jueves, 29 de enero de 2015

UN: Foro Perspectivas Económicas y Políticas 2015

 Economistas y políticos del Gobierno y la oposición participan este 29 de enero en el primer Foro Perspectivas Económicas y Políticas 2015, con el cual se inaugura este nuevo ciclo de encuentros en Últimas Noticias.

El panel está conformado por los diputados Jesús Faría, del Psuv, vicepresidente de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN); Alfonso Marquina, de Primero Justicia, y Vestalia Sampedro, de Proyecto Venezuela, ambos miembros de la Comisión Permanente de Finanzas. 

También están Víctor Álvarez, investigador del Centro Internacional Miranda; Jorge Roig, presidente de Fedecámaras; Oscar Schémel, presidente del Grupo Hinterlaces; Oswaldo Vera, diputado del Psuv y también miembro de la comisión permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional y Efraín Velázquez, presidente del Consejo Nacional de Economía.

Cada invitado expone su opinión y visión sobre temas relacionados con la economía nacional y el quehacer político durante este año, que incluye las elecciones parlamentarias.

El foro se realiza en el edificio Últimas Noticias (final de la avenida Rómulo Gallegos con calle 4 de La Urbina) de 9 am 12:30 pm, está abierto gratuitamente a los interesados en el tema y es moderado por el director de contenidos de Grupo Últimas Noticias, José Gregorio Yépez. Los panelistas debatirán durante tres horas y media y el público asistente podrá participar a través de un ciclo de preguntas.



Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!


 
Regístrese, comente  y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario