martes, 29 de noviembre de 2011

Fotografias de Deisy Gamboa


 
Apreciado Lector hoy te traigo a la bellísima Deisy Gamboa, bella y joven  modelo venezolana.












Deisy Gamboa Ferrara. Entrevista.

Playboy Venezuela Octubre 2010.

Playbloy: ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
Deisy: A enriquecerme física y profesionalmente.
Playbloy: ¿Cómo demuestras tu sensualidad?
Deisy: Proyecto mi energía sensual a través de mis sentidos; que van desde cómo me visto, hasta la forma de moverme, lo cual provoca la atracción o la reacción en las personas que me ven.
Playbloy: ¿Conquistas o esperas que te conquisten?
Deisy: Soy una reina. Yo conquisto, y a veces dejo que me conquisten.
Playbloy: ¿Cuál es tu fórmula para llamar la atención?
Deisy: Originalidad + imaginación + ser auténtico= Atención.
Playboy: En el mar la vida es...
Desiy: Reveladora.
Playbloy: ¿Qué estará haciendo Deisy en diez años?
Deisy: Cosechando mis éxitos.




La venezolana Deisy Gamboa Ferrara se destapa totalmente para la revista Playboy - Octubre 2010. Esta chica esta como quiere, tiene un cuerpo que vuelve loco a cualquier mortal. 

Las sesiones de fotos se hicieron en Morrocoy. En la revista también aparece desnuda Alicia Machado, una colección de 2X1 por el 4to aniversario de la Revista Playboy. En la descarga podrán ver a las dos mujeronas en todo su esplendor.


Datos Personales

  • Nombre: GAMBOA FERRARA DEISY JOSEFINA
  • Cédula: 13.907.382
  • Fecha de Nacimiento: 17/10/1977
  • Estado: EDO. ARAGUA
  • Municipio: GIRARDOT
  • Parroquia: MADRE MA DE SAN JOSE

Deisy Gamboa en Twitter (@PlaymateDeisyG)








VIDEOS Deisy GAMBOA

 

 














Lecturas Relacionadas


Download Google Chrome y a volar por la red con el mas compacto nevegador, ¡¡200M de descargas!

No te pierdas a la Playmate Yohana Vargas

La espectacular Veronika Fasterova

La bellísima periodista Inés Sáinz escandaliza en los vestidores de los Equipos LBP

Si tu boquita fuera Diosa Canales

Paula Prendes-fotografias

Maria-laura-garcia-tu-salud

Miley-cyrus-wrecking-ball

Monica Sancio-ejercicios-cero-excusas


La siempre bella Sandra Martínez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario