jueves, 8 de mayo de 2014

Fátima Moreira de Melo: Fotografias


Fátima Moreira de Melo desde Rotterdam, Holanda es una de los jugadores de hockey de campo más conocidos de Holanda, con cientos de partidos con el equipo nacional holandés desde su debut en 1997. Ha sido una carrera llena de grandes títulos y logros, el pináculo de la que llegó cuando interpretó como parte del equipo que se llevó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín, después de haber ganado previamente una medalla de bronce en los Juegos de Sydney en 2000, y la plata en los Olímpicos 2004 en Atenas.





Fátima es también un habitual en el Circuito Mundial de Poker, jugando para el equipo de Pokerstars. Usted puede comprobar fuera de su Poker jugando estadísticas aquí.

Nacida: 4 Julio 1978 (36 años), Rotterdam, Países Bajos.
Fátima está considerada una de : The hottest and sexiest women from the world of sports. Fátima  Hockey Goddess.




Fátima Moreira de Melo Imágenes.


















 

Fátima Moreira De Melo. BIOGRAFIA.

  Fátima nació el 4 de julio de 1978 en Rotterdam. Ella es la hija de padre portugués y madre holandesa y por lo tanto la que ha criado bilingüe. La mezcla de culturas es la base de la diversidad de las pasiones, talentos y posibilidades.

Cuando Fátima llega a la edad de seis años que comienza a jugar fieldhockey. Se hace evidente que ella es muy hábil y tiene una gran pasión por el deporte. A la edad de doce años ella hace su debut en los holandeses nacionales bajo selección Fourteens 'y comienza a jugar con el primer equipo del campeonato nacional ganadora del club HGC en Wassenaar cuando cumpla quince años. Ella se ha seleccionado para el equipo nacional fieldhockey holandesa en 1997 y en pocos años se convierte en uno de los jugadores importantes del equipo y asume el rol de vice capitán.

Además de su carrera deportiva Fátima le gusta tomar sobre otros aspectos de la vida aswell. Como hacer lawschool y obtener un título en derecho punitivo holandés, sino también la presentación de programas de televisión, cantando y apareciendo en campañas de publicidad para varias compañías diferentes, como Rabobank (2006 hasta 2009) y marca de joyería Zinzi. También le encanta ser creativo y por lo tanto ella ha desarrollado varias colecciones de ropa deportiva y calzado con la marca deportiva Le Coq Sportif.

Después de competir en 257 partidos internacionales para su país y ganar básicamente EVERTHING que jamás deseadas (véase la lista más abajo) que Desides que es hora de una nueva fase en su vida. Termina su carrera en 2008 después de ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing. En 2009 interpreta a una fysiotherapist en el jabón holandesa 'Onderweg naar morgen' en estos momentos ella está viajando por el mundo como un jugador de poker de PokerStars Team. Una nueva pasión competitiva ha nacido!

Los clubes que Fátima ha jugado para:
1984-1990 Tempo '34 (Charlois)
1990-1993 Victoria (Kralingen)
1993-2000 HGC (Wassenaar); dos veces ganador del campeonato nacional, una vez que el ganador EC1
2000-2008 HCR (Rotterdam); EC2 ganador dos veces

Los resultados con el equipo holandés:
Hockey Zilver WK 1998 en Utrecht (NL)
Hockey Goud EK 1999 en Colonia (GER)
Champions Trophy Goud 2000 en Amstelveen (Países Bajos)
Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney Brons (AUS)
Hockey Zilver WK 2002 en Perth (AUS)
Goud EK Hockey de 2003 en Barcelona (SP)
Olimpiadas Zilver 2004 en Atenas (GRE)
Champions Trophy Goud 2005 en Rosario (ARG)
Goud EK Hockey 2005 en Dublín (IRE)
Hockey Goud WK 2006 en Madrid (PE)
Champions Trophy Goud 2007 en Buenos Aires (ARG)
Zilver EK Hockey 2007 en Manchester (GB)
Olimpiadas Goud 2008 en Beijing (CHN)

Fátima Moreira De Melo. VIDEO

 

De diosa del hockey a reina del póker.

La holandesa Fátima Moreira de Melo encontró su nueva pasión, y mal no le va. La jugadora de hockey sobre césped y modelo publicitaria es una de las sensaciones del circuito mundial de póker, habiendo ganado suculentos premios en su corta carrera. Sin embargo, lo que más llama la atención de este bombonazo es su belleza.


    Fátima Moreira de Melo ha sido una de las mejores jugadoras de hockey sobre césped de los últimos años, pero más allá de su talento este bombonazo holandés sorprendía por su belleza. Fátima Moreira de Melo ha sido una de las mejores jugadoras de hockey sobre césped de los últimos alos, pero más allá de su talento este bombonazo holandés sorprendía por su belleza. Y ahora, un poco más alejada de las canchas, volcó su pasión al póker. Y mal no le va: es miembro del Equipo PokerStars SportStars y ha ganado un total de US $ 232.751 en torneos en vivo desde su debut en 2009. Sin dudas, una hermosa campeona desde la cuna.

Lecturas Relacionadas


Andressa Urach desde Brasil

Fabiola Martínez Reina del Mundial BRASIL 2014

Laura Carias Zumba Fitness

Fotografias dela espectacular Angie Pérez

Fotografias de Garbiñe Muguruza revelación del Tenis 2014 




No hay comentarios:

Publicar un comentario