miércoles, 10 de septiembre de 2014

Apple iPhone 6

iPhone 6 no es simplemente más grande - que es mejor en todos los sentidos. Más grande, pero dramáticamente más delgado. Más potente, pero muy eficiente de la energía. Con una superficie metálica lisa que cumple a la perfección la nueva pantalla Retina de alta definición. Es una forma continua en función del hardware y software en perfecta armonía, creando una nueva generación de iPhone que es mejor por cualquier medida. Apple iPhone 6 de  4.7" a  5.5" en el nuevo iPhone 6 Plus.



Apple iPhone 6 de mayor tamaño.


En la creación de iPhone 6, se escrutó cada elemento y material. Así es como llegamos a una forma suave y continua. Un perfil más delgado posible gracias a nuestra pantalla más delgada todavía. Y intuitivamente colocado botones. Todo hecho con hermosa aluminio anodizado, acero inoxidable y vidrio. Es un millar de pequeños detalles que se suman a algo grande. O en este caso, dos grandes cosas: iPhone 6 y iPhone 6 PlusApple iPhone 6 de 6.9 a 7.1 en el nuevo iPhone 6 Plus.



Apple iPhone 6 Mayor resolución de Pantalla.


El tamaño de las nuevas pantallas de alta resolución, Retina HD en iPhone 6 y iPhone 6 Plus puede ser el primero que se nota. Pero lo que la experiencia es mucho más. Con innovaciones que se deriven un mayor contraste, los píxeles de doble dominio de color más precisa en los ángulos de visión más amplios, y un polarizador mejorada, estos son los más delgados, más avanzadas pantallas Multi-Touch que hemos tomadoApple iPhone 6 de 1335 x 750   y  1920x 1080 en el nuevo iPhone 6 Plus.



Apple iPhone 6. Muy Poderoroso y Muy eficiente. 

iPhone 6 cuenta con un chip A8 construido en la segunda generación de Arquitectura de 64 bits de escritorio de clase. Su increíble poder se ve reforzada por un Coprocesador de movimiento M8 que mide de manera eficiente su actividad a partir de sensores avanzados, incluyendo un nuevo barómetro. Así que usted puede hacer más, por períodos más largos de tiempo, con un mejor rendimiento y duración de la batería. 


 
Apple SmartPhone iPhone

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Regístrese y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog! 
 
Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook 


Lecturas Relacionadas

Como instalar la Antena de DirecTV



No hay comentarios:

Publicar un comentario