martes, 15 de abril de 2014

Astrología Y Vida: Predicciones

La Astrología  consiste de  varios sistemas of adivination, basedos en la premisa que existe una a correlación entre la  apariencia,   posicón, y  movimiento  de los objetos celestiales y los hechos humanos. Vivimos en uno de esos objetos llamado planeta cuyas dinánicas nos afectan: terremotos, erupciones volcácinas, maremotos, etc. las interacciones de la Tierra con la Luna generan las mareas, que inspira a poetas y enamorados, los cometas están en nuestra historia, como el Cometa Halley en 1066. La convulsiones del Sol alteran las comunicaciones en la Tierra y generan la aureolas boreales.
 
Tendremos dos eclipses de Luna este mes de abril de 2014, uno el 15 de abril y otro el 29, sus efectos en lo político, económico y personal cambiarán el panorama. Abril es especialmente importante en la Historia de Venezuela= 19 de abril, 11 de abril, 14 de abril.

A LO QUE VAMOS… EFECTOS DEL ECLIPSE.



Un eclipse el 15 de abril que no ocurre desde 2003.Se trata de una sucesión de eclipses, que en este caso tienen lugar entre 2014 y 2015, en los que el satélite de la Tierra adquiere un característico color rojo.
Científicamente, este suceso de cuatro eclipses totales seguidos se denomina tétrada y es “muy poco habitual”, según han explicado los expertos, aunque apuntan que se producirá siete veces más en el siglo actual.
En cuanto al extraño color que adquiere la superficie de la Luna vista desde la Tierra, tiene explicación física: la atmósfera del planeta, que se extiende unos 80 kilómetros más allá del diámetro terrestre, actúa como una lente, desviando la luz del sol, al tiempo que filtra eficazmente sus componentes azules, dejando pasar solo luz roja que finalmente será reflejada por la Luna, dándole un resplandor cobrizo. TODO LO DEMAS SOBRE EL COLOR DE ESTA LUNA SON CUENTOS DE CAMINO. La agenda astronómica determina que, tras el eclipse de este 15 de abril, la serie continuará el 8 de octubre del 2014, el 4 de abril del 2015 y el 28 de octubre del 2015. Todos ellos son totales. Esto ocurre cuando la Luna pasa por la sombra de la Tierra y ésta la cubre completamente. Esto no sucede todos los meses, porque la órbita de la Luna está inclinada con respecto a la de la Tierra.
Y un re encendido de las protestas porque la inseguridad sigue, el desabastecimiento sigue y los males están intactos. Y  los efectos económicos y políticos de ambos eclipses.
Volviendo al tema, DICEN ( TAMPOCO ES UN DATO CIERTO Y COMPROBABLE) QUE ESTE MISMO tipo de eclipse sucedió a la hora en que muere el Señor y de allí el tono rojizo del cielo, pero el Evangelio no es claro respecto a esto y la oscuridad y la sensación de la gente a la hora de la muerte de CRISTO pudo deberse a un terremoto o tormenta intensa… 
 
ECLIPSE De LUNA EN SEMANA SANTA, como el que pasó según narran los Evangelios el Primer Viernes Santo.

y finalmente lo que les interesa:
#aries aclara tus ideas para que te comprendas tu antes de entender a otros y te ira mejor
#tauro busca equilibrio entre el tiempo dedicado a cada cosa, te vas a los extremos y te engañas
#geminis rodeate mejor, la gente con la que te reunes influye en tu vida, más de lo que crees
#cancer tienes que organizarte para poder manejar las exigencias que la vida te hace y ser feliz
#leo con actitudes poco conciliadoras unicamente multiplicas tus problemas, cede,que te conviene
#virgo atiende tu situacion economica para que pienses mejor en el resto, y obtengas lo que buscas
#libra valora lo que la vida te da y usalo eficientemente para tu progreso, aprovechando el momento
#escorpio deja que cada quien asuma las consecuencias de sus propios actos, no necesitas decir mas
#sagitario revisa tu vida a conciencia y corrige lo que creas que debe ser corregido,ahora que tienes tiempo
#capricornio cada vez que intentas ganar por encima de otro, ese otro que pierde se resiente, y eso no esta bien
#acuario en el camino se van compensando las cosas, relajate y deja que el tiempo diga la ultima palabra
#piscis sin valoracion del momento y la oportunidad el tren se va sin que tu te montes, corre eclipse
APENAS SALGA MARTE EL 19 DE MAYO DE ESTAR en Estado RETROGRADO, luego de un tiempo propicio, iniciara el planeta Mercurio su segunda retrogradación de este año del caballo. Mercurio Retrogrado inicia el 7 de junio pero de eso hablaremos luego, cuando los astros ya hayan cambiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada