miércoles, 21 de mayo de 2014

Cinco alimentos para una piel perfecta

Cinco alimentos que comemos todos los días para una piel perfecta

¿Estás cansado de utilizar diferentes productos de belleza caros e ineficaces? Es hora de tirar todos los productos ineficaces y empezar a comer alimentos para una piel perfecta. Pasé de acné terrible hace cinco meses a no tener acné ahora. Era difícil, pero era posible, y menos costoso que recurrir a productos caros. Mientras que algunos alimentos pueden agravar su piel, otros pueden mejorarla. Échale un vistazo a una lista de 5 alimentos para comer todos los días para una piel perfecta.

1. Pimientos rojos


Pimientos rojos son una verdura sabrosa que se puede disfrutar ya sea crudo o cocido. Una pimiento rojo contiene más de 100% de sus necesidades de vitamina C al día. También contiene cantidades significativas de fibra dietética y vitamina B6. Además, es rica en carotenoides que pueden ayudar a prevenir las arrugas y aumentar la circulación de sangre hacia la piel, ayudando a que se vea más joven. Debido a sus carotenoides, pimientos rojos también son excelentes para combatir el acné.

Un pimiento rojo es un aperitivo perfecto en calorías, baja que contiene alrededor de 30 calorías y tiene un bocado crujiente realmente satisfactorio. Mantenga rodajas de pimientos rojos en la nevera, por lo que siempre tendrá algo saludable y sabrosa de alcanzar para cuando usted está teniendo un ataque de hambre. La fibra que un pimiento contiene le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo con muy pocas calorías. Además, usted tendrá una piel sin defectos!

2. El chocolate negro


Esta es una de mis comidas favoritas para comer todos los días para una piel perfecta! El chocolate negro es rico en antioxidantes, ácidos grasos y los flavonoides que favorecen una piel radiante. Los antioxidantes en el chocolate negro ayudará a reducir la rugosidad de la piel y protegerla contra el daño solar. Por otra parte, el cacao relaja las arterias, aumentando la circulación de la sangre que conduce a una piel más sana.

Yo suelo comprar cacao en polvo o cacao crudo por menos grasa. Y si te gusta el chocolate negro, comer su onza de chocolate negro cada día y asegúrese de elegir al menos un 80% de contenido de cacao con el fin de evitar la leche y los azúcares agregados que se encuentran en una tradicional barra de chocolate.

3. Salmón



El salmón es un alimento excelente para combatir el estrés, la ansiedad y la depresión. Salmón también proporciona la mayor parte de su vitamina diaria D necesita. Y como usted ya sabe, la vitamina D es responsable de mantener su corazón, los huesos, colon y cerebro sano. También ayuda a prevenir el cáncer de colon, la ansiedad, la depresión, la enfermedad cardíaca y la enfermedad ósea.

El salmón es rico en ácidos grasos omega-3 que son excelentes para la lucha contra la inflamación, las arrugas y el acné. Su alto contenido en ácidos grasos omega-3 también ayuda a hidratar la piel desde adentro hacia afuera. Además, comer salmón mantiene su cuero cabelludo hidratado y promueve fuertes, y sanos cabellos.

4. El aceite de coco


El aceite de coco es una de las fuentes más ricas en grasas saturadas con alrededor del 90 por ciento de las calorías en forma de grasa saturada. Contiene ácido láurico, un agente antibacteriano y antiviral potente que mantiene alejados a los virus, las infecciones, la inflamación y el acné. El aceite de coco es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, que son perfectos para mantener su piel húmeda, suave y libre de arrugas.

Yo uso el aceite de coco como crema para el cuerpo y consumir 1 cda. De aceite de coco crudo cada día. El aceite de coco es especialmente bueno para la tiroides. Además, hay pruebas de que este aceite puede ayudar a perder peso. Así muchos beneficios de salud, ¿no te parece?

5. El té verde



Bueno, así que sé que el té verde es en realidad una bebida, pero las hojas de té vengo de una planta! Aunque me encanta el té negro, bebo té verde todos los días, porque sé que es una gran fuente de antioxidantes y un aminoácido único, L-teanina que ayuda a relajar el cuerpo y reducir el estrés.

Cuando el té está caliente, libera catequinas, un tipo de antioxidante con propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias probadas. El té verde también pueden reducir su riesgo de desarrollar presión arterial alta. Beber 3 o más tazas de té cada día para mejores resultados.


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