miércoles, 27 de abril de 2011

Como estafar a una aseguradora.

Apreciado lector, hoy te voy a contar como se estafa a una aseguradora, pensaras que es algo dificil, pero no es algo muy fácil, es tan fácil, que hasta se diria que les gusta que las estafen. Lo primero es tener un abogado cerca e imprescindible eso que llaman "personas interpuestas" y obtener unos digamos vehículos a los cuales quieres liquidar en forma rápida, es decir obtener liquidez, es decir que te los pague la aseguradora.
Luego es menester crear la red de manera que la seguradora no sospeche y pague. Simulas un hecho punible, un hurto digamos, denuncias todo y luego cobras tus seguro para no levantar sospechas, usas los otros nombres en las otras felonias y así siempre estas recibiendo dinero.
Me enteré de este modus operandi en forma circunstancial, ahonde en el asunto y consegui hasta los datos filiatorios de los felones y reportes de siniestro y DNI, trate de denunciar esto ante las aseguradoras y adivine que: "NO LES IMPORTA", no reciben denuncias, ni mucho menos investigan por su cuenta, si ven que sus numeros se acercan al rojo, solo amentan las primas de los seguros y compensan. ¿Qué tan dificil es obtener unos datos y cruzarlos en una base de datos? ¿Ir a un registro civil y averiguar datos filiatorios?, yo lo hice, y aún así no les importa. Las compañias emisoras de Tarjetas de Crédito tienen una asociacion entre ellas para evitar a estafadores de este tipo: ¿Por que no las Aseguradoras?

Guía para idiotas sobre lavado de dinero.

Lea como la opacidad del Sistema Financiero Internacional  hace que ni siquiera se sepa qué empresas, o personas con grandes fortunas (véase el caso Berlusconi) o criminales (véase la trama liderada en España por Gao Ping) están utilizando esos paraísos fiscales para no pagar impuestos o blanquear dinero. He aquí una guía para idiotas aceca de cómo lavar dinero: Money laundry for DUMMIES. Hace apenas unas horas he asistido en Noruega a una conferencia de George Papandreou, ex Primer Ministro de Grecia. En su discurso, Papandreou ha explicado que el problema de fondo de la crisis actual es el aumento de la desigualdad y la asociada concentración de la riqueza. Actualmente, el 1% de la población posee el 40% de la riqueza mundial. La concentración de la riqueza ha conllevado una alta concentración de poder, y los que han acaparado ese poder lo están utilizando para determinar las reglas del juego de acuerdo con sus propios intereses, secuestrando a menudo nuestras propias instituciones y democracias. 
Son las palabras de un ex Primer Ministro, no las nuestras, pero nos parece que explican bien por qué persisten, a pesar de la crisis que estamos sufriendo, reglas fiscales ineficaces y aberraciones como los paraísos fiscales y la opacidad financiera. Lo que no ha dicho Papandreou es que nosotros somos el 99% restante. Si estamos dispuestos a actuar, eso debería ser motivo suficiente para la esperanza.

Lecturas Relacionadas

Comprar carros Chery
Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería igual que el US President Barak Obama?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan


No hay comentarios:

Publicar un comentario