miércoles, 8 de octubre de 2014

ChevyStar: Tracker GPS localiza su vehículo

ChevyStar es un producto exclisivo de  GM Chevrolet, es el único sitema telemático integral en el mercado automotor, que viene como equipo original en los vehículos nuevos ofrecidos por una marca. Ofrece lo mas reciente en tecnología satelital y celular en los modelos de la marca Chevrolet y coloca a la disposición del cliente los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia, interactividad y monitoreo, las 24 horas del día, 365 días al año.
Este sistema satelital está incorporado a todo el portafolio de la marca, ya sea en la línea de pasajeros a través de ChevyStar o en la gama de vehículos de carga con ChevyStar Flotas, cubriendo así toda la gama de productos Chevrolet en el país.

Situaciones Estudiadas.

¿Has vivido alguna vez este tipo de situaciones?: ¿Sentirse inseguro e intranquilo al circular por algún sitio desconocido?, ¿Dejar las llaves dentro del vahículo?,¿No saber como llegar a un destino?,¿Necesitas hablar por el teléfono móvil y por seguridad estas impedido de hacerlo?,¿Te ocurrió algún inconveniente en la vía y necesitas ayuda?.

Ahora con ChevyStar  estas situaciones cotidianas ya no representaran un dolor de cabeza para los clientes, ya que en solo un sistema, podran encontrar una gama de servicios que le harán la vida mas simple.
En la actualidad se encuentran en el mercado 3 variantes o plataformas de ChevyStar , distribuidas por molelos de la siguiente forma:

ChevyStar  generación actual: Spark, Aveo, Luv D Max, Silverado y Optra.
ChevyStar  nueva generación: Cruze.
ChevyStar  Flotas: Serie N, Serie F, Silverado C-3500


¿Por medio de qué canales de interactividad pueden los clientes usar los servicios de ChevyStar ?


En el retrovisor ChevyStar , por medio del botón amarillo, comunicaciones botón verde, y emergencias el botón rojo.
También a traves de un Smartphone con el número: 0800-CHEVY00 ( 0800-438900 )o por el sitio web: http://map.michevystar.com/GMSite2/mobile
A traves del PC en la página web: www.chevystar.com.ve
GPS ChevyStar: El dispositivo posee atributos para comunicarse con ChevyStar.
Servicios Exclusivos para la nueva generación ChevyStar.

La Nueva generación ChevyStar, por ahora disponible sólo en el Chevrolet Cruze, tiene reservado para sus usuarios, las mas novedosas funcionalidades y servicios exclusivos que solo Chevrolet les puede brindar.

Servicios SMS.Servicios vía Celular por Mensajes de Textos SMS


A través de un teléfono celular con acceso a Mensaje de Textos (SMS) podrás:

Abrir los seguros de la tu vehículo. (Envía ABRIR al número de teléfono asignado a tu vehículo para abrir los seguros de las puertas)
Cerrar los seguros de la puerta de tu Vehículo.(Envía CERRAR al número de teléfono asignado a tu vehículo para cerrar los seguros de las puertas)

Ubicar tu vehículo estacionado a través de cornetas y luces direccionales. (Envía UBICAR al número de teléfono asignado a tu vehículo)
Configurar alerta de estacionado. (Envía ALERTAPARQUEO al número de teléfono asignado a tu vehículo )
Mucha atención, sólo podrás enviar SMS desde los números telefónicos previamente cargados en la página Web ChevyStar.Aplicación WEB ChevyStar para Teléfonos celulares y funcionalidad Pagina Web ChevyStar.

Para aprovechar los servicios WEB y MOBILE debes crear tu cuenta de cliente en el portal ChevyStar, asegúrate de que en el contrato de activación ChevyStar que te proporciona tu concesionario de compra te incluya el usuario y contraseña para entrar a la página o el código de activación para incluir el vehículo en el portal Clientes (nueva generación ChevyStar).
Desde tu computadora ingresa a www.chevystar.com.ve a la pestaña 'Mi ChevyStar' o desde tu celular con plan de datos a http://map.michevystar.com/GMsite2/mobile y disfruta de estos exclusivos servicios.




Servicios ChevyStar – Seguridad y Asistencia

Aquí te daremos a conocer, los servicios y soluciones de Seguridad y Asistencia que ChevyStar de Chevrolet tiene para ti, tanto en su generación actual como en la Nueva Generación, adicionalmente te brindamos los mejores consejos de cómo usarlos cuando los necesites:

Localización y Rastreo en Caso de Robo:

En caso de ocurrir algún siniestro como robo o extravió de tu vehículo, a través de los canales de interacción que tiene ChevyStar, comunícate con nuestros agentes que ellos te ayudaran en el rastreo, localización e inmovilización una vez hayan encontrado tu vehículo.

Servicios especializados de emergencia y Asistencia Mecánica en ruta:

ChevyStar te ofrece servicios de asistencia vial (grúas), reparación en sitio (Aplican condiciones y restricciones de asistencia Chevrolet) en caso de que lo necesites. Para solicitar estos servicios, puedes hacerlo mediante el botón rojo de tu botonera o llamando al 0800CHEVY00 (08002438900) desde tu teléfono móvil.

Apertura Remota de Seguros:

Si se te quedaron las llaves dentro de tu Chevrolet, no te preocupes que ChevyStar te resuelve, con solo llamar al 0800 CHEVY 00 (0800 24389 00) y pedir a los agentes el servicio de apertura de puertas, tendrás tu problema solucionado en minutos.

Monitoreo en Rutas:

Si te sientes inseguro en el camino o requieres acompañamiento para mayor tranquilidad, solicita el servicio Monitoreo en Ruta a través del botón amarillo con corbatín Chevrolet de tu retrovisor y nuestros agentes ChevyStar siempre estarán contigo.

Arribo a Destino:

Servicio sumamente útil cuando quieras saber si una persona que carga tu Chevrolet, llego tranquilo a su destino. Con solo llamar al 0800 CHEVY 00 (0800 24389 00) y pedir este servicio al agente, ellos te avisaran mediante una llamada telefónica cuando llego el vehículo.


Alerta de velocidad

Define el límite de velocidad deseada y conoce a través de un email que llegará a tu correo cuando el conductor sobrepasa el límite establecido. Servicio disponible a través de la página web https://ve.michevystar.com/ChevyStarCliente/ y aplicación web para celulares http://map.michevystar.com/GMSite2/mobile

Alerta de parqueo

Mientras el vehículo está aparcado, el sistema enviará un mensaje a tu e-mail cuando detecte que el vehículo está en movimiento. Servicio disponible a través de la página web https://ve.michevystar.com/ChevyStarCliente/ y aplicación web para celulares http://map.michevystar.com/GMSite2/mobile

Localízame

Identifica tu mismo la ubicación y/o posición de tu vehículo. Servicio disponible a través de la página web https://ve.michevystar.com/ChevyStarCliente/ y aplicación web para celulares http://map.michevystar.com/GMSite2/mobile

Luces y Bocinas

Con un mensaje de texto desde tu celular al vehículo o a través de la página web o aplicación mobile activa las luces y bocina del vehículo para que puedas localizarlo.
Servicio disponible a través de la página web https://ve.michevystar.com/ChevyStarCliente/ y aplicación web para celulares http://map.michevystar.com/GMSite2/mobile. También es posible a través de mensaje de texto: debes enviar un mensaje de texto al número celular del carro de la siguiente manera: ubicar, clave del vehículo. Ejemplo: ubicar, 12345.

Sígueme

Conoce el recorrido de tu vehículo durante intervalos de 15 minutos. Servicio disponible a través de la página web https://ve.michevystar.com/ChevyStarCliente/ y aplicación web para celulares http://map.michevystar.com/GMSite2/mobile

Apertura y Cierre remoto de puertas

En caso de extraviar las llaves de tu vehículo, ahora puedes abrir y cerrar tu carro con un solo mensaje de texto desde cualquier celular (abrir, clave del vehículo. Ejemplo: abrir. 12345 o un comando desde la página web https://ve.michevystar.com/ChevyStarCliente/ y/o aplicación web para celulares http://map.michevystar.com/GMSite2/mobile


Music Streaming **

A través de esta nueva funcionalidad, podrás escuchar la música almacenada en tu celular o cualquier dispositivo móvil en tu Chevrolet, a través del bluetooth del módulo ChevyStar.

Como primer paso, tienes que emparejar tu teléfono o dispositivo móvil con el bluetooth del sistema, para ello sigue las siguientes instrucciones:

• Asegúrese que su teléfono celular tenga Bluetooth, esté encendido y la batería este cargada.
• Ponga el switch del vehículo en ON o encienda el vehículo.
• Vaya a la opción Bluetooth en el menú de su teléfono celular y asegúrese que la función Bluetooth este activada.
• Seleccione la opción “buscar dispositivo” (el usuario tiene que estar dentro de un alcance de 10 metros).
• Cuando la búsqueda haya terminado seleccione “BT CHEVYSTAR - 000” en la lista que le aparecerá en su teléfono celular (los tres últimos ceros del dispositivo encontrado son referenciales).
• Cuando se le solicite ingrese el código de emparejamiento “0000” y espere que el teléfono lo acepte.

Luego de realizar este pasó inicial, para empezar a disfrutar de tu música, solo tienes que realizar lo siguiente:

• Sintoniza en tu radio la emisora 88.5 FM
• Asegúrate que tu celular esté emparejado vía bluetooth con tu ChevyStar
• Busca la sección de música de tu reproductor o celular y presiona PLAY desde el mismo.
• Disfruta tu música mientras adelantas, retrocedes y presionas Play o pausa a tus canciones, desde el control remoto ChevyStar o pantalla GPS

** MUSIC STREAMING: Este servicio únicamente está disponible en los modelos año modelo 2012 con la nueva generación ChevyStar como son: Aveos 3 y 4 puertas, Luv Dmax y Spark.




La Nueva APP ChevyStar para OS Android

El desempeño del servicio ChevyStar está sujeto a la efectividad de la cobertura celular y satelital disponible en el territorio nacional. Las condiciones y especificaciones de los servicios ChevyStar, estarán sujetos a cambios sin previo aviso de la marca Chevrolet.

La aplicación ofrece interactividad y conectividad. Está disponible para teléfonos inteligentes con plan de datos de tecnología Apple (IOS) y OS Android

Chevrolet lanzó al mercado la aplicación descargable para teléfonos inteligentes de ChevyStar, la cual permite disfrutar de los servicios del sistema con pulsar un botón desde el celular.


La aplicación ofrece interactividad y conectividad. Para aprovechar el servicio, el vehículo debe estar equipado con la nueva generación ChevyStar.
Con la nueva APP ChevyStar los usuarios podrán hacer uso de los siguientes servicios: abrir puertas, cerrar puertas, rutas al GPS, localízame y sígueme.
Igualmente, cuenta con una opción de comando con funciones adicionales que existen en la aplicación: Alerta de Estacionado,  Luces y Bocina y  Alerta de Velocidad.


El botón "Alertas", por su parte, sirve para verificar las advertencias que se generan en los vehículos.

APP ChevyStar también ofrece la comodidad de tener los botones más importantes para que los conductores se comuniquen con ChevyStar: Asistencia (Botón amarillo con corbatín Chevrolet) y SOS.

La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes con plan de datos de tecnología Apple (IOS) y Android.


Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook



Lecturas Relacionadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario