jueves, 8 de diciembre de 2011

Inés Sáinz visita los vestidores


La espectacular Inés Sáinz Fotografías, Video, Twitter y Biografía.
Escultural presentadora mexicana de Deporte y 
Espectáculos.

Modelo de ropa y bikinis.
Entrega, Pasión y Profesionalismo la definen.











Apreciado lector ha aparecido en prensa una noticia, no como esas palurdas de osos panda con manchas verdes, UFOS u OVNIs, chupacabras, pulpos pitonisos del fútbol o Vida en Marte que nunca hallarán, esta es un síntoma de los tiempos en que vivimos, preste atención:

" DALLAS (AP) — Un año después del miniescándalo generado por la visita de la reportera mexicana Inés Sáinz a un vestuario de fútbol americano, las Grandes Ligas publicaron un reglamento de etiqueta para los trabajadores de prensa que cubran el béisbol profesional.
Con los lineamientos presentados durante las reuniones de invierno de los dirigentes, las mayores se convirtieron en la primera liga importante del deporte profesional en Estados Unidos en crear un reglamento sobre la forma en que deben vestir los periodistas en las instalaciones de los equipos.

A partir de la próxima temporada, la lista de prendas que no deben usarse incluye aquéllas que permitan ver la ropa interior, las camisetas sin mangas o cualquier estampado con el logotipo de algún equipo.

"Esto no constituye una respuesta a ningún hecho en particular", dijo el martes el portavoz de las Grandes Ligas, Pat Courtney.
Sin embargo, las mayores estaban al tanto de la controversia surgida en la NFL luego que algunos jugadores de los Jets de Nueva York hicieron comentarios subidos de tono a Sáinz en septiembre del 2010. La periodista de TV Azteca estaba en los vestuarios mientras esperaba para entrevistar al quarterback Mark Sánchez, de ascendencia mexicana.
Poco después de lo ocurrido en la NFL, las Grandes Ligas formaron un comité con ejecutivos y representantes de la prensa, para definir los parámetros de vestimenta.

El panel incluyó a mujeres y periodistas de ascendencia latinoamericana y recopiló opiniones de los preparadores físicos de los equipos. Algunos de éstos expresaron preocupaciones sanitarias porque los visitantes usaran sandalias o sus pies descubiertos, lo que podría propagar infecciones. Los trabajadores de prensa deberán llevar ahora zapatos cerrados.
Los periodistas deben vestir "en una manera apropiada y profesional", con prendas adecuadas para "un ambiente informal de trabajo en una empresa" cuando estén en los vestuarios, cuevas, palcos de prensa y en el campo, señalan las nuevas reglas.

Están prohibidas las prendas transparentes, aquellas que dejen uno o dos hombros al descubierto, los pantalones vaqueros con roturas y la ropa que permita ver cualquier parte del cuerpo entre el pecho y la cintura. También figuran en la lista las faldas demasiado cortas y los vestidos o pantalones cortos que no lleguen por lo menos 10 centímetros (cuatro pulgadas) arriba de las rodillas.
Ni la NBA, la NFL ni el Hockey sobre hielo tienen políticas similares.
Tras el incidente con Sáinz, la NFL reprendió a los jugadores de los Jets por su falta de profesionalismo, pero no halló evidencia de que la reportera hubiera sido hostigada, empujada o tocada de alguna manera por alguno de los integrantes del equipo."

Sáinz envió una carta al comisionado de la NFL Roger Goodell, en la que dijo que no veía "ningún conflicto entre acentuar la belleza personal y el profesionalismo".

Si bien se puede leer: "Esto no constituye una respuesta a ningún hecho en particular" en el comunicado tambien se lee claramente: "Están prohibidas las prendas transparentes, aquellas que dejen uno o dos hombros al descubierto, los pantalones vaqueros con roturas y la ropa que permita ver cualquier parte del cuerpo entre el pecho y la cintura. También figuran en la lista las faldas demasiado cortas y los vestidos o pantalones cortos que no lleguen por lo menos 10 centímetros (cuatro pulgadas) arriba de las rodillas." Vestimenta muy usual en las mujeres de hoy en dia.




Twitter de Inés Sainz
@InésSáinzG

Medidas: sus medidas son 34-26-39

Inés Sainz Gallo (Santiago de Querétaro, Querétaro, México, 20 de septiembre de 1978). Es periodista que trabaja para la televisora mexicana TV Azteca, brinda cobertura de los principales eventos deportivos en el mundo.  El  programa que se llama DXTIP.


Mundial Fútbol 2014. Inés Sainz Gallo.


La famosa y hermosa periodista mexicana se encuentra en el Mundial Brasil 2014 reportando sobre la Copa Mundial y ya está provocando el interés de la prensa local y extranjera que también siguen el evento.

Inés ha asegurado a través de la red social Twitter que tiene una entrevista exclusiva con Cristiano Ronaldo y publicó el miércoles una foto con el capitán de la selección nacional de Brasil.

"Muy pronto en LA CONQUISTA DE BRASIL mi exclusiva con @Cristiano IMPERDIBLE!! De las mejores entrevistas que he hecho!", escribió mientras era abrazada por el jugador.

Si deseas comprar la revista Playboy de Enero de 2012 y ver las espectaculares fotos de Lindsay Lohan presiona:
Playboy Enero de 2012 Lindsay Lohan

Lecturas Relacionadas





Larissa Riquelme MUNDIAL!!!!! La Semana Internacional de la MODA ¿ Que es?
El nuevo HTC ONE S en AMAZON
¿Cómo blindar su vehículo o camioneta?
¿Ganará Hugo Chávez en Venezuela el 7 de octubre de 2012?
Proteja su Hogar y Familia
¿Ganará la oposición a Chávez en Oct/2012?

Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan

Aprende a tocar Guitarra
Fitness con Heuyení Alcántara 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada