lunes, 26 de mayo de 2014

Osmary Maibet Hidalgo: la pionera Fotografias








Osmary Hidalgo (@OsmaryHidalgo)

Animadora de @canal_i en Íntimamente PLUS
Actriz @DulceAmargoTV
Portada de revista Playboy


Osmary Hidalgo Dice:
hola espero se encuentren muy bien pues en esta ocasión le escribo para contarle un poco sobre mi experiencia en la sesión fotografía con Jorge Amin , para mi fue todo un éxito total , una sesión única, original y llena de mucho carisma , actitud y picardía,  jorge fue muy profesional en su trabajo una sus tantas cualidades es ser muy creativo y único jajaja utilizamos tanto ropa , casual como sexy y urbana me gusto mucho que hallamos trabajado en un ambiente urbano lleno de personas donde admiraban la belleza venezolana .. Donde dos personas se acercaron y preguntaron donde y cuando salía en la revista jaja pero ya saben que es en Miss Internet Venezuela del mes de junio , me gusto muchísimo haber trabajado con Jorge Amin como le dije anteriormente es muy profesional y único en su trabajo las fotos quedaron buenisimaas como el dice un 50% de jorge y un 50% mío espero se vuelva a repetir una sesión así.

Osmary anuncia que quizás participe en “Desnudando la Noticia” pero todavía no sabemos cuál será su fuente noticiosa. Por el momento, se nos desnuda parcialmente como portada del mes de septiembre y asegura que solo aceptaría a un hombre que la reciba con sus virtudes y sus defectos.





Entrevista a Osmay Hidalgo.


-Fuiste la primera venezolana que se desnudó totalmente para una revista que no fue esta. ¿Se puede saber cuánto te ofrecieron en aquel momento?

-No creo que yo haya sido la primera. Eso fue en 2013. Ahora bien, la más sexy sí, seguramente… Pero lo importante es que ahora soy portada de UB, con ustedes…

-¿Tienes nuevos proyectos con Canal i o con algún otro canal de TV?

- Gracias a Dios, hay varias propuesta de trabajo en TV. Eso quiere decir que lo he hecho bien. Nada concreto por ahora, pero hay varias posibilidades por ahí en puerta. Canal i fue mi casa durante dos años e hizo que creciera mucho como artista. Pero mi ciclo en ésa, la que fue mi casa, ha culminado. También estoy en conversaciones con “Desnudando La Noticia”

-¿De qué vive actualmente Osmary Hidalgo?

- Vivo de mi carrera. Soy actriz de profesión y hasta hace poco como conductora en Canal i en el programa “Íntimamente Plus”. También recientemente acabo de culminar la temporada del musical “Ti Voglio Bene” y me encuentro haciendo varios trabajos como imagen.

-¿Tienes el busto más grande o son ideas de nuestro equipo de producción?
- (Risas) Yo creo que sí son ideas del equipo de producción. Digamos que me mantengo en “buenas condiciones físicas” y eso realza mis atributos…

-Sabemos que te gusta rumbear. ¿Cuáles lugares en Caracas frecuentas?
- Me encanta la música electrónica y frecuento muchos sitios nocturnos que no te voy a decir.

-¿Cuál es la música que más te gusta bailar?
- Mucha electrónica, pero me encanta un merengue… jajaja

-¿Cuáles son tus inquietudes profesionales? Que estudiaste o que quieres estudiar?

- Estudié durante 5 años artes escénicas con el maestro Nelson Ortega, quien me enseñó muchísimo de lo que se ahora como intérprete. Adicionalmente estoy culminando mis estudios como aeromoza porque me encanta volar, viajar, conocer y disfrutar.

-Dicen que estás solterita. ¿Qué les pasa a los hombres que no se fijan en alguien como tu?

- (Risas) No soy nada fácil. Considero que como todo ser humano soy imperfecta y hay muchas cosas que tengo que corregir para ser mejor cada día. Sin embargo, el hombre que me acepte tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos, con él viviré para hacerlo completamente feliz…

-¿Prefieres a un hombre natural o un hombre “arregladito”?

- Me encanta un hombre que se mantenga en buenas condiciones físicas, que se cuide, que se respete… Porque como eres por fuera, muchas veces eres por dentro.

-¿Nunca pensaste en participar en el Miss Venezuela?
- Me habría encantado, pero creo que me faltan como 10 cm de alto (Risas)

-¿Qué opinas de Donald Trump?

- Me parece un hombre admirable es su faceta profesional. Sabemos que ha logrado cosas muy importantes en su vida y en ese aspecto es digno de admirar. Pero, porque siempre hay un pero, no estoy de acuerdo con lo que opina acerca de los latinoamericanos. Nosotros somos personas, educadas, respetables, trabajadoras y luchadoras; y somos dignos de su respeto.

-¿Y de Maduro?

- De Maduro, bueno… la verdad no me gusta hablar de política… Pero considero que ahorita el país no está en su mejor momento y él debería hacer algo -ya mismo- antes de que se nos venga encima Venezuela.

-¿Qué hace falta para levantarse a Osmary Hidalgo?
- Actitud, Inteligencia, paciencia y mucho amor.

-¿Cuál es el piropo que te hayan dicho que más te gusta?
- “Eres un regalito de Dios”





 







La modelo de 21 años es conocida en Venezuela como una de las primeras que empezó a subir sus imágenes eróticas a Twitter. Aparece en la portada de Playboy en su edición de marzo 2013. 

 

 




Lecturas Relacionadas

Fabiola "Fabi" Martínez  la novial del Mundial 2012

 

La Brasileña mas bella: Cinara Dalva

 

La bella Paula Prendes

 

La bella y talentosa Roxana Díaz

 

Virginia Gallardo Vedette desde Argentina

 

María Chiquinquirá Delgado

 

Angie Pérez

 

Lady Gaga Sorprendente

 

Fotografias Anabell Rivero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario