Al mismo tiempo que hoy cientos de miles de nosotros volamos como en un capullo en cabinas presurizadas rasgando a través de la parte alta de la fría tropósfera. Esto es el resultado de un largo camino de Ensayo y Error en lsa Historia de la avisación y de la Ingeniería aereonaútica. Los Primeros Ensayos de los hermanos Wright, luego otros ensayos y el correo aéreo, luego la aviación civil, muy pronto, esta cifra aumentaría a un millón : un millón de pasajeros de aviones que, con seguridad, aunque no siempre con comodidad, a través de países y continentes,
Antes de que los motores podrían elevar máquinas más pesadas que el aire de manera convincente de la tierra, cualquier intento de vuelo había sido peligroso, y sin embargo, desde hace cientos de años , los aventureros ataban alas a sus brazos , y saltaron las colinas y torres en la vana esperanza de volar, el Sueño de Ícaro. Aun cuando una parte de la ciencia del vuelo se había entendido , hombres como Otto Lilienthal , pionero alemán del siglo XIX que experimentó con planeadores, estaban condenados sus experimentos, sus artilugios demasiado pesada y demasiado indiferente a permitir que sus valientes pilotos para perseguir a las aves o incluso para obtener muy por encima del suelo.
Los sacrificios se hicieron en gran número en los primeros días de vuelo con motor . Los aviones sufrieron un catálogo de fracasos de construcción e ingeniería catastróficos agravados por el mal tiempo y error del piloto . Estas tragedias son parte de un proceso largo y lleno que ayudaron a hacer volar tan seguro como lo es hoy.
Hoy en día , el logotipo de Rolls- Royce en los motores de un avión de pasajeros se toma como garantía de suave, confortable y energía confiable ; sin embargo , con 32 años de edad, Charles Rolls mismo fue muerto en Bournemouth , en julio de 1910, cuando la cola de su Flyer Wright cayó. Él fue el primero en morir en un accidente aéreo británico . Roy Chadwick, el diseñador que nos dio la legendaria Rolls- Royce con motor Merlin Lancaster y el sorprendente Vulcan V - bombardero murió en agosto de 1947, cuando su prototipo Avro Tudor avión de pasajeros se estrelló en la región de los lagos , el resultado de un error de mantenimiento .
Chadwick se estrelló y murió en el mismo momento de una nueva industria de la aviación de la posguerra estaba tomando vuelo . Antes de la Segunda Guerra Mundial , la aviación civil era estrictamente el ámbito de los ricos , aventureros , funcionarios gubernamentales y periodistas afortunados. Aviones habían sido pequeños , si encantadoramente acondicionada en su mejor momento como camarotes de un barco de primera clase o vagones de ferrocarril Pullman. Ahora, la industria estaba creciendo rápidamente , su futuro mirando hacia la realización un número incalculable de pasajeros y prodigiosas cantidades de mercancías en todo el mundo . Este nuevo capítulo debía ser contada por aviones a reacción, por los que ha diseñado y probado , y los pasajeros de pago que se elevó en el aire en estas máquinas nuevas y no probadas.
Antes de que los motores podrían elevar máquinas más pesadas que el aire de manera convincente de la tierra, cualquier intento de vuelo había sido peligroso, y sin embargo, desde hace cientos de años , los aventureros ataban alas a sus brazos , y saltaron las colinas y torres en la vana esperanza de volar, el Sueño de Ícaro. Aun cuando una parte de la ciencia del vuelo se había entendido , hombres como Otto Lilienthal , pionero alemán del siglo XIX que experimentó con planeadores, estaban condenados sus experimentos, sus artilugios demasiado pesada y demasiado indiferente a permitir que sus valientes pilotos para perseguir a las aves o incluso para obtener muy por encima del suelo.
Los sacrificios se hicieron en gran número en los primeros días de vuelo con motor . Los aviones sufrieron un catálogo de fracasos de construcción e ingeniería catastróficos agravados por el mal tiempo y error del piloto . Estas tragedias son parte de un proceso largo y lleno que ayudaron a hacer volar tan seguro como lo es hoy.
Hoy en día , el logotipo de Rolls- Royce en los motores de un avión de pasajeros se toma como garantía de suave, confortable y energía confiable ; sin embargo , con 32 años de edad, Charles Rolls mismo fue muerto en Bournemouth , en julio de 1910, cuando la cola de su Flyer Wright cayó. Él fue el primero en morir en un accidente aéreo británico . Roy Chadwick, el diseñador que nos dio la legendaria Rolls- Royce con motor Merlin Lancaster y el sorprendente Vulcan V - bombardero murió en agosto de 1947, cuando su prototipo Avro Tudor avión de pasajeros se estrelló en la región de los lagos , el resultado de un error de mantenimiento .
Chadwick se estrelló y murió en el mismo momento de una nueva industria de la aviación de la posguerra estaba tomando vuelo . Antes de la Segunda Guerra Mundial , la aviación civil era estrictamente el ámbito de los ricos , aventureros , funcionarios gubernamentales y periodistas afortunados. Aviones habían sido pequeños , si encantadoramente acondicionada en su mejor momento como camarotes de un barco de primera clase o vagones de ferrocarril Pullman. Ahora, la industria estaba creciendo rápidamente , su futuro mirando hacia la realización un número incalculable de pasajeros y prodigiosas cantidades de mercancías en todo el mundo . Este nuevo capítulo debía ser contada por aviones a reacción, por los que ha diseñado y probado , y los pasajeros de pago que se elevó en el aire en estas máquinas nuevas y no probadas.
La Historia del Havilland Comet.
El desarrollo del vuelo del jet rápido condujo a la muerte de las legiones de los pilotos de prueba, notablemente durante la década de 1950 . Pero estos accidentes provocaron mejoras y cambios técnicos en las operaciones y la legislación que se iban a hacer de la aviación civil cada vez más seguro.
Entre los más impactantes fueron las tres ocasiones , dentro de un año , cuando los nuevos aviones de la marca de Havilland Comet inició en vuelo. Lanzado en servicio con BOAC en 1952, el Comet fue el primer avión de pasajeros del mundo. Era una belleza. Podría cruzar el Atlántico en el estilo y , por un momento, parecía que Gran Bretaña podría realmente llevar la era del jet . Y, sin embargo , debido a la naturaleza de la fatiga del metal , nuevas técnicas de construcción y repetido re- presurización de las cabinas del avión de pasajeros se entiende poco , los primeros cometas fueron a fallar de forma espectacular fatal.
Entre los más impactantes fueron las tres ocasiones , dentro de un año , cuando los nuevos aviones de la marca de Havilland Comet inició en vuelo. Lanzado en servicio con BOAC en 1952, el Comet fue el primer avión de pasajeros del mundo. Era una belleza. Podría cruzar el Atlántico en el estilo y , por un momento, parecía que Gran Bretaña podría realmente llevar la era del jet . Y, sin embargo , debido a la naturaleza de la fatiga del metal , nuevas técnicas de construcción y repetido re- presurización de las cabinas del avión de pasajeros se entiende poco , los primeros cometas fueron a fallar de forma espectacular fatal.
En 1953 y 1954 , tres Comets se separaron poco después de despegar matando a todos a bordo , dos sobre el Mediterráneo mientras subían en enero y abril de ese año desde el aeropuerto Ciampino de Roma, y un tercero atrapado en una tormenta de trueno en la Calcuta a Delhi pierna de un vuelo BOAC desde Singapur a Londres. Comet vuelos fueron suspendidos , y la producción del jet británico se detuvieron .
La investigación que siguió abrió un nuevo camino en la seguridad de la aviación. Dirigido por Sir Arnold Hall, director de la Royal Aircraft Establishment , Farnborough, un equipo de ingenieros y científicos reconstruido recuperado restos de naufragios y , sometiendo a uno de los aviones cascos a pruebas de presurización en un tanque de agua gigante, descubrió lo que había ido tan mal . Las grietas se habían desarrollado en los fuselajes de los cometas malograda , alrededor de puertas y aberturas de ventanas como los aviones estaban sujetos a ciclos repetidos de presurización - donde el fuselaje está presurizado para comodidad de los pasajeros en la salida de cada vuelo y no hay presión cuando los motores cerrados - y como la forma particular de construcción remachada no pudo contener las fuerzas de estiramiento en el trabajo en el casco subrayado de la aeronave. Los cometas habían volado a pedazos .
Mejora de las técnicas de construcción , la instalación de redondeado en lugar de ventanas cuadradas ( estos también causó grietas ) y otras mejoras se aseguró de que los cometas posteriores estaban a salvo. De hecho , el desarrollo final de la jet - el aire de reconocimiento Nimrod - estaba en servicio con la RAF hasta junio de 2011, más de 60 años después del primer vuelo de la COMET 1 en 1949.
La Ingenieria Americana entra en acción.
Ingenieros de los Estados Unidos, sin embargo , tomó nota de las conclusiones de la RAE y fueron capaces de incorporarlos en los aviones de pasajeros de gran éxito realizadas por Boeing y Douglas que iban a dominar los servicios de larga distancia no sólo transatlánticas, sino globales. Efectivamente , los pasajeros Comet tarifas que pagan habían sido utilizados como conejillos de indias de investigación y desarrollo , un pensamiento horrible. Triste , también, era el hecho de que el cometa y otras ventas de jet británicos nunca realmente despegó después de estos primeros accidentes. Incluso BOAC , línea aérea internacional de Gran Bretaña y el primer campeón de la COMET , se apresuró a cambiar al Boeing 707 para vuelos de larga distancia. Si sólo de Havilland había conseguido las cosas bien en el año 1952 , podríamos haber visto 800 asientos del 2000 Comet en construcción en la actualidad.
Mientras tanto , las técnicas de salvamento en alta mar la aeronave, de reconstrucción y de investigación desarrollados por la RAE en Farnborough son todavía muy en uso, ya que son lecciones específicas aprendidas de los accidentes aéreos fatales desde entonces. Una colisión sobre el Gran Cañón en junio de 1956 , por ejemplo, entre un TWA Super Constellation y United Airlines DC- 7 - el primer choque comercial que suman más de un centenar de muertes - condujo a formas mejoradas de control del tráfico aéreo .
El cambio más importante se produjo en 1958 con la formación de la Agencia Federal de Aviación ( FAA) . Este nuevo órgano se le dio autoridad total sobre el espacio aéreo estadounidense, incluidos los vuelos militares , asegurando que todos fueron asignadas y trazado . Al mismo tiempo , la última tecnología de radar y radio significaba que no había zonas "muertas" más de las trayectorias de vuelo regulares donde el contacto con las tripulaciones podrían perderse , un fenómeno frecuente en los mediados de los años 1950. Transpondedores de radio pronto se trazaban las aeronaves en vuelo , mientras que los sistemas de alerta de colisión y , finalmente, en la década de 1970 , el GPS (Global Positioning System ] ayudaron a hacer de la aviación mucho más seguro . En el último medio siglo , y con 30.000 vuelos realizados cada día , no hay aviones han chocado sobre los EE.UU.
Mientras tanto , las técnicas de salvamento en alta mar la aeronave, de reconstrucción y de investigación desarrollados por la RAE en Farnborough son todavía muy en uso, ya que son lecciones específicas aprendidas de los accidentes aéreos fatales desde entonces. Una colisión sobre el Gran Cañón en junio de 1956 , por ejemplo, entre un TWA Super Constellation y United Airlines DC- 7 - el primer choque comercial que suman más de un centenar de muertes - condujo a formas mejoradas de control del tráfico aéreo .
El cambio más importante se produjo en 1958 con la formación de la Agencia Federal de Aviación ( FAA) . Este nuevo órgano se le dio autoridad total sobre el espacio aéreo estadounidense, incluidos los vuelos militares , asegurando que todos fueron asignadas y trazado . Al mismo tiempo , la última tecnología de radar y radio significaba que no había zonas "muertas" más de las trayectorias de vuelo regulares donde el contacto con las tripulaciones podrían perderse , un fenómeno frecuente en los mediados de los años 1950. Transpondedores de radio pronto se trazaban las aeronaves en vuelo , mientras que los sistemas de alerta de colisión y , finalmente, en la década de 1970 , el GPS (Global Positioning System ] ayudaron a hacer de la aviación mucho más seguro . En el último medio siglo , y con 30.000 vuelos realizados cada día , no hay aviones han chocado sobre los EE.UU.
Otros Accidente Aéreos severos.
El Jumbo Jet siempre le había parecido un avión tan seguro, sin embargo, en esta ocasión una reparación hecha varios años antes, y por mucho fuera de especificaciones de Boeing , hasta el mamparo de presión trasero - que separa la cabina de pasajeros de la cola - se rompió tanto como los fuselajes de aquellos primeros Comets habían hecho.
Siempre ha habido algo nuevo que aprender , y las normas de seguridad cada vez más estrictas para ser confirmada . El Swissair MD- 11 , por ejemplo, se incendió y explotó , matando a todos los 229 a bordo, en un vuelo de Nueva York a Ginebra en septiembre de 1998. La causa fue un incendio en el sistema de entretenimiento de los aviones . Se introdujeron nuevos materiales incombustibles.
Siempre ha habido algo nuevo que aprender , y las normas de seguridad cada vez más estrictas para ser confirmada . El Swissair MD- 11 , por ejemplo, se incendió y explotó , matando a todos los 229 a bordo, en un vuelo de Nueva York a Ginebra en septiembre de 1998. La causa fue un incendio en el sistema de entretenimiento de los aviones . Se introdujeron nuevos materiales incombustibles.
En julio de 2000 , una pieza suelta de metales cayó en la pista de un Continental Airlines DC- 10 cortado uno de los neumáticos de un Concorde a despegar en el aeropuerto Charles de Gaulle , cerca de París . El impulso de los restos causó una onda de presión que se rompió un depósito de combustible , su contenido encendió , más probablemente , por un cable eléctrico cortado . El avión se incendió y se estrelló contra un hotel , matando a los 100 pasajeros, nueve tripulantes y cuatro empleados del hotel . Fue el primer accidente mortal en la historia de super- seguro de la aeronave Concorde Mach 2 ; y , si bien , se mejoraron los tanques de combustible y los neumáticos, también fue el golpe que provocó el retiro del Concorde tres años después.
El Vuelo Malaysia Airlines MH370
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124230-australia-evidencia-vuelo-mh370
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124230-australia-evidencia-vuelo-mh370
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124230-australia-evidencia-vuelo-mh370
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124230-australia-evidencia-vuelo-mh370
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124230-australia-evidencia-vuelo-mh370
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el 8 de marzo de este año, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo.Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124230-australia-evidencia-vuelo-mh370
El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124230-australia-evidencia-vuelo-mh370
La pédrida del Boeing 777-200ER de Malaysia Airliners MH370 ha probocado una de las mayores búsquedas en la historia de la aviación , incusomayor que la del Lockheed Electra de Amelia Eckhardt.Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124230-australia-evidencia-vuelo-mh370
Ver interesante teoría de conspiración Vuelo MH370
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