jueves, 15 de enero de 2015

Karla Osuna Redimida

Karla Osuna fue catalogada como una de las "narcomodelos" más polémicas del país, sin embargo, ha causado revuelo porque ahora parece haberse "convertido" en una persona más religiosa. 



Karla Osuna

La recordada modelo Karla Osuna dio mucho de qué hablar al verse envuelta en problemas legales debido al tráfico de drogas durante el 2012, por lo cual fue bautizada como una de las “narcomodelos” del país. 
Osuna era conocida por ser vedette,  modelo y animadora del programa “En pelotas”, transmitido por el canal de cable Inter. En el 2012 fue detenida y llevada a la cárcel, siendo recluida en el Inof por estar implicada en un de drogas.

Actualmente, se encuentra bajo libertad condicional. Sin embargo, podríamos decir que ya  se ha arrepentido de sus pecados, y ahora sólo se dedica a tweetear imágenes religiosas; enmendando aquellos errores del pasado.

Osuna se vio envuelta en problemas legales debido al de drogas durante el 2012, y es además conocida por ser una vedette y modelo venezolana y animadora del programa “En pelotas”, del de cable Inter. 





En sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Twitter @KarlitaOsuna, se evidencias imágenes de nuestro Padre celestial, acompañados con mensajes que rezan los siguiente: 
"Te doy las gracias, porque toda la gloria es tuya. Confié en ti y me diste el mejor de los regalos eres grande", comentó en Twitter.


Parábola del hijo pródigo


Lucas 15:11-32Reina-Valera 1960 (RVR1960)


11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos;
12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes.
13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.
14 Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle.
15 Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos.
16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba.
17 Y volviendo en sí, dijo: !!Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti.
19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros.
20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
25 Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas;
26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello.
27 Él le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano.
28 Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase.
29 Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos.
30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo.
31 Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.
32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.


Reina-Valera 1960 (RVR1960)
¡Bienvenida de nuevo al grupo de  los hijos de la luz Karla!





















Lecturas Relacionadas




No hay comentarios:

Publicar un comentario