lunes, 14 de noviembre de 2011

Extraño incendio consume tienda Traki


Jueves, marzo 3, 2011

En solo tres  años,  dos pavorosos  incendios han destruido dos tiendas Traki, El último ocurrió este miércoles en el centro comercial La Cascada de Maturín, Monagas  con saldo de pérdidas mil millonarias y sin víctimas fatales. El segundo incendio, ocurrió en agosto de 2007 en Traki de Puerto Ordaz.
Extrañamente estos incendios sucedieron en dos centros comerciales donde las normas de seguridad industrial son estrictas. Y llama la atención que no son otros comercios los que se queman.
Las autoridades tienen la obligación de iniciar una investigación que se adentre en las entrañas del caso para detectar si el fuego fue provocado o simplemente sucedió por un cortocircuito, acumulación de gases o cualquier otro fenómeno físico.
Según fuentes consultadas, el dueño de TRAKI CCB PLUS, C.A., es ANTONIO CHAMBRA BROURI, quien inauguró Ciudad Traki en Puerto Ordáz. Este ciudadano se vio involucrado en un escandaloso caso que todos recuerdan como Ciudad Lebrún, donde participó el ex magistrado Luis Velásquez Alvaray y se le acusó de presuntas irregularidades. En este follón de compra venta de terreno estuvo involucrada la empresa Inversiones AZ 2000, C.A. , y casualmente su vicepresidente en funciones era Antonio Chambra.
En abril de 2010, el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ordenó el cierre de cuatro tiendas Traki por carecer de permiso para funcionar y por evasión de impuestos.
Pregunta final:  ¿Por CUANTOS MILLARDOS ESTÁN ASEGURADAS contra incendio  LAS TIENDAS Traki en Venezuela? JOSE LUIS CARPIO
Indepabis. Cierre tienda Traki Sabana Grande.


CARTEL

SE HACE SABER:
Al ciudadano DIRECTOR DE INGENIERIA MUNICIPAL DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO MIRANDA, y demás personas que tengan interés personal, legítimo y directo en el recurso de nulidad conjuntamente con acción de amparo cautelar intentado por la abogada MARIA VIRGINIA GARCIA HERNANDEZ, de este domicilio e inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 36.972 actuando en su carácter de apoderada judicial del ciudadano ANTONIO CHAMBRA BROURI, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad N° 8.942.115, contra el acto administrativo identificado como solicitud MO-05-0078 de fecha 07 de septiembre de 2005, emanado de la Dirección de Ingeniería Municipal del Municipio Chacao del Estado Miranda, que este Juzgado Superior ADMITIO dicho Recurso en fecha 20 de octubre de 2005, ordenando la notificación de los ciudadanos Director de Ingeniería Municipal de Municipio Chacao del Estado Miranda, al Síndico Procurador Municipal del Municipio Chacao del Estado Miranda y al Director en lo Constitucional y Contencioso Administrativo del Ministerio Público; el emplazamiento de los interesados para que comparezcan por ante este Tribunal dentro de los diez (10) días de despacho siguientes a la fecha de publicación y consignación del presente cartel en el expediente, en el diario "EL UNIVERSAL" de esta ciudad, a fin de hacerse parte en el citado juicio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.
Dra. Renee Villasana, Jueza Provisoria
Abog. Jackson López, Secretario
Exp. N° 04985
VR/mp

EXTRAÑOS INCENDIOS EN TRAKI. Por: Edgar Gamboa - Desde hace algún tiempo los gigantescos locales de la cadena de tiendas Traki han sufrido una serie de extraños y sospechosos incendios. Por esa razón mucho se habla del empresario Antonio Chambra, propietario de dicho consorcio. Ya ha sucedido en Puerto Ordaz, Maturín y en otros destinos. Hay que investigar el manejo de las pólizas de seguro de esos locales, de repente así se pudieran aclarar y descubrir algunas cosas.

Cuidad Lebrún.

Un enorme “sobreprecio” aparentemente se incluyó en los
Bs.50.200 millones que pagó el Tribunal Supremo por un desvencijado
edificio industrial de 4 pisos en el sector Lebrún de Petare,
de acuerdo con un reportaje de Vilma Canelón publicado en el
último ejemplar del semanario Las Verdades de Miguel. El comprador
estuvo representado por el Magistrado Luis Velásquez
Alvaray y el vendedor fue Inversiones AZ 2000, C.A., una empresa
del grupo Antonio Chambra Brouri. El precio incluye Bs.14.200
millones por el terreno y el edificio más Bs.31.300 millones por
costos de remodelación no especificados y Bs.4.700 millones de
IVA. Supuestamente el edificio se convertirá en la sede de los
tribunales mercantiles y civiles del área de Caracas.

Lecturas Relacionadas

La abogada Maria Virginia Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada