jueves, 8 de diciembre de 2011

Chevrolet 2012 Camaro


Apreciado Lector este es el  Chevrolet Camaro 2012, Cuadragésimo quinto aniversario del modelo, el Camaro ZL1 viene costando así como USA $ 50.000.

El Chevrolet Camaro será otra vez ‘Bumblebee’ en Transformers: Dark of the Moon, que está a punto de estrenarse y para celebrar, Chevrolet ofrecerá una edición especial del Camaro Coupé 2012 para los fanáticos de la cinta en Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Europa, Sudamérica y el Medio Oriente.

Para la marca, la franquicia Transformers ha sido de gran ayuda para introducir el Camaro a una nueva generación de fanáticos y de hecho, su papel en las películas ayudó a convertirlo en el auto deportivo más vendido en América, así como uno de los autos mejor conocidos en todo el mundo.

La quinta generación del Camaro fue la que apareció comoBumblebee en Transformers (2007) y Transformers: la Venganza de los Caídos (2009); estas cintas generaron $1.5 billones en ventas a nivel mundial y sirvió de plataforma para reintroducir el Camaro en la mente de los consumidores luego de estar siete años fuera del mercado.

En 2009, el Camaro fue el auto más buscado en la red a pesar de que los primeros modelos no iban a llegar a los distribuidores hasta finales de año y un año más tarde, el auto lideraría el mercado de autos deportivos de Estados Unidos, superando por primera vez en 24 años al FordMustang.

Este año, el Camaro sigue liderando el segmento, gracias a la introducción de la versión convertible. Sus ventas suman las 40,275 unidades contra las 30,206 del Mustang.

Pero el momento de gloria podría continuar gracias al nuevo Camaro ZL1 2012 de 550 caballos de fuerza, así como los modelos de edición limitada como el Transformers.

La edición especial Transformers se ofrecerá como un equipamiento de $3,000 para los modelos 2LT y 2SS del Camaro Coupé color Rally Yellow al que se le incluirán las bandas en color negro en el capó y el techo, así como un alerón trasero, rines de 20 pulgadas en color negro, neumáticos de alto desempeño para el verano y los logosAutobot Shield en diferentes partes del auto.

Por dentro, el Camaro Transformers cuenta con detalles de piel en color negro que contrastan con las costuras en color amarillo para el panel de instrumentos, la consola central, reposabrazos y asientos, mientras que las insignias deAutobot se incluyeron en los resposa cabezas y la consola central.

Chevrolet aceptará órdenes de compra a partir de julio pero será hasta septiembre que llegue ‘Bumblebee’ al mercado de Estados Unidos y Canadá.







Si deseas comprar la revista Playboy  Enero/Febrero de 2012 con fotos de Lidsay Lohan presiona:
Playboy Enero 2012 Lindsay Lohan


Si deseas comprar el libro: Googled End of World... de Ken Auletta presiona:
Comprar Googled End of World

Lecturas Relacionadas


¿Cómo ganar dinero como Internet Entrepenour?

Descarga el Navegador Google Chrome y ¡ a volar por Internet! 

¿Necesita CLIENTES? Mercadee su empresa, idea o negocio On Line


¿Ganará Chávez el día 7 de Octubre de 2012?

¡Upss se me quemaron dos tiendas que suerte!

La bella Karla Osuna
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario