jueves, 9 de octubre de 2014

TAG Heuer: Cruzando Barrras


TAG Heuer casa relojera suiza, reconocida mundialmente por sus diseños e incuestionable precisión desde 1860, ha cruzado su savoire-faire de microingenieria relojera con la de la telefonía móvil, y ha creado su propio SmartPhone, se trata de TAG Heuer LINK, el primer teléfono touchscreen inteligente de lujo.
TAG Heuer presenta este nuevo artilugio como la máxima herramienta de comunicación. Ingeniado por suizos, construido por franceses y operando con el mejor Sistema de Operación del mundo el OS Andriod, comparte los valores de todas las creaciones de la marca suiza: diseño de punta, acabado artesanal, fidelidad incomparable y un fuerte compromiso con la vanguardia. El TAG Heuer LINK es una máquina de alto rendimiento de extrema fuerza y confianza, garantizada por una batería de controles de calidad que bien exceden los estandares de la industria. Entre las características mas destacadasse encuenta su pantalla touchscreen de 16 millones de colores en un display de 3,5 pulgadas, una cámara HD de 5 Megapíxeles, 11 horas de playback musical, y gracias a Andoid acceso a mas de un cuarto de millón de Aplicaciones para descargar.
Desde luego viene con una serie de accesorios TAG Heuer, como una galería de papeles tapiz, widgets, animaciones, diversos diseños de pantalla, íconos y ringtones.
Este smartphone fue lanzado como propuesta esencial tanto para la diversión como para la devoción, ideal para los negocios y el entretenimiento. Dada la herencia relojera que tiene, el  TAG Heuer LINK es un instrumento de telecomunicaciones de alto calibre y amplisimas capacidades, lanzado al mundo para marcar una diferencia, tal y como TAG Heuer nos tiene acostumbrados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario