jueves, 19 de enero de 2012

Lindsay Lohan Fotografias Estilo Marilyn Monroe.




Lindsay Lohan  al estilo Marilyn Monroe.
Apreciado lector han sido publicadas por la revista Playboy Enero/Febrero 2012 unas fotos espectaculares de la Celebridad-Fascinación Lindsay Lohan (Li-Lo) en recreación de las clásicas fotografías de Marilyn Monroe de 1949 para un Centerfold de la revista Playboy.

Biografía. Lindsay Dee Lohan nació en Nueva York el 2 de julio de 1986 hija de Dina Lohan y Michael Lohan. Ella comenzó su carrera a los tres años como modelo en la Agencia Eileen Ford, e hizo apariciones en más de 60 comerciales de televisión, incluyendo spots de The Gap, Pizza Hut, Wendy y Jell-O. Ha aparecido en varias películas de cine tal como FreakyFriday

Lindsay Lohan Picture Gallery





Lindsay Lohan Pictures Marilyn Monroe. 
Son como diez hermosas imágenes de una dorada Lindsay Lohan (Li-Lo) rubia, sobre un regio terciopelo rojo que hace juego con el rubor de sus labios, los ojos enmarcados en azabache resaltan sobre su nívea piel, la luz juega con las sinuosidades de su esbelta anatomia perdiendose entre sus valles. Aquí Lindsay Dee posa cándidamente desnuda para el fotográfo Yu Tsai. Además se ofrece un link a mas retratos de Lindsay Lohan (Li-Lo) y una entrevista por Christopher Tennant. Al leer la entrevista conoceras la edad y preferencias de la linda Lindsay Lohan (Li-Lo). Además de las Playmates hallarás un muy interesante artículo acerca de los CARS OF THE YEAR 2012: Lamborghini Aventador, Fiat 500, Land Rover EVOQUE, Bentley Continental BTC, Lexus CT 200H, Ford Mustang Boss 302, Audi 7, Mercedes Benz CLS 63, etc.

VIDEOS de Lindsay LOHAN.






Lindsay Lohan Pictures Marilyn Monroe. Conclusión.
Se muestra un recuento de la carrera de Lindsay Lohan (Li-Lo), bellas fotos y una picante entrevista con la polémica artista INMATE #2409752.
Si deseas comprar la revista Playboy January/february 2012 con las imágenes de Lindsay Lohan (Li-Lo) presiona:

Lecturas Relacionadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada