lunes, 19 de agosto de 2013

Belinda Fotografias: Nos canta Egoista






Lírica y VIDEO de Egoísta de Belinda-PitBull























 Biografia. BELINDA


   Belinda Peregrin Schull nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España. Actriz y cantautora también con nacionalidad mexicana. 

Estatura: 1.68 m.     Peso: 48 kg. 
 
 El pasado 15 de agosto Belinda apagó 23 velitas en su pastel de cumpleaños, edad que a la joven le sienta de maravilla, tan sólo basta ver las espectaculares fotos que rondan desde ya varias semanas en la red, y en donde presume que los años le caen muy bien, pues luce mejor que nunca.

La cantante quiso celebrar a lo grande su cumpleaños, así que como indica impre.com, viajó con sus padres, su hermano y una de sus mejores amigas a Miami, en donde pasó todo un día en un yate, navegando por el océano, disfrutando del Sol y del mar, al lado de sus seres queridos.

Belinda colgó varias fotografías en su cuenta de Twitter de lo bien que lo pasó ese día, en donde pudo darse un pequeño respiro y así descansar un poco del arduo trabajo que inició hace algunas semanas por la promoción de su nuevo disco "Catarsis", el cual sale a la venta el próximo 25 de septiembre.

Hace algunos días, con motivo de la grabación del videoclip del sencillo que se desprende de este nuevo material discográfico, titulado "En el amor hay que perdonar", Belinda dejó a más de uno con el ojo cuadrado, pues circularon por internet varias fotografías de la también actriz portando sexys y diminutos bikinis que dejaban ver su perfecta anatomía.

Por esta razón, los paparazzi siguen muy de cerca a la cantante, quien fue fotografiada recientemente en la costa de Acapulco, imágenes que han sido publicadas por la revista TV Notas, en donde se aprecia a Belinda en diferentes trajes de baño, los cuales resaltan su belleza y el físico espectacular que nos recuerda que ha dejado de ser la tierna niña que saltó a la fama hace unos años.

El cambio que ha tenido en unos cuantos meses ha sido radical, pues atrás quedó la imagen de aquella Belinda que se veía exageradamente delgada para dar paso la famosa que ahora luce un cuerpo voluptuoso y curvilíneo, el cual arrebata los suspiros de más de uno.

Según nortedigital.mx, Belinda se mantuvo alejada de la farándula y de los reflectores durante varios meses, pues se dice que se sometió a varios procedimientos quirúrgicos, los cuales le han ayudado a tener la imagen sensual, impactante y perfecta que hoy presume.

Pese a que Belinda jure y perjure que logró espectaculares curvas gracias a rigurosas rutinas de ejercicio, gente muy cercana a la cantante dicen todo lo contrario y el trabajo se lo atribuyen a diversos cirujanos, quienes supuestamente le han practicado a la joven cerca de 19 cirugías, publica laverdad.com.mx.

En De10.mx, nos dimos a la tarea de hacer un recuento de aquellas operaciones a las que pudo haber recurrido Belinda, las cuales son más que evidentes. Con ayuda de entretenimiento.starmedia.com, aquí te decimos cuáles son.

Rinoplastia. En 2009, Belinda ingresó por primera vez al quirófano para cambiar el aspecto de su nariz, aunque ella aseguró que la operación era necesaria, pues tenía dificultades para respirar.

El resultado de esta primera intervención no le agradó del todo, por lo que en abril de este año, Belinda fue captada saliendo de un hospital en Nueva York, con la nariz parchada y los ojos morados, pues se retocó la nariz por segunda ocasión.

Cirugía de mentón. Este cambio fue muy notorio justo cuando en 2009 protagonizó la telenovela "Camaleones", en donde se pudo apreciar que su rostro era menos natural que hace un par de meses, pues su nariz era demasiado pequeña y recta, al igual que su cara, la cual lucía muy afinada.

Pese a que lo negó rotundamente, es notorio que la chica perdió volumen en su cara, gracias a que se afiló la barbilla, lo cual produjo un efecto de alargamiento en su rostro, pues lo que ella buscaba era lucir perfecta y que nadie pudiera hacerle la competencia, indica peopleenespanol.com.

Aumento de pómulos. Cuando entró al quirófano para retocarse la nariz y la barbilla, Belinda aprovechó para pulir sus pómulos. Se dice que se extrajo un poco de grasa de esta zona, pues no le gustaba tener la cara redonda, y posteriormente recurrió a un implante de pómulos para lograr ese efecto más refinado y alargado de su rostro.

Liposucción. Se rumora que el abdomen tan plano de Belinda no es por ejercicio, pues si fuera así, seguro estaría un poco más marcado. Hay quienes señalan que pese a su corta edad y a ser delgada, Belinda decidió someterse a una liposucción para quitarse el exceso de grasa que pudiera tener en esta zona del cuerpo, lo cual le ayudó a acinturarla y así tener una mejor figura.

Aumento de glúteos. Como dice lacolumnariablog.com, si se hace una comparación del trasero de Belinda de hace unos años con el de ahora, el cambio resulta más que evidente, pues hoy luce con mucho mayor volumen, cosa que es difícil que en tan sólo unos cuantos meses se pueda lograr únicamente con ejercicio.

Aumento de busto. Por naturaleza, Belinda es una mujer delgada, por lo que para tener una figura curvilínea, ha sido necesario que recurra a la ayuda del bisturí. Hoy en día, la cantante presume de un busto firme y redondo, aunque de tamaño normal, nada exagerado, lo cual le ayuda a lucir un poco más natural, aunque el cambio del tamaño de sus senos es evidente.

Otros retoques en el rostro. Se dice que la cantante ha afilado otras partes de su rostro, tales como cejas, en donde se rumora se hizo un levantamiento, así como en los labios, pues hay quienes señalan que recurre al colágeno para darles mayor volumen.  
 

Twitter de Belinda: Belinda (@belindapop)





1 comentario:

  1. No te pierdas del Albúm de Belinda : CARPE DIEM Egoísta (Feat. Pitbull)

    ResponderEliminar