martes, 20 de mayo de 2014

WiFi para Todos.

El primer mandatario, Nicolás Maduro, presentó el logotipo del programa “Wi-fi para tod@s” y anunció la instalación de Internet inalámbrico gratuito en todos los centros de educación superior durante el primer trimestre de 2014. “Cuando llegue el 31 de marzo tenemos que tener Wi-fi en todas las universidades del país”, sentenció.
“No es otra cosa que el Internet inalámbrico, libre. Tenemos que asegurarlo, yo le voy a colocar una fecha, el primer trimestre”, inició Maduro que aseguró que se hará “un esfuerzo sobrehumano” para alcanzar la meta.

El presidente Nicolás Maduro, ratificó este jueves la decisión de su gobierno de entregar tabletas de forma gratuita a los estudiantes de las universidades públicas del país y anunció que se prestará el servicio de wifi en las casas de estudio superior y liceos.

La noche de este viernes el presidente Nicolás Maduro presentó el logotipo del programa “Wi-fi para tod@s” en una transmisión que realizó desde el Palacio de Miraflores.
Este programa será activado a partir del 31 de marzo del próximo año donde todas las universidades del país tendrán la posibilidad de conectarse a Internet totalmente gratis.
“No es otra cosa que el Internet inalámbrico, libre. Tenemos que asegurarlo, yo le voy a colocar una fecha, el primer trimestre”, inició Maduro que aseguró que se hará “un esfuerzo sobrehumano” para alcanzar la meta.

WiFi Lugares en Caracas.

El acceso gratuito a internet inalámbrico en las plazas Diego Ibarra y El Venezolano, ubicadas en el centro de Caracas, informó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez. 

Hasta ahora cuentan con este sistema gratuito en Caracas las plazas de Parque Carabobo, Morelos, Bolívar, El Venezolano, Diego Ibarra, Catia, Los Museos, Los Símbolos, Las 3 Gracias, Pueblos y Saberes en La Hoyada, Arístides Rojas en Maripérez, Alí Primera del 23 de Enero, Bolívar de La Pastora, Madariaga, Andrés Bello, entre otras, especifica una nota de prensa.
Dicho proyecto, que tiene como meta instalar puntos Wi-Fi en 5.774 liceos, universidades, aldeas, plazas y parques del territorio nacional, también ha llegado a cinco plazas de Vargas, como es el caso de la Bolívar, de Los Roques, Vargas, La Guaira, Catia La Mar, El Junko y en el Aeropuerto Nacional Archipiélago Los Roques.



Lecturas Relacionadas 

 

 

WiFi Libre en Caracas por Municipio

WiFi libre en Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario