sábado, 24 de agosto de 2013

Andressa Urach Fotografias








Andressa Urach en Twitter 

Modelo, 25 años, Portada da Revista SEXY de septiembre 2013

CONTACTO:      dessa.urach@hotmail.com.

Andressa en YouTube : http://www.youtube.com/user/DressaUrach

La modelo brasileña Andressa Urach afirma: "Cristiano Ronaldo es muy bueno en la cama"

La modelo brasileña Andressa Urach ha vuelto a hablar de Cristiano Ronaldo y su supuesto affaire con el futbolista, aunque sus palabras ya le costaron una demanda por parte de CR7. Andressa ha hablado para la agencia BANG Showbiz sobre fue su relación con Cristiano y como era el jugador en la cama. 
   "Era muy bueno en la cama, en el sexo, pero no en su comportamiento conmigo", así de rotunda se ha mostrado la modelo. Parece que a pesar de querer olvidar su fugaz romance con Crsitiano Ronaldo, todavía recuerda como si fuese ayer las excepcionales dotes del delantero del Real Madrid en la cama.
   La modelo afirma que el jugador portugués no se portó todo lo bien que debería con ella fuera de las sábanas. Afirma incluso que se sintió utilizada por el futbolista. "No importa que Cristiano sea futbolista o que sea un hombre cualquiera, toda mujer se hubiese sentido utilizada en mi situación. Pero ya he pasado página y ahora ese asunto ya no me importa", confesaba Andressa.
   Haciendo memoria, el supuesto affaire que la modelo tuvo con Cristiano Ronaldo se remonta al pasado mes de abril, cuando en un hotel de Madrid todo ocurrió. El encuentro erótico entre Andressa Urach y CR7 se produjo, según cuenta la propia modelo previamente a uno de los partidos de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.
   "Fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego. Estuvimos juntos durante varias horas y él no paraba de hablar de mi trasero. Estaba obsesionado", fueron las declaraciones que le confesó Andressa al diario The Sun en su momento.
   Sin embargo, esta locura le habría costado una demanda a la modelo brasileña pues Cristiano Ronaldo lo niega todo, además de escudarse en que el mismo día que supuestamente habría ocurrido todo, subió posteriormente a los diversos perfiles que tienen en las redes sociales una foto de él junto a su pareja, la modelo Irina Shayk. El futbolista en su momento comentó que solo era una modelo que quería apuntarse al carro de la fama a su costa.
   La modelo ha asegurado que no volverá a repetir esta experiencia con ningún otro futbolista por miedo a verse envuelta de nuevo en una situación parecida: "No quiero salir con otro jugador. Esta ha sido la única y la última experiencia", revelaba.
   Está claro que de ser cierto lo que dice Andressa Urach, Cristiano Ronaldo además de ser un crack dentro del terreno de juego, también lo es en la cama.




Andressa Urach: “É precisa muita preparação para manter o bumbum durinho.” ( "se precisa de mucha preparación para tener el pompis duro" )

En Portugal, es conocida por el 'affaire', que afirma haber tenido con Cristiano Ronaldo, pero Andressa de Fa veri Urach quiere mostrar que en realidad es. "En Brasil, yo he trabajando durante cinco años como una modelo y en el caso de Cristiano esta  herido. Si pudiera volver atrás, volver. Pero ahora mi vida es otra. ' hacer un gran trabajo en Portugal para promover la Miss Bumbum 2012 y, si Dios quiere, voy a estar en un reality show de 'House of Secrets 4' ", los avances, y agregó:" Portugués sabrán Andressa ¿Puedo trabajar con mi imagen, mostrando el culo, pero yo soy mucho más que eso ". . El cuerpo es su herramienta de trabajo y Andressa Urach resulta muy orgullosa de sus curvas. En su breve temporada en Portugal, la modelo brasileña mostró que la culata se seducido Cristiano Ronaldo. "Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y de mi trasero. De hecho, si no fuera mi trasero, no estaría aquí", confiesa la diva brasileña,  no es fácil mantener las curvas que tiene. "Se necesita mucha preparación para mantener "Durinho" (Duro ) trasero. Mucho ejercicio, masajes ... Hay toda una inversión para que el culo este impecable", dice. Sin ningún tipo de pudor en mostrar su cuerpo, Andressa Urach deja claro: "Yo puedo trabajar con mi foto, mostrando el culo, pero yo soy mucho más que eso me encanta mi cuerpo, me encanta mi trabajo y soy plenamente consciente. que no era mi trasero no estaría aquí ".

MEDIDAS Andressa de Faveri Urach pesa 67 libras, 49 kg. mide 1,71 metros y sus medidas corporales son 94-72-106. 

PERFIL Andressa Urach nació en Porto Alegre, Brasil, 11 de octubre de 1987. No fue cantante y bailarina latina.

Hace dos años, participó en el Miss BumBem, ganando el segundo lugar. Actualmente, viaja por el mundo para promocionar el concurso y, en Portugal, se sabe que han tenido una cita reveladora con Cristiano Ronaldo.



ANDRESSA Urach en BIKINI.















Miss Bum Bum Andressa Urach presenta leve mejoría.


La finalista del Miss Bum Bum 2012, Andressa Urach, presenta una leve mejoría luego de haber sido internada por una fuerte infección causada por el uso de hidrogel. Así lo dio a conocer mediante su Facebook oficial.
"Compartimos el nuevo parte del día. La paciente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Concepción. Su estado de salud es malo pero presenta una leve mejoría con respecto a ayer", indica el texto.
El mensaje, subido a Facebook, obtuvo una serie de reacciones positivas por parte de los fanáticos de Urach.
Andressa fue internada a inicios de semana luego de contraer una fuerte infección causada por una operación con hidrogel con la cual buscaba aumentar el volumen de sus glúteos.
Urach es conocida en varios países del mundo luego de ganar en el año 2012 el trofeo de Miss Bum Bum. Además, en el pasado mundial de fútbol se pintó el cuerpo con los colores de Portugal en homenaje al delantero Cristiano Ronaldo.
En Facebook, Andressa acumula 88 mil 'Me gusta'. Además, comparte con cierta frecuencia fotografías de sus jornadas en la televisión y sesiones de belleza.


Andressa Urach en Tumblr



1 comentario:

  1. Andressa Urach muito bonita uma bela Brazillian com pompis muito grande. Muito bonita.

    ResponderEliminar