jueves, 29 de enero de 2015

Capturan al homicida de Mónica Spear y su esposo

¡ÚLTIMA HORA! Capturan al “Gato”, homicida de Mónica Spear y su esposo (+foto)


A primeras horas de la mañana de este jueves se conoció que la Policía del Estado Yaracuy detuvo al homicida de la actriz Mónica Spear y de su esposo Henry Berry, hijo de Thomas Berry profesor de Matemáticas del Departamento de Matemáticas Universidad Simón Bolívar (USB).

Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, de 19 años de edad era el único de los hampones que faltaba por aprehender en el caso del homicidio de la artista Mónica Spears y su esposo, fue capturado por la policía del estado Yaracuy, se encuentra solicitado según oficio No. C-10002-14 emanado del
Tribunal Primero de Control de Puerto Cabello estado Carabobo por el delito de Homicidio Agravado, el criminal portaba una cédula falsa usurpando la identidad de otra persona.

B8hN5hYIcAA9IwR
¡ ASESINO !

La detención de “El Gato” se ejecutó en Aroa estado Yaracuy se esperan detalles en las próximas horas.

Mónica Spear: asesinato de la actriz y  Miss Venezuela


Este 6 de enero se cumplió un año del asesinato de Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry. Su hija, Maya, quien presenció la muerte de sus padres en manos de ladrones, rompe el silencio desde la casa de sus abuelos en Orlando, Florida, donde vive desde que enterró a quienes le dieron la vida.
"Detrás de Cámaras", el show del canal Televen de Venezuela, realizó un especial en octubre, fecha en que Mónica hubiera cumplido 30 años, y allí Maya habló por primera vez asegurando que sueña con volver a Venezuela pero cuando se termine la violencia.
Según mostró el programa, Maya vive en Orlando, Florida, junto a sus abuelos maternos, Ingeborg Mootz y Rafael Spear. En las imágenes (puedes verla a partir del minuto 2:19) se ve a una niña alegre, que responde con inocencia.
Mónica fue asesinada el lunes 6 de enero de 2014,  por la noche en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, Venezuela luego de que su vehículo se accidentara. Según versiones policiales el episodio se habría dado en medio de un intento de asalto. En el mismo episodio se reporta también la muerte de Henry Thomas Berry de 39 años.




Mónica Spear QEPD  nació en Octubre 1, 1984, murió a los 29 años asesinada por un desalmado.

VIDEO Detrás de las Cámaras.





Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
 
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

 
Regístrese, comente  y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario