martes, 7 de octubre de 2014

Oktoberfest 2014

Llegó el tan esperado Oktoberfest, siguiendo el ejemplo de la fiesta popular más grande de Alemania que se realiza desde hace 204 años en la ciudad bávara de Múnich.
El Oktoberfest se ha convertido ya en una tradición a celebrarse en la ciudad de Caracas.
 
Al evento asistieron alrededor de 5,400 visitantes que pudieron disfrutar de música en vivo y comida típica como: salchichas, chamorros, frikadellen, prezels y suculentos pasteles, además de la tan conocida cerveza alemana.

 
¿Cuándo tendrá lugar el Oktoberfest 2014 ?
 
Desde el pasado 20 de septiembre, la carpa Schottenhamel es el lugar para estar, si quieres coger las ceremonias oficiales de apertura. Al mediodía, el alcalde de Múnich tendrá el honor de tocar la primer barril de cerveza Oktoberfest. Una vez que el barril ha sido escogido, todos los visitantes a continuación, podrán saciar su sed. Vale la pena llegar temprano para poder disfrutar de los festejos de cerca y personal y es muy común que los visitantes que vengan a las 9 am para conseguir buenos asientos. El festival
Oktoberfest 2014 durará hasta el 5 de octubre.

¿Cuál es el horario?
 
Cerveza Sirviendo Horas
Apertura días 12.00 horas - 22:30
Entre semana 10.00 - 22:30
Sábado, domingo y día de fiesta 09.00 - 22:30
Hora de cierre diario 23:30 'Kafers Wiesnschänke' y 'Weinzelt' abierta hasta el 01 a.m.

Horario de apertura de puestos
Apertura día 10.00 del mediodía - medianoche
Lunes - Jueves 10 - 23:30
Viernes 10.00 - 12.00 de la medianoche
Sábado 9 am - medianoche
Domingo 9 am - 23:30

Atracciones de feria y puestos de feria
Apertura días 12.00 horas - medianoche
Lunes - Jueves 10 - 23:30
Viernes, sábados de 10:00 am - medianoche
Domingo 10 am - 23:30

Final de la Oktoberfest
Domingo, 05 de octubre 2014 23:30

Cuando está programada para el Oktoberfest 2015?
2015: septiembre 19-octubre 4
2016: 17 septiembre-3 octubre

¿Tengo que pagar entrada?
 
No, la entrada a la zona y todas las tiendas de cerveza es gratis.

¿Cómo puedo hacer una reserva en tiendas de la cerveza?
 
Para hacer una reserva en una tienda de la cerveza que tiene que ponerse en contacto con la respectiva tienda de la cerveza. Usted puede encontrar las fechas de contacto de las tiendas de campaña en nuestra tienda de campaña-overview.

¿Puedo entrar en las tiendas de cerveza sin una reserva?
 
Por supuesto, también puede entrar en las tiendas sin ninguna reserva. Pero tenga en cuenta que llegar temprano, ya que las tiendas se llenan muy rápido! Cuando están demasiado llenas las tiendas de campaña, usted no puede entrar nunca más. El fin de semana las tiendas de campaña a menudo se cierran antes de las 11 horas. porque de sobrellenado. Durante la semana las tiendas son normalmente abierto hasta tarde.


Los resultados: En el Oktoberfest se consumieron hasta 6,7 millones de litros de cerveza

Culminó la tradicional celebración alemana. La Cruz Roja informó que hubo menos casos de intoxicación alcohólica respecto a ediciones anteriores.

Oktoberfest, la fiesta de la cerveza, este año en la Colonia Tovar, Venezuela



Ya está todo planeado para el Oktoberfest, la fiesta de la cerveza, este año en la Colonia Tovar. Será el 24, 25 y 26 de octubre en las instalaciones del hotel Freiburg, pero con participación de todos los comerciantes del lugar.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio y Turismo y la Asociación Civil Oktoberfest Colonia Tovar y contará con participación de once agrupaciones culturales, que se presentarán los tres días en el horario estipulado para el festival, de 11 a.m. a 1 p.m. Estas son Blaskapelle Colonia Tovar, Danzas Krossilis, Danzas Tovarer Volkstanzgruppe, Danzas Licht der Seele de Gabante, Danzas Deutsche Tanzgruppe El Jarillo, Tovarer Holzhacker Musikgruppe, Trium, Legends, Francis Drake, Eduardo Monroy y DJ Kevin.

Las entradas costarán 550 bolívares por persona y por día y, si se quiere reservar alojamiento, es conveniente hacerlo cuanto antes pues la ocupación en los hospedajes es total durante los tres días del evento. La información sobre hoteles y posadas se encuentra en:  www.colonia-tovar.com y www.coloniatovar.net.

Para más información sobre el Oktoberfest, se puede visitar la página oficial del evento, www.oktoberfestcoloniatovar.com 


Lecturas Relacionadas


Reunificación de Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario