viernes, 30 de agosto de 2013

Protestas contra MONSANTO: GMO y Salud

¿Qué es Monsanto?


 Monsanto es una empresa de la agricultura sostenible. Entregamos los productos agrícolas que los agricultores de apoyo de todo el mundo.

Estamos enfocados en la capacitación de los agricultores-grandes y pequeños-para producir más de sus tierras, mientras conservamos más los recursos naturales de nuestro planeta, como el agua y la energía. Esto lo hacemos con nuestras marcas líderes de semillas de cultivos como el maíz, algodón, oleaginosas, frutas y verduras. También producimos principal en-la-semilla tecnologías de rasgos para los agricultores, que tienen por objeto la protección de su rendimiento, el apoyo a la eficiencia en la explotación y la reducción de sus costes en las explotaciones agrícolas.

Nos esforzamos para que nuestros productos a disposición de los agricultores en todo el mundo por la concesión de licencias en términos generales nuestras semillas y las tecnologías de rasgos a otras empresas. Además de nuestras semillas y las empresas rasgos, también fabricamos Roundup ® y otros herbicidas utilizados por los agricultores, los consumidores y los profesionales de césped y jardín.

Monsanto no podría existir sin agricultores. Son nuestros clientes - el alma de nuestra empresa. Más importante, son el sistema de soporte de la economía del mundo, trabajando día a día para alimentar, vestir y suministrar energía para nuestro mundo.

Bueno esta es la auto-propaganda de la compañia, los dañosque causa no están en su relación de Estado de Pérdidas y Ganancia$$$$$.

¿Y por qué las protestas?


Los manifestantes se reunieron en decenas de ciudades el sábado como parte de una protesta global contra el gigante de semillas Monsanto y la comida modificada genéticamente que produce, dijeron los organizadores.Los organizadores dijeron que " marcha contra Monsanto " protestas se llevaron a cabo en 52 países y 436 ciudades , incluyendo Los Ángeles, donde los manifestantes agitaban pancartas que decían " Real Food 4 Real People " y "Etiqueta de los GMO , es nuestro derecho a saber."



Las plantas modificadas genéticamente se cultivan a partir de semillas que se han diseñado para resistir a los insecticidas y herbicidas , agregar beneficios nutricionales o de mejorar los rendimientos y aumentar la oferta mundial de alimentos.La mayoría de los cultivos de maíz, soja y algodón cultivados en los Estados Unidos hoy en día han sido modificados genéticamente. Pero los críticos dicen que los organismos genéticamente modificados pueden conducir a problemas graves de salud y dañar el medio ambiente . El uso de los GMO ha sido un problema creciente de la discordia en los últimos años , con los defensores de la salud de empuje para el etiquetado obligatorio de los productos modificados genéticamente, a pesar de que el gobierno federal y muchos científicos dicen que la tecnología es segura .La Marcha contra Monsanto movimiento comenzó hace unos meses , cuando el fundador y organizador Tami Canal creado una página de Facebook en 28 de febrero llamando a una manifestación contra las prácticas de la compañía."Si hubiera llegado a 3.000 personas a unirse a mí , me habría considerado que un éxito", dijo el sábado. En cambio, ella dijo que un número " increíble " de personas respondieron a su mensaje y volvió a reunir ." Fue autorización y la inspiración de ver a tanta gente, de diferentes ámbitos de la vida, dejar de lado sus diferencias y se unen hoy", dijo Canal. El grupo planea aprovechar el éxito del evento para continuar su causa anti- GMO ."Vamos a seguir hasta que Monsanto cumple con la demanda de los consumidores. Están envenenando a nuestros hijos , envenenando nuestro planeta", dijo. " Si no actuamos , que va a ? "Los manifestantes en Buenos Aires y otras ciudades de Argentina , donde la soja y los cereales modificados genéticamente de Monsanto ahora ordenan casi el 100 % del mercado , y los productos químicos Roundup -Ready de la empresa se ​​rocían todo el año en los campos donde pastaban las vacas una vez . Llevaban carteles que decían "Monsanto - Sal de América Latina"En Portland , miles de manifestantes salieron a las calles de Oregon . La policía estima unos 6.000 manifestantes participaron en marcha pacífica de Portland , y alrededor de 300 asistieron a la reunión en Bend. Otras manifestaciones estaban previstas en Baker City, Coos Bay, Eugene , Grants Pass, Medford , Portland, Prineville y Redmond . Esto sucedió el día 26 de mayo de 2013.

En todo el país , en Orlando, cerca de 800 personas se reunieron con carteles, folletos y discursos en frente del Ayuntamiento . Mary Ann Wilson de Clermont , Florida, dijo que se enteró de Monsanto y alimentos genéticamente modificados (GMO) por ver documentales en YouTube.







 


"Los científicos están diciendo que ya que crean sus propias semillas , que están perjudicando a las abejas , " Wilson dijo al Orlando Sentinel . " Eso es lo más personal , ya que hace por mí. "Chrissy Magaw fue uno de los aproximadamente 200 manifestantes que caminaban de un parque junto al mar en el Martin Luther King Jr. Memorial en Pensacola, Fla.Ella dijo WEAR- TV que saber lo que come y pone en su cuerpo es la decisión más importante que hacer todos los días.



¿Y POR QUÉ TANTAS PROTESTAS  contra MONSANTO?

 

Potestas contra Monsanto por doquier, después de tanta propaganda de Monsanto: hasta una protesta en varias ciudades de todo el mundo, nadie se cree la mentiras de Monsanto y sus SEMILLAS CERTIFICADAS que es tan solo PRIVATIZAR o PATENTAR la VIDA, así las demas  semillas so ilegales, y sus usuarios perseguidos y judicializados. Es el mismo modelo explotador, pero llevado a un nuevo ámbito. Primero cambiaron la legistación y ahora solo van a ver lo bién que va el negocio. Como las agencias de Calificación Standards & Poors, Fitch y otras, esto solo DES-califica, las Semillas Certificadas , DEScertifican a las demás y así funciona este sistema: la raya en el piso que solo divide, de aqui para alla los podres, "Divide y Vencerás" decía Maquiavelo uno de los inspiradores de esta gente.

Esta es una lista de Productos de Monsanto, sea consciente : !NO LOS COMPRE!





COMPRAR libro The World According to Monsanto de Marie-Monique Robin 

COMPRAR libro La insana Verdad 


COMPRAR Miley Cyrus Wrecking Ball

COMPRAR Curso YOGA PLAYMATE DEL 2007 SARA JEAN UNDERWOOD

COMPRAR Jane FONDA Prime Time

COMPRAR Pilates for Beginners

COMPRAR Gentle YOGA for EveryBody

COMPRAR reloj Digital Casio G-Shock

Sígueme en Twitter

Sígueme en FaceBook

Lecturas Relacionadas

Monsanto GMO y tu Salud

1 comentario: