martes, 5 de abril de 2011

PHP Solutions: Dynamic Web Design Made Easy de David Powers

Apreciado lector a continuacion te presento un libro que me he leido para aprender mucho de PHP, tiene un maravilloso ejemplo JapanJourney yo lo tengo montado en mi servidor WampServer, hasta hace poco era un sitio de La Red, de su autor D. Powers. Si puedes conseguirlo es tremendo libro.
Esta es la segunda edición de la muy respetada David Power Soluciones PHP: Dynamic Web Design Made Easy. Esta nueva edición ha sido actualizada por David para incorporar los cambios a PHP desde la primera edición y para ofrecer las últimas técnicas-una guía clásico modernizado para el siglo 21 las técnicas de PHP, las innovaciones y mejores prácticas.
¿Quieres hacer tus sitios web más dinámicos mediante la adición de un formulario de sugerencias, la creación de un área privada donde los miembros pueden subir imágenes que cambian de tamaño automáticamente, o tal vez almacenar toda su información en una base de datos. El problema es que no eres un programador y el pensamiento de la escritura de código envía un escalofrío en la columna vertebral. O tal vez usted ha incursionado un poco en PHP y MySQL, pero usted no puede esta siempre comenzando desde cero. Si esto te describe, entonces usted acaba de encontrar el libro adecuado. PHP y la base de datos MySQL son merecidamente la combinación más populares para crear sitios web dinámicos. Son gratis, fácil de usar, y proporciona alojamiento web, muchas empresas en sus paquetes estándar.
Desafortunadamente, la mayoría de los libros de PHP o esperan que seas un experto ya o te obligan a ir a través de ejercicios sin fin de poco valor práctico. Por el contrario, este libro le da un valor real de inmediato a través de una serie de ejemplos prácticos que usted puede incorporar directamente en sus sitios web, optimización del rendimiento y la adición de la funcionalidad como la carga de archivos, formularios de correo electrónico de votos, galerías de imágenes, sistemas de gestión de contenidos, y mucho más . Cada solución se crea con la funcionalidad, no sólo en la mente, sino también de diseño visual.
Pero este libro no sólo proporciona una colección de secuencias de comandos de ready-made: cada solución PHP se basa en lo que se ha ido antes, que te enseña lo básico de PHP y diseño de bases de datos de forma rápida y sin dolor. Al final del libro, usted tendrá la confianza necesaria para empezar a escribir sus propios scripts o-si se prefiere dejar esa tarea a otros-para adaptar los scripts existentes a sus propias necesidades. Desde el principio, te muestra lo fácil que es para proteger a sus sitios mediante la adopción de prácticas de codificación segura.Lo que aprenderá

    
* Las actualizaciones de la primera edición con las últimas técnicas de PHP para el diseño moderno y dinámico de la tela
    
* Creación de sitios web dinámicos con el diseño y la usabilidad en mente, así como la funcionalidad
    
* Comprender cómo los scripts PHP, que le da confianza para adaptarlos a sus propias necesidades
    
* Lleve los formularios en línea a la vida, visita los campos obligatorios, y garantizar la entrada del usuario es seguro para procesar
    
* Subir archivos y crear automáticamente las miniaturas de las imágenes más grandes
    
* Administrar el contenido de sitio web con una base de datos
Que este libro es para
Este es un "must have" libro de referencia para cualquier desarrollador web con lenguaje PHP scripting.  Si eres nuevo en el diseño de páginas web dinámicas con PHP, entonces David le dará a conocer las técnicas básicas y métodos de dinámica de sitios web, PHP, ¡listo para el siglo XXI!
La serie de soluciones sigue el enfoque pragmático de la Guía Esencial, pero ofrece más respuestas a fondo a los problemas tecnológicos comunes. Una vez que esté en funcionamiento con una tecnología, un libro de soluciones es la que quieres en la mano cuando se encuentra con un obstáculo. Cada capítulo se centra en un aspecto de la tecnología y da la respuesta a todos los problemas comunes relacionados con ella. Con cada respuesta, se le proporciona una explicación completa de la cuestión, dándole los porqués, wheres la, y las soluciones, y una aplicación de ejemplo o fragmento de código que puede utilizar para resolver el problema en su propia aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada