las vibraciones en conflicto.
Que se diviertan con ella. Cuando eras pequeño, te jugaste fácilmente. Tienen la misma actitud ahora. No te fuerces a visualizar en algún horario estricto. Hágalo cuando se siente bien, cuando usted está listo para pasar un buen rato con ella. El "trabajo" no está en la visualización; está en prestar atención a donde que la visualización te lleva.

Tómese el tiempo de su día para jugar fingir. ¿Qué se siente tener un auto nuevo, oficina de la esquina, magnífico cónyuge o contrato de grabación? ¿Cuál sería tu vida realmente como si recibiera una cosa que siempre has querido? Juega hasta que pueda controlar toda la visualización, hasta que se sienta realmente bien acerca de todo lo que estás experimentando, hasta que se sienta completamente y totalmente DERECHA. Y cuando se convierte en un juego, cuando usted puede ver fácilmente el tener lo que deseas sin pensamientos contradictorios, las cosas que quieres vendrán a usted de forma rápida y sin esfuerzo.


Practique esta técnica con extraños en un primer momento - que será más difícil de utilizar con la gente que te importa mucho acerca de. Usted no tiene que ser fría o indiferente, que no tiene que ser la felicidad hostil o falso. Usted todavía puede ser amoroso y compasivo (más aún, de hecho, cuando su vibración se mantiene alto), todavía puede ayudar a la gente. Simplemente se niegan a dejar que otros determinen cómo se siente.

Esto tomará un poco de trabajo. Incluso podría llevar toda una vida para aprender a mantener su vibración en todas las situaciones. Incluso las personas que tienen vibraciones muy estables tendrían dificultades para entrar en una zona de guerra y mantenerse feliz y en paz. Es por eso que no debe tener miedo de darse de baja de una situación que hace imposible para que usted pueda estabilizar. El resto, sin embargo, puede ser conquistado con un poco de perseverancia y práctica. ¡ Buena suerte!



Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡ gracias por compartir!
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Lecturas Relacionadas


Conoces la Moringa fuente de proteinas de la India

Día Mundial de la Alimentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario