martes, 5 de abril de 2011

Blog Design Solutions By Andy Budd, Simon Collison, Chris J Davis, Michael Heilemann, John Oxton, David Powers, Richard Rutter, Phil Sherry

Apreciado lector hoy te presento un libro del que aprendi todo lo que se de blogs WorPress, MovableType, PhP, Apache, WampServer, MySQL ,esta escrito por ocho colosos del Web Design:

Los blogs se ha movido rápidamente de ser una moda para convertirse en un elemento central del futuro de la industria de Internet de personas que comparten sus pensamientos con el mundo a través de los diarios en línea, a través de los fans hablando de sus equipos deportivos favoritos o la música, hasta a las mentes de un asunto serio debate.
Y eso te incluye a ti, ¿verdad? Si no tienes un blog ya, que desea iniciar una, y quieres saber cómo. Si ya tiene uno, quiere saber cómo personalizar y hacer que se vea más fresco que todos los demás. En cualquier caso, este es el libro ideal para usted.
En este libro, un equipo de diseñadores renombrados lo llevará por los recovecos de reunir grandes blogs. Ellos no pierden tiempo evocando en la filosofía de los blogs, o de la comunidad detrás de ellos. En su lugar, ir directamente a los detalles prácticos, que muestra cómo crear un blog de base en algunos de los motores más populares del mundo blogging - Movable Type, ExpressionEngine, WordPress y Textpattern. Con tu configuración, entonces le mostrará cómo construir un gran futuro, diseños útiles para tu blog. El último capítulo que muestra incluso cómo construir su propio PHP / MySQL motor de blogs basados!
Con este libro en la mano, usted ha encontrado su camino hacia el cielo blog en poco tiempo!
Resumen de contenidos:

    
* Capítulo 1: El "Web Log"
    
* Capítulo 2: Creación de un entorno de prueba local para tu blog
    
* Capítulo 3: Movable Type
    
* Capítulo 4: ExpressionEngine
    
* Capítulo 5: WordPress
    
* Capítulo 6: Textpattern
    
* Capítulo 7: escribir su propio 
motor de blog

Este libro forma parte de Friends of ED
La serie de soluciones sigue el enfoque pragmático de la Guía Esencial, pero ofrece más respuestas a fondo a los problemas tecnológicos comunes. Una vez que esté en funcionamiento con una tecnología, un libro de soluciones es la que quieres en la mano cuando se encuentra con un obstáculo. Cada capítulo se centra en un aspecto de la tecnología y da la respuesta a todos los problemas comunes relacionados con ella. Con cada respuesta, se le proporciona una explicación completa de la cuestión, dándole los porqués, wheres la, y las soluciones, y una aplicación de ejemplo o fragmento de código que puede utilizar para resolver el problema en su propia aplicación.


Para comprar este absolutamente imprescindible libro para Bloggers presione:
Comprar Blog Design Solutions



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada