martes, 20 de diciembre de 2011

Fotografias de Johanna Maldonado

Apreciado lector aquí le dejo a la hermosa modelo colombiana Johanna Maldonado, quien parece tener el don de la ubicuidad.




















Twitter de Johanna: @JohannaMaldonado






Video de Johanna Maldonado





 


Johanna Maldonado en Miss Colita.

Johanna Maldonado es modelo, actriz y diseñadora de interiores. Le encanta hacer deporte, escuchar música y bailar.

Johanna Maldonado Nació:   17. Agosto, 1986. Signo del zodiaco:   Leo. 

 Johanna Maldonado es sin duda una mujer de físico impresionante, no por nada se ha ganado el mote de “la mejor cola de Colombia”.
 
La modelo, actriz y diseñadora de interiores, de medidas 95-62-103 ha logrado tremenda popularidad en Estados Unidos luego de participar en diversos programas de televisión, donde fue a presumir sus exuberantes medidas.
Aunque a esta joven mujer, que le encanta hacer deporte, escuchar música y bailar, pareciera ser una fiera en todos los sentidos, asegura que es una chica tímida.
“Este año siento que ha sido muy bueno, hice promoción en Estados Unidos, y allá todo tiene un poquitico de hormonas”, mencionó.
“Me han hecho preguntas tremendas, tu sabes, algunas sobre mis medidas y temas de cirugías también. Incluso hasta preguntas íntimas que me daban mucha pena”, aseguró.
Aunque no reveló mucho, aseguró que en la intimidad es una tigre, pero esa información la tiene reservada exclusivamente para su pareja.
Confesó que sí ha tenido propuestas para trabajar en el cine porno, pero comentó que no busca incursionar en ese género.

Altura: 5' 6" ( 66 pulgadas) / 168 cm

Peso: 130 lbs / 59 kg
Medidas: 36D-24-38


Si deseas comprar la revista Playboy  Enero/Febrero de 2012 con fotos de Lindsay Lohan presiona:


Si deseas comprar el libro: Googled End of World... de Ken Auletta presiona:



Lecturas Relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario