viernes, 3 de octubre de 2014

SAMSUNG presentó el primer TV curvo de ultra alta definición (UHD)

Samsung televisores 4K UHD

Vea una imagen que es más real que nunca con Samsung Smart UHD. Samsung Ultra TV de alta definición muestra tus películas, deportes y espectáculos en 4x la resolución de Full HD y aumenta la calidad de tu entretenimiento existente con un detalle increíble.

TECNOLOGÍA/TV:

presentó el primer televisor curvo
de ultra alta definición (UHD)
 
Samsung Electronics Co., Ltd., líder en tecnología de televisores, presentó en Venezuela el primer televisor curvo de ultra alta definición (UHD), como parte de su robusta línea de televisores curvos y UHD para 2014. El nuevo portafolio de productos Samsung, refuerza su posicionamiento y marca el ritmo de la innovación, el diseño y el contenido de toda la industria.
“Samsung reitera una vez más su compromiso con el mercado venezolano al impulsar la innovación tecnológica a través de una amplia variedad de televisores UHD, de hermoso diseño y múltiples funciones adicionales”, expresó Antonio Figueira, director de la División Consumer Electronics de Samsung Venezuela. "El televisor curvo de ultra alta definición le brindará a nuestros consumidores una experiencia de esparcimiento única", agregó.
El evento tuvo lugar en un hotel capitalino y asistieron representantes de Samsung Venezuela, aliados, invitados y periodistas. Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, tuvo el honor de develar a los asistentes el televisor curvo.
Samsung siempre a la vanguardia en la aplicación de nuevas tecnologías para hacer de los lanzamientos eventos memorables, realizó la apertura del evento y fue develando las características del producto usando la técnica del video mapping. La presentación fue transmitida en streaming para que los usuarios e interesados pudieran seguir todos los detalles del lanzamiento en tiempo real a través de la web.
Delante de la curva para crear la experiencia envolvente definitiva
Marcando el comienzo de una nueva era de visualización envolvente, Samsung combina su innovador diseño de televisor curvo con su tecnología UHD TV. La pantalla curva ofrece videos con una presencia más fuerte que no se percibe en una pantalla plana, a lo que se añade un mayor campo de visión, creando un efecto panorámico para hacer que la pantalla parezca más grande de lo que es. 
El diseño curvo permite una experiencia de visualización más realista y fiel a la vida, con ángulos de visión mejorados, incluso desde diferentes ángulos de visión, por lo que todo aquel que esté viendo el televisor, tiene el mejor asiento de la casa.
Para aprovechar al máximo las ventajas de la televisión curva, Samsung ha desarrollado la curvatura óptima de 4200R, que proporciona la mejor calidad de imagen desde una distancia normal de observación, de 3 a 4 metros.
La combinación de la tecnología curva y UHD crea la definitiva experiencia visual envolvente, dando vida a las imágenes y proporcionando color, claridad y detalles espectaculares. Esto se ve aumentado por el Auto Depth Enhancer de Samsung, un algoritmo que analiza las regiones de las imágenes y ajusta automáticamente el contraste para una mayor sensación de profundidad. También ofrece un efecto 3D sin necesidad de gafas.
El color se mejora aún más en estos conjuntos con la tecnología de Samsung PurColor™ en el televisor HU9000 Curved UHD, que reproduce el color aún con más detalle y expresión. El número de puntos de ajuste de color se ha incrementado por un factor de siete.
Adicionalmente, el nuevo Soccer Panel (disponible exclusivamente en América Latina) creado en colaboración con ESPN, permite a los espectadores obtener contenidos de fútbol continuo e integrado, según su preferencia. Después de seleccionar los equipos y ligas favoritas, los aficionados recibirán videos destacados de los partidos recientes, noticias de los equipos, resultados, horarios, clasificaciones recientes y mucho más.
Los modelos HU9000 estarán disponibles en pantallas de 65” y 55”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada