jueves, 8 de enero de 2015

Realidad del Socialismo s.XXI

Jueves, Enero 8, 2015

El Abasto Bicentenario, sede Plaza Venezuela reabrió sus puertas este jueves tras permanecer cerrado por mantenimiento desde la semana pasada. 
Desde tempranas horas se visualizaron largas colas de personas que intentaban ingresar al establecimiento, que según lo usuarios  estaba surtido de todos los productos.

Este jueves funcionarios del Gobierno Nacional impidieron que el equipo reporteril de Vivo Play realizara su trabajo y capturar el momento en el cual un grupo de venezolanos se pelea por conseguir una pieza de pollo dentro del Abasto Bicentenario, ubicado en Plaza Venezuela.
El Vicepresidente Carlos Osorio se encontraba en el lugar y se puede observar en las imágenes tratando de solventar la situación irregular que se registró por la necesidad de los usuarios de obtener este preciado bien.
Desde tempranas horas del día se ha formado una enorme cola en los alrededores de este supermercado que estuvo cerrado por inventario durante los primeros días del año.
Los consumidores han esperado durante horas para poder ingresar al establecimiento y adquirir alimentos que en otros locales comerciales se encuentran escasos.
A través de las redes sociales denunciaron la obstrucción del Gobierno con este equipo reporteril y publicaron imágenes del evento que se produjo alrededor de las neveras donde se ubicaba el pollo.
Asimismo, en el Twitter han publicado durante los últimos días múltiples imágenes de las largas colas que tienen que hacer a diario los venezolanos para poder obtener algún producto de primera necesidad que solo pueden comprar esporádicamente.


https://pbs.twimg.com/media/B61ee5jIIAAQMNI.jpg:large
Abasto Bicentenario Plaza Venezuela


Redacción NTN24 Venezuela 

Con empujones y golpes por pollo recibieron al ministro de alimentación en Bicentenario de Plaza Venezuela

A través de la red social Twitter usuarios confirmaron la presencia del Ministro de Alimentación Yván Bello, dentro del Abasto Bicentenario de Plazas Venezuela, donde se reportaron colas desde la madrugada de este jueves.
Fuentes aseguran que el ministro realizaba una visita al supermercado como parte de una supervisión rutinaria pero se encontró con una multitud de compradores que dejaron vacías las neveras de pollos al mismo instante que trabajadores de la red nacional de supermercado la abastecian.
La situación que culminó en un total caos, empujones y desesperación de los compradores que hicieron caso omiso a la presencia del ministro.

Estás son algunas fotos que compartieron los usuarios de esta plataforma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario