jueves, 25 de julio de 2013

Precios Carros Chery Orinoco. Carros Bolivarianos


Después de tanto buscar en Internet por fin logre encontrar los precios de los vehículos de las marcas Venirauto y Chery de Venezuela Productiva Automotriz.  Ver también Precio Chery Tiggo 4x2.

El plan Venezuela Productiva Automotriz, cuyo registro se inició el lunes 03 de Junio de 2013 por medio de un sistema automatizado, prevé la venta de cuatro modelos de vehículos fabricados en Venezuela por Chery y Venirauto.

Los automóviles de Chery son el Arauca y el Orinoco, y los del fabricante irani son el Turpial y el Centauro.


VehiculoModelo
Marca
Precio
Descripción
Turpial

Venirauto

BsF 
108.407
Turpial DLX, un auto compacto con capacidad para 5 personas, conocido en Irán como el Saipa 141, fabricado bajo licencia de la Kia. El Saipa 141 (o Turpial) se ha comercializado como Kia Pride en Corea, y como Mazda 121 en Europa y Australia. En Venezuela el Saipa 141 es prácticamente el mismo vehículo descontinuado que conocemos como Ford festiva.
Arauca

Chery

BsF
136.638
Chery A1 Arauca, un auto compacto, posee un motor de 1.3 litros con hasta 83 caballos de fuerza. Para explicar los múltiples nombres, en su mercado de origen se conoce como Chery A1, en mercados internacionales se comercializa como Chery Face y en Venezuela está denominado como Chery Arauca.
Centauro

Venirauto

BsF
167.009
Centauro LX/ST, un sedán familiar con capacidad para 5 personas, conocido en Irán como el IKCO Samand. La producción del Samand comenzó en 1996 como proyecto y el primer vehículo se vendió en Irán en el año 2000. El Samand se construyó originalmente sobre la plataforma del Peugeot 405, originalmente con el motor "XU7JP/L3", pero luego reemplazado por una versión iraní del motor "TU5JP4" dado su bajo consumo, y la facilidad de conseguir partes (también es usado por el Peugeot 206, Peugeot 307 y Peugeot 207).
Orinoco

Chery

BsF
196.310
Chery A3 Orinoco es un sedán familiar con un motor ACTECO de 1.8L con 4 cilindros y 16 válvulas, desarrollado independientemente por la empresa China, con una velocidad máxima de 170 Km/h. Para explicar los múltiples nombres, en su mercado de origen se conoce como Chery A3, en mercados internacionales se comercializa como Chery Skin y en Venezuela está denominado como Chery Orinoco.

Si quieres optar por un crédito para el modelo Turpial de la marca Venirauto debes contar con un ingreso no menor de 3.750 bolívares.Deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante con un ingreso mensual de 2.071 bolívares.

Si ud. indica que su solicitud será realizada con un cosolicitante, deberá ingresar los montos que sumen los ingresos y gastos del solicitante y cosolicitante requeridos en el formulario.

Al ingresar éstos datos asegúrese de que los mismos tengan un soporte, ya que la entidad bancaria se los exigirá al momento de evaluar su solicitud.

El resultado obtenido en este simulador es referencial y de carácter informativo; en consecuencia, no podrá interpretarse que la entidad financiera seleccionada está obligada a otorgar el crédito solicitado.

http://www.sibci.gob.ve/2013/06/infografia-los-vehiculos-del-plan-venezuela-productiva-automotriz/



Listado de Precios Carros Chery Orinoco Tiggo Tiger 4x2 Grand Tiger


Venirauto   en Maracay 


Tanbién visite la página web www.venirauto.com sigue sin funcionar y no hay respuestas en ventas@venirauto.com.
Datos de contacto Venirauto:
  • DIRECCIÓN: Av. Maracay zona industrial San Vicente. Parcela 17-03. Maracay – 2104. – Edo. Aragua.
  • TELÉFONOS: (58-243) 237.22.69 – (58-243) 237.37.15 – (58-243) 553.66.22 – (58-243) 553.67.91
  • EMAIL: sugerenciasyreclamos@venirauto.com

¿Quieres un vehiculo Chery Orinoco? Pasos para obtenerlos 

 


En virtud de cumplir con las políticas de inclusión social emprendidas por el Gobierno Bolivariano, la institución Suministros Venezolanos Industriales C. A. ( SUVINCA ) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio( MPPC ), tiene como objetivo beneficiar con la adjudicación de Vehículos (Adquiridos a través del convenio China – Venezuela, entre otros).
Las personas con discapacidad, docentes, personal médico, funcionarios públicos y aquellas que han sido estafadas en los Planes de Compras Programadas, tendrán prioridad.
La atención a solicitantes será:

DÍA DE LA SEMANA -          - N° C.I. TERMINAL
Lunes                                      0 y 5
Martes                                     1 y 6
Miércoles                                 2 y 7
Jueves                                     3 y 8
Viernes                                    4 y 9

Horario de Atención al Público:

9:00 a.m. / 12:00 m. y 02:00 p.m. / 04:30 p.m.
Serán atendidos hasta cien (100) personas por día.
La entrega de las carpetas es personal, no se permiten personas autorizadas.
Las carpetas serán recibidas durante los primeros QUINCE (15) DÍAS de cada mes, quedando la asignación sujeta a la aprobación de los créditos por la banca pública.
Todas las carpetas deben venir con los recaudos completos y en perfecto orden.
La vigencia del programa depende de la importación que realice el Gobierno Nacional y/o hasta agotarse la existencia de vehículos y modelos.
Todos nuestros trámites son gratuitos. Favor no pedir los números telefónicos de los funcionarios. No permitimos gestores ni para vehículos, ni para seguros de vehículos.

Dirección de SUVINCA:
Av. Sur entre Avenidas México y Av. Lecuna, Edificio Hotel ALBA Caracas, Piso 2, Oficina 216, Zona Parque Central, Caracas-Venezuela.
¿Cuáles son los requisitos para la adjudicación de los Vehículos?
Deberá traer a las instalaciones de SUVINCA, los requisitos que se mencionan a continuación en dos (2) carpetas Marrón o Amarilla debidamente identificada con sus datos personales (Nombre y Apellido, Cédula de Identidad y Teléfono), cada carpeta deberá estar acompañada de su respectiva copia (1 carpeta con los documentos originales y una (1) carpeta con las copias de los documentos).

A continuación se detallan los requisitos que deberá incluir en la carpeta Nº 1 clasificados según el tipo de beneficiario:
Requisitos para Personas con Discapacidad:
  • Carta dirigida al Presidente de SUVINCA Eddie Betancourt (Indicar número de teléfono, de vivienda y número de celular) Original y Copia.
  • Copia de la Cédula de Identidad y copia del RIF vigente del solicitante.
  • Copia de la Cédula de Identidad de la persona con la discapacidad.
  • Si es menor de edad copia de la partida de nacimiento.
  • Copia del carné que lo acredita como persona con discapacidad (Conapdis)
  • Informe(s) médico(s).
  • Constancia de trabajo del solicitante (Original y Copia).
Requisitos para Personas Estafadas:
  • Carta dirigida al Presidente de SUVINCA Eddie Betancourt (Indicar número de teléfono, de vivienda y número de celular) Original y Copia.
  • Copia de la Cédula de Identidad y copia del RIF vigente.
  • Copia de la denuncia ante el Indepabis.
  • Si tiene recibos de pago anexar copia de los mismos.
  • Constancia de trabajo (Original y Copia).
Requisitos para Médicos y Enfermeras Tituladas:
  • Carta dirigida al Presidente de SUVINCA Eddie Betancourt (Indicar número de teléfono, de vivienda y número de celular) Original y Copia.
  • Copia de la Cédula de Identidad y copia del RIF vigente.
  • Copia del Titulo de Médico o Enfermera.
  • Constancia de trabajo (Original y Copia).
Requisitos para Funcionarios Públicos:
  • Carta dirigida al Presidente de SUVINCA Eddie Betancourt (Indicar número de teléfono, de vivienda y número de celular) Original y Copia.
  • Copia de la Cédula de Identidad y copia del RIF vigente.
  • Constancia de trabajo (Original y Copia).
  • Copia de credencial o carné que lo acredite como funcionario público.
A continuación se detallan los requisitos que deberá incluir en la carpeta Nº 2 para la Solicitud de Crédito de Vehículo:
  • Llenar Planilla de solicitud de Crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) del banco seleccionado por usted. (Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco de Venezuela o el Banco Industrial de Venezuela).
  • Tres últimos recibos de pago de su trabajo.
  • Referencias bancarias.
  • Si el estado civil es diferente al que aparece en la Cédula de Identidad, deberá consignar documentos que lo certifique.
  • De tener dependencia laboral: constancia de trabajo original emitida en papelería de la empresa (membrete, teléfonos, dirección y número de RIF), la misma debe indicar nombre, fecha de ingreso, cargo que desempeña y sueldo básico mensual. La emisión de ésta no debe ser mayor a tres (3) meses.
  • De ser trabajador independiente: certificación de ingresos acreditado por un Contador Público colegiado, en la cual indique la(s) actividad(es) detallada(s) a la(s) qué se dedica. La fecha de emisión no debe ser mayor a tres (3) meses (Anexar soportes).
  • Balance Personal del solicitante firmado por un Contador Público Colegiado, con vigencia no mayor a tres (6) meses. En el caso que el (la) cónyuge sea co-solicitante del crédito, deberá anexar Balance Mancomunado y Certificado de ingresos.
  • Tres (3) últimos estados de cuentas bancarios (Corriente, Ahorro y Fondo de Activos Líquidos), si los mismos fueron generados en Internet, de igual manera deben venir firmados y sellados por el Banco emisor.
  • En el caso de poseer Tarjetas de Créditos presentar los tres (3) últimos estados de cuentas, si los mismos fueron generados en Internet, de igual manera deben venir firmados y sellados por el Banco.
  • De ser contribuyente: Fotocopia de la Plantilla de Declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) del último año.
  • De no ser contribuyente: Declaración Jurada de No Contribuyente al ISLR. (Formato Interno).
  • Tres (3) referencias personales con copia de la cédula de identidad
  • Una (1) copia de recibo de cualquier servicio (teléfono, electricidad, etc.)
Nota:
El Banco seleccionado por usted (Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco de Venezuela o el Banco Industrial de Venezuela) será el ente encargado de aprobar y financiar el crédito bancario para la adquisición de su vehículo.
Suministros Venezolanos Industriales C. A. SUVINCA sólo se encarga de adjudicar los vehículos, no financiará los créditos para la adquisición de los mismos.
La adjudicación de vehículos está sujeta a la disponibilidad de los mismos.
Información suministrada por SUVINCA http://www.suvinca.gob.ve/
Vea el catálogo de vehículos Chery (Convenio China-Venezuela) aquí: http://bit.ly/yDWNSg

Lecturas Relacionadas

8 comentarios:

  1. como y por donde pido ese credito para el turpial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ir a maracay y averiguar tu broma y que requisito.

      Eliminar
  2. como y por donde octengo la informacion para los creditos

    ResponderEliminar
  3. hola buenas dias, tengo entendido que la lista de espera para la adquisición de estos vehículos es larga, mi pregunta es,¿ al tener estos requisitos y contar con el crédito bancario y no tener adjudicado el carro tengo que volver a hacer el procedimiento, o este papeleo lo hago al momento que me adjudiquen el vehículo?.

    ResponderEliminar
  4. Diciembre 2015, este programa se mantiene?????

    ResponderEliminar
  5. hola buenos dia mi nombre es jose antonio Diaz c.i.4983083 fui extafado en una agecia de venta de carro y moto en caracas.meti la denucia en la susde y la fiscalia de caracas por favor ayudeme

    ResponderEliminar