martes, 16 de septiembre de 2014

Educación en Crisis

Hace mucho tiempo ya leí esta frase: "La_ Educa_ión esta en Krisis", desde ese entonces no ha mejorado y las razones son conocidas, no se quiere solucionar el problema solo "se corre la arruga".  Ahora que comienzan las clases de nuevo es bueno recordar este problema y como solo le colocan paños tibios.

Ya lo ha escuchado antes, y escuchará de nuevo: El sistema educativo está fallando. De acuerdo con la Associated Press, alrededor de 1.700 escuelas en todo el país pueden ser considerados "fábricas de desertores", que básicamente significa que su clase mayor tiene 60% o menos de los estudiantes que iniciaron allí como estudiantes de primer año. Y cada 26 segundos, un estudiante en los Estados Unidos se retira de la escuela secundaria, o en otras palabras, de 7.000 al día. Deje que se hunden en.

Es importante no sólo que nos preguntamos por qué estas escuelas han perdido el 40% de su población estudiantil, pero reconozcamos que podemos hacerlo mejor; tenemos las herramientas y la motivación para arreglar esto.
 

El Aula Moderna: Estudiantes, Profesores y Educación Data-Driven


Empresas de tecnología Educación están aprovechando los grandes datos ( BIG DATA ) para mejorar el compromiso de la clase y que el aprendizaje sea más efectivo. Están enfocándose en todo, desde cursos en línea de la prueba personalizada para APIs estandarizados para escuelas K-12, y los inversores se atasca el freno para financiar sus iniciativas basadas en datos. Knewton, una plataforma adaptable que recoge datos en tiempo real basado en los hábitos de aprendizaje de los estudiantes, recibió $ 54 millones en fondos para predecir el fracaso en las asignaturas y permitir más inteligente de aprendizaje, más dinámico que se adapta a las formas en que los estudiantes aprenden mejor.

Si más profesores utilizan grandes volúmenes de datos para supervisar el progreso de los estudiantes y conocer a estudiantes a su nivel, tal vez nuestras tasas de abandono no sería tan alta. De acuerdo con un estudio realizado por la Fundación New America, más del 87% de los profesores creen que el análisis puede ser una herramienta poderosa instrucción en el aula. Tal vez estas nuevas herramientas pueden ayudar a garantizar el éxito de nuestros estudiantes, comprendan lo que aprenden y cómo aprenden mejor.

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