martes, 12 de abril de 2011

Lo que no te dicen ( )



¿Cómo funciona el Sistema Fonbienes de Compra Programada?

El Sistema Fonbienes ( MUCHOS ABOGADOS) de Compra Programada  reúne un número de personas predeterminado y que forman un grupo cerrado, con el objetivo de comprar un bien o un servicio para cada participante que se asocia. El precio del bien (AQUI ESTA UNO DE LOS SUPUESTOS FALSOS: LOS BIENES NO TIENEN EL MISMO PRECIO PARA CADA ASOCIADO DEL GRUPO ) es dividido entre cada uno de los asociados, quienes pagan un valor correspondiente a su cuota mensual más un pago único de costo de afiliación( UNO DE LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS, NO SE RECUPERA NUNCA). La cuota mensual es calculada en base al precio presente del bien ( EL CUAL NATURALMENTE SUFRIRA LOS EMBATES DE LA INFLACION  Y ASI TAMBIEN LAS CUOTAS ) más los gastos administrativos que corresponden, dividido por el plazo de duración del grupo, el cual se determina en la creación del mismo y aparece en las condiciones de contratación que firma el asociado. Los asociados de cada grupo se reúnen en asambleas mensuales, donde se realiza la adjudicación del bien, tanto por entrega programada (SORTEO) como por licitación (INICIALES MUY SUPERIORES AL 30% DE LA BANCA). La inversión de cada asociado está garantizada y todos los asociados reciben el bien solicitado (NO AL MISMO TIEMPO, PERO TODOS EMPIEZAN A PAGAR DESDE EL INICIO DEL GRUPO), dentro del plazo establecido para el grupo por el sistema. De esta forma, el asociado recibe un bien ( AQUI VIENE OTRO GASTO ADMINISTRATIVO: PAGOS NOTARIAS, REGISTROS Y LOS SEGUROS ) o servicio al más bajo costo y sin pagar intereses (ESTE ES OTRO EUFEMISMO, SOLO RETORICA DE LA MALA PARA CONFUNDIR A LA INCAUTA VICTIMA DE LA TRAMPA, NO SE LES PUEDE LLAMAR INTERESES PUES ESA PALABRA SIGNIFICA QUE SE AMORTIZA UN CAPITAL PRESTADO, ES DECIR, PRESTAMO BANCARIO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO ESTAS PAGANDO ALGO SIMILAR A UN INTERES, EN ESTE CASO CUOTA, FIJADA EN RELACION AL MONTO Y TIEMPO DE RETORNO DEL PRINCIPAL, SOLO EVADEN LOS TERMINOS BANCARIOS, PUES NO SON UN BANCO ) de financiamiento.

¿Cómo es la entrega programada ( SORTEO )?

Es la adjudicación que se realiza mensualmente ( SOLO UNA MENSUALMENNTE ) entre los asociados del grupo, que se encuentren al día con el pago de sus cuotas y que aún no han sido adjudicados. Consiste en realizar una entrega aleatoria ( SORTEO ) mensual entre todos los asociados solventes de cada grupo. Una vez adjudicado el bien, el asociado constituirá las garantías (MAS GASTO ADMINISTRATIVO, QUE INCLUYE BUSCAR UN FIADOR O  CONTRATAR UNA FIANZA esto lo vio a priori el banco y por eso no te dieron el crédito, ellos solo hacen un bypass, y el problema lo puedes llegar a tener, pero después de haber cancelado años de cuotas ) a satisfacción del grupo y se procederá a la entrega definitiva del bien o servicio.


Apreciado Lector que andas en busca de un trabajo aprende que hay como existen empresas donde vale la pena hacer carrrera, tambièn existen las otras: No dicen cual es el sueldo, No dicen que no hay prestaciones sociales, NO TE INSCRIBEN EN SEGURDAD SOCIAL ALGUNA,  NO dicen que hasta te descuentan un porcentaje para impuestos, pero no existes en ninguna nómina, pues eres trabajador estilo  free-lance ¿ COMO SABE EL ORGANISMO IMPOSITIVO QUE DEBE COBRARLES ESE IMPUESTO QUE TE RETUVIERON?? , ¿ COMO LO SABE? R.- No lo sabe, no se enterará Y JAMAS COBRARÄ ESE DINERO RETENIDO, ALGUNOS TRAMPEAN ASI EL IVA, pero aquí se salen con la suya y sin multa alguna.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada