viernes, 18 de noviembre de 2011

Corredor inmobiliario independiente.

Apreciado lector hoy te traigo una opción de auto-empleo fabulosa: La Franquicia Personal Rent-A-House.
De todos los negocios que conozco los Bienes Raíces representan probablemente la opción con mayores posibilidades para ganar dinero.


Esto por muchas razones, pero la principal de ellas es que representa un segmento con productos en constante demanda y crecimiento.

La propiedad ha sido desde la antiguedad el mejor medio para crear riqueza y los grandes magnates inmobiliarios de hoy como Donald Trump, Warren Buffet y Robert Kiyosaki lo confirman. Hoy te comparto algunas ideas de cómo puedes iniciarte en este intersante y lucrativo negocio.

Primero debes saber que puedes entrar al negocio de cuatro formas distintas aunque algunas requieren contar con capital de inversión:

  1. Como Corredor Inmobiliario: esta es la persona que se dedica a negociar la compra-venta o renta de terrenos, casas, edificios o apartamentos. Tambien llamados brokers, su negocio consiste en la búsqueda de clientes para vender o rentar la propiedad de alguién que no desea o no tiene la habilidad o los contactos para negociarla y gana una comisión por este trabajo que es proporcional al valor de la propiedad. En todos los países existen asociaciones de corredores que proveen capacitación y una red de intercambio de contactos para el éxito de sus miembros. Además, tiene la enorme ventaja de que puedes trabajarlo de forma independiente, no necesitas capital y puedes generar buenas utilidades sin depender de una oficina de agentes.
  2. Como Inversionista: es la persona que cuenta con un buen capital para comprar y revender propiedades. Usualmente esta persona aprovecha las rebajas en precios u ofertas de quienes venden sus casas o terrenos para comprarlos y revenderlos por un precio mayor obteniendo así una utilidad prácticamente inmediata. Su negocio tambien incluye muchas veces remodelar o mejorar las casas o apartamentos para incrementar dramáticamente su precio de venta. La desventaja es que se requiere olfato y experiencia para realizar inversiones exitosas y minimizar el riesgo.
  3. Como Urbanizador: muy parecido al inversionista, se refierea a las personas o compañías que tienen la capacidad de adquirir grandes porciones de tierra para desmembrarlas en pequeños terrenos y venderlos a clientes de nivel popular. Su éxito consiste en adquirir las fincas a precios muy bajos, urbanizar y revender obteniendo por ello jugosas ganancias.
  4. Constructor: aunque en este último caso el negocio está mas enfocado en la construcción, también tiene mucho que ver con el mercado inmobiliario pues sus principales clientes son los inversionistas quienes requieren sus servicios para la construcción de casas, condominios u oficinas para la venta o renta. Su utilidad proviene de la construcción de unidades habitacionales a bajo costo.
Desde luego, al igual que todos los negocios, el mercado de Bienes Raíces tiene sus riesgos, altas y bajas. Para dedicarse a este negocio es indispensable una actitud perseverante, dedicar muchas horas a la atención de clientes y una orientación completa a las ventas. Si estás dispuesto a pagar este precio, te esperan enormes satisfaciones económicas.

Franquicia Personal

PersonalLa Franquicia Personal RENT-A-HOUSE fue creada para personas con o sin experiencia en el campo inmobiliario. Esta franquicia brinda al corredor una serie de ventajas enormes que le permitirá estabilizar y aumentar considerablemente sus ingresos. El Franquiciado Personal trabajara bajo el nombre RENT-A-HOUSE, marca reconocida a nivel nacional e internacional, que le brindará invaluable apoyo, al mismo tiempo que promociona su propio nombre.
El Franquiciado Personal trabajará desde la comodidad de su casa, sin incurrir en gastos fijos como el alquiler y equipamiento de una oficina comercial, aunque tendrá acceso a una oficina de RENT-A-HOUSE para reuniones con clientes y cierre de negociaciones. Podrá disponer de su tiempo sin tener que cumplir horarios más allá de las citas con sus clientes. Nuestra idea es dejarle absoluta libertad para que pueda aprovechar al máximo la tecnología de productividad inmobiliaria de RENT-A-HOUSE y se convierta en su propio jefe.
El Franquiciado Personal usara el fabuloso sistema interno de RENT-A-HOUSE que pondrá a su disposición la totalidad de las captaciones de la organización, y a su vez ofrecerá las suyas propias a la disposición de más de 450 corredores inmobiliarios, todos integrantes del grupo RENT-A-HOUSE, además de publicarse en el sitio web principal de la organización, visitado diariamente en más de 2.000 ocasiones, aumentando considerablemente sus posibilidades de ser negociadas.
Cada Franquiciado Personal cuenta con su propio sitio web. El sitio web del franquiciado personal ofrecerá al publico sus captaciones, y además ofrecerá todas las captaciones de la organización, conteniendo en cada caso solo su información de contacto, lo que significa que en solo instantes dispondrá de más de 6.000 propiedades para satisfacer los requerimientos de cualquier visitante, sus captaciones serán promocionadas en más de 250 portales web a nivel nacional e internacional.
Esta es probablemente la más extraordinaria ventaja de la Franquicia Personal RENT-A-HOUSE, pues convierte al Franquiciado Personal en un súper corredor de forma inmediata. Podrás darle publicidad a su sitio web ofreciendo toda la cartera inmobiliaria tanto nacional como internacional, aprovechando así todas las oportunidades de negocio.
Contaras con el apoyo de tu Franquicia Comercial donde realizaras tu entrenamiento y podrás aprender el desarrollo de tu negocio personal, convirtiéndote en un exitoso empresario del mundo inmobiliario, además contaras con:
  • Apoyo legal
  • Apoyo de Mercadeo
  • Apoyo en el Sistema Interno
  • Apoyo de Entrenamiento
  • Apoyo Internacional
  • Herramientas Gerenciales
Lo invitamos a unirse a la red de Franquicias Inmobiliarias más grande de Latinoamérica, si desea mayor información relacionada a nuestro modelo de negocio o franquicias.

Oportunidades de Franquicias, 

Cambia tu vida, 

Cambia tus ingresos.

Si quieres desarrollar tu negocio propio, vivir tranquilo, controlando tu tiempo, siendo tu propio jefe y además ganar altos ingresos, entonces no lo pienses mas, esto es para ti!
Adquiere una franquicia personal. Gana 70% DE COMISION. No necesitas tener experiencia inmobiliaria. Te entrenamos para que desarrolles un negocio productivo.
 Aumenta notablemente tus ingresos y cumple tus sueños! Únete a la nueva generación del negocio inmobiliario Únete a Rent-A-House (Venta y Alquiler de Inmuebles, franquicias inmobiliarias)
La Franquicia Personal Rent-A-House fue creada específicamente para el corredor independiente con amplia experiencia en el campo inmobiliario. Esta franquicia brinda al corredor independiente una serie de ventajas enormes que le permitirá estabilizar y aumentar considerablemente sus ingresos. El corredor independiente franquiciado podrá trabajar bajo el nombre Rent-A-House, marca reconocida a nivel nacional que le brindará invaluable apoyo, al mismo tiempo que promociona su propio nombre.
El corredor independiente franquiciado podrá continuar trabajando desde la comodidad de su casa, sin incurrir en gastos fijos como el alquiler y equipamiento de una oficina comercial. Podrá disponer de su tiempo sin tener que cumplir horarios más allá de las citas con sus clientes.
Nuestra idea es dejarle absoluta libertad para que pueda aprovechar al máximo la tecnología de productividad inmobiliaria de Rent-A-House.
El corredor independiente franquiciado usará el fabuloso sistema interno de Rent-A-House que pondrá a su disposición la totalidad de las captaciones de la organización, y a su vez ofrecerá las suyas propias a la disposición de alrededor de 90 promotores inmobiliarios, todos integrantes del grupo Rent-A-House, además de publicarse en el sitio web principal de la organización, visitado diariamente en mas de 2,000 ocasiones, aumentando considerablemente sus posibilidades de ser negociadas.
Cada corredor independiente franquiciado cuenta con su propio sitio web, como por ejemplo: www.MagdalenaMestre.com, quien es una Franquicia Personal Rent-A-House y mantiene su condición de corredor inmobiliario independiente, y a quien pueden contactar a través de su sitio web como referencia. El sitio web del corredor franquiciado ofrecerá al público sus captaciones, y además ofrecerá todas las captaciones de la organización Rent-A-House, conteniendo en cada caso solo su información de contacto, lo que significa que en solo instantes dispondrá de casi 3,000 propiedades para satisfacer los requerimientos de cualquier visitante. Esta es probablemente la más extraordinaria ventaja de la Franquicia Personal Rent-A-House, pues convierte al corredor independiente franquiciado en un super corredor de forma inmediata. Podrá darle publicidad a su sitio web a través de los diferentes medios, Internet o prensa, brindándole a sus clientes la impresión de poseer una cartera de inmuebles extraordinaria.
Para mayor información sobre la adquisición de una Franquicia Personal de Rent-A-House contacte http://www.rentahouse-valencia.com/personal.htm o vía correo electrónico: valencia@rentahouse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada