martes, 25 de noviembre de 2014

Vivir para Siempre: en 9 Maneras



IMPORTANTE: Las afirmaciones aquí mostradas no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico.



Ray Kurzweil no es ajeno a la controversia. Sus métodos y formas de pensar no son ampliamente aceptados... pero son verdaderamente interesantes.

Según Wired.com, Kurzweil "está intentando viajar a través de una frontera en el tiempo, está intentando pasar el límite entre nuestra era presente y una futura tan diferente de esta que es irreconocible." Kurzweil se refiere a esta frontera como "la singularidad". Esta concepción de una frontera es tomada de la cosmología, la cual se refiere a la existencia de una frontera en el espacio de tiempo en la que las leyes de la física y las dimensiones no tienen relevancia.

A través de la utilización de su Teoría de la Singularidad, Kurzweil ha creado el programa TRANSCEND, el cual está diseñado a ayudarnos a vivir para siempre. Usted pudiera negar este planteamiento tan importante, pero tenga presente que Kurzweil posee un historial bastante impresionante en lo que a predicciones del futuro se refiere. Él realizó 108 predicciones para el año 2009, de las cuales 102 se convirtieron en realidad. Por lo tanto, preste atención a su teoría TRANSCEND (llegar más allá) – esta pudiera ser la clave para llegar a vivir por siempre.

Estos son los nueve pasos del programa TRANSCEND:

1. T – Trate de Hablar con su Médico

Kurzweil cree que el primer paso para lograr vivir una vida más larga es mantener una buena comunicación con su médico. Prevenir una enfermedad es mucho más importante que curarla; tal como dijo Benjamín Franklin en una ocasión: "Una onza de prevención equivale a una libra de curación". Al visitar a su médico frecuentemente y comunicarle honestamente sus síntomas, historial médico y cualquier otra importante información médica, usted puede jugar un valioso papel en la prevención de enfermedades.
2. R – Relajación

¿El segundo paso para vivir para siempre? Descansar lo suficiente. ¿Sabía usted que el estrés está relacionado con una vida más corta y la aparición de enfermedades? Todos nosotros tenemos grandes cantidades de estrés en nuestra vida diaria, y para lograr vivir una vida más larga, es imperioso que aprendamos a controlar nuestro estrés y sepamos relajarnos. Analice su estilo de vida y vea qué puede hacer para reducir el estrés al que está sometido día tras día. ¡Asegúrese de dormir lo suficiente! Duerma, al menos, siete horas durante la noche; el sueño profundo es clave en la recuperación del cuerpo y le proporciona energía, siendo ambos importantes factores que le ayudarán a lidiar con el estrés.
3. A – Auto-prevención

Como mencionamos anteriormente, la prevención de enfermedades es extremadamente valiosa. Además, la detección temprana de enfermedades es importante para tener una vida más larga. Es imperioso que usted se tome el tiempo necesario para analizar su estilo de vida actual y asegurarse de que está haciendo todo lo que puede para prevenir las enfermedades, y en caso que estas aparezcan, que las mismas sean detectadas tempranamente. Asegúrese de hacer lo siguiente:

    Autoexamen de mamas (mujeres)
    Autoexamen testicular (hombres)
    Chequee regularmente su presión arterial, frecuencia cardíaca, y composición corporal (cuánta grasa tiene y cómo está distribuida)

4. N – Nutrición

La dieta es un aspecto muy importante para mantenerse sano. Aquí tiene algunos consejos sobre cómo mantener una dieta sana:
Manzana

    Consuma muchos alimentos ricos en fibras, preferiblemente en su estado natural.
    Consuma proteínas vegetales, tales como el miso, las nueces, las lentejas, las semillas y el tofú.
    Consuma grasas saludables, como las encontradas en las nueces, el aceite de oliva, aceite de semillas de lino, aceite de coco y aceite de semillas de cáñamo.
    Substituya el azúcar por endulzantes naturales, tales como la miel virgen o el extracto de vainilla. Evite el consumo de sirope de maíz rico en fructuosa o cualquier producto que lo contenga.

5. S – Suplementos

Debido a la dieta tradicional Norteamericana, la mayoría de nosotros no obtiene la cantidad de nutrientes y vitaminas que necesitamos. Esta es la razón por la cual es tan importante consumir suplementos. No es recomendable que tome una pastilla al día de un suplemento genérico cualquiera, porque incluso estas multivitaminas no contienen la cantidad de nutrientes que usted necesita. En su lugar, consuma una multivitamina líquida que ayude a garantizar que usted está absorbiendo los nutrientes correctos. Además, tome un suplemento de Omega-3, un suplemento de vitamina D, un suplemento probiótioco y un suplemento rico en antioxidantes tales como el extracto de semillas de uva o el alfa-ácido lipoico.

6. C – Control del Peso y Reducción de Calorías

La epidemia de la obesidad Norteamericana se ha salido de control. Visite a su médico y evalúe su peso. ¿Dónde debe estar? ¿Está usted sobrepeso u obeso? Una vez que logre identificar su peso ideal, tome los pasos necesarios para reducir su consumo de calorías. Aquí tiene algunos consejos para logar esto:

    Consuma alimentos que son ricos en fibra pero bajos en calorías
    Equilibre el consumo de grasas, carbohidratos y proteínas
    Utilice un sitio web o una aplicación en su teléfono que le ayude a mantener un registro de las calorías y los nutrientes

7. E – Ejercicio

¡Oh, el ejercicio! El compañero de la dieta y la reducción de calorías. ¿Sabía usted que se ha demostrado que la práctica habitual de ejercicios ayuda a prevenir ataques cardíacos, fortalece los huesos, tonifica el cuerpo, reduce el colesterol, y mejora la actividad cerebral? Es recomendable que usted haga ejercicios al menos tres veces a la semana y que integre tres tipos de ejercicios en su rutina: aeróbicos, de fuerza y de flexibilidad.

8. N – Nuevas Tecnologías

Aunque usted no lo crea, las nuevas tecnologías nos brindan las herramientas necesarias para engañar a la muerte y vivir por siempre. La biotecnología está avanzando hasta el punto en el que podamos eliminar o reducir el cáncer, extender la vida de la célula, substituir los órganos dañados, y tratar el daño provocado por el envejecimiento. Una vez que la nanotecnología sea utilizada para crear materiales tales como al ADN computarizado, la magia comenzará a ser realidad en poco tiempo.

9. D – Desintoxicación

Usted está constantemente rodeado de toxinas que son absorbidas por su cuerpo a través del aire que respira, el agua que bebe, y los alimentos que consume. Al realizar un proceso de desintoxicación como la limpieza de colon Oxy-Powder®, usted será capaz de eliminar las toxinas de su cuerpo y asegurarse de que sus órganos están funcionando eficientemente. Después de haber realizado la limpieza de colon inicial, es recomendable que realice una limpieza de hígado.

Entonces, ¿qué cree usted? ¿Está Kurzweil en lo cierto... o solo es algo más?


Raymond Kurzweil  TRANSCEND

 



-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

   

   

¿Cómo trabaja Oxy-Powder®?


El promedio de las personas de 40 años tiene un estimado 10 a 20 libras de materia fecal sólida, compactada en su tracto intestinal. El tracto intestinal humano tiene una longitud de 25 a 30 pies (7.62 a 9.14 metros); si se corta y se extiende el exterior será del tamaño de una cancha de tenis. Para lograr una verdadera limpieza del colon que sea eficaz, hay que disolver la compactación sólida en un líquido o gas, utilizando la liberación de oxígeno (a través de una reacción de oxidación/reducción). Esto es exactamente lo que hace Oxy-Powder®. Leer más sobre este limpiador de colon.

Oxy-Powder® contiene una mezcla única de Óxidos de Magnesio Ozonizados y el ácido cítrico natural para ayudar a limpiar los residuos que están profundamente atascados en su sistema intestinal. El resultado es un medio ambiente intestinal que da menos oportunidades para la acumulación de impurezas, toxinas y bacterias dañinas.

¿Qué es una Limpieza del Hígado?


Una limpieza de hígado es un procedimiento totalmente natural diseñado para desintoxicar, limpiar y purgar el hígado de los depósitos de grasa, toxinas acumuladas, y las piedras (cálculos hepáticos y biliares) acumuladas. La mayoría de los programas de limpieza del hígado también incluyen una limpieza de la vesícula biliar, lo cual ayuda a purgar la vesícula biliar de cálculos biliares. Los cálculos hepáticos se forman cuando un exceso de colesterol se cristaliza en pequeñas piedritas. Recientemente, investigadores de la Universidad de Bonn en Alemania descubrieron que la herencia también puede ser un contribuyente a la enfermedad. Los científicos creen que han aislado un gen dentro del cuerpo que aumenta considerablemente la posibilidad de formar cálculos hepáticos y biliares.

Una limpieza del hígado por lo general consiste en comer una dieta orgánica saludable y beber una mezcla de hierbas orgánicas durante los primeros 4 días para estimular el hígado y para ablandar las piedras que pueden necesitar ser eliminadas. El quinto día, la persona haciendo la limpieza se toma 6 onzas de aceite de oliva virgen, orgánico, crudo y sin procesar para inducir la depuración de las toxinas almacenadas y los cálculos hepáticos y biliares.
5 Razones para Limpiar el Hígado

La mayoría de las personas con más de 30 años deben realizar una limpieza del hígado dos a tres veces al año. Mantener limpio el interior de su cuerpo es la mejor manera de evitar enfermedades y problemas de salud.

 ¿Cuáles beneficios puede brindar una limpieza del hígado y vesícula biliar?


    Pérdida de peso
    Eliminación de cálculos hepáticos (piedritas en el hígado)
    Desintoxicación del cuerpo
    Aumento de energía
    ¡Sentirse 5 años más joven!

Puedes COMPARTIR esta entrada en tus redes sociales: Twitter; Facebook; Google+
Con solo presionar un botón. ¡gracias por compartir!

Regístrese, comente  y participe en mi blog como escritor invitado: ¡Anímese sus inquietudes cuentan en este blog!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario