lunes, 25 de abril de 2011

Visa de Trabajo en Canada.


Por varios años, Canada ha sido evaluada por las Naciones Unidas como el lugar mas adecuado para vivir. Sus habitantes proceden de todo el mundo, por lo que Canada es un pais multi-cultural. Canada tiene un excelente sistema educacional y de salud publica, y es reconocida en el mundo entero como un pais seguro, amigable y pacífico.
Canada se ha hecho en su gran mayoria por inmigrantes, es un país con una gran riqueza natural y hermosura e increiblemente grande, la mayoría de su población es longeva lo que los lleva a la necesidad de tener que llamar gente joven con hijos pequeños o listos para empezar a tener hijos y que esten deseosos de trabajar, estudiar y dar lo mejor de sí a ese hermoso y rico pais del norte. Los Canadienses son muy dados a la tranquilidad y a que su población estudie y se prepare para el futuro. Y es un país que tiene mucho trabajo para inmigrantes legales y eso es una buena noticia para nosotros los prospectos de Inmigrantes.
Es un país donde no cierran las puertas ni en las grandes urbes. Allá se hablan dos idiomas bien importantes: el Inglés y el Francés en la Provincia de Quebec. Es relativamente fácil lograr la residencia de Canada si se tienen grandes deseos de superación y se estudia como se debe; y obviamente siguiendo todos los pasos exigidos por inmigración para cambiar el status de la visa de turismo a visa de técnico(a), ingeniero(a), médico(a), etc.
Trabajadores extranjeros Individuales que posean una oferta de trabajo de una Compañia Canadiense pueden aplicar por un permiso de trabajo para vivir en Canada. Una vez obtenida su visa de trabajo, Usted puede calificar para una visa de residencia permanente en Canada Se puede obtener una visa de trabajo por un periodo máximo de 24 meses.
El Gobierno canadiense bajó el aprobado a 67 puntos el 18 de septiembre del 2003 para la categoría de Trabajador calificado Federal. La ocupación del cliente debe estar en la lista de altas ocupaciones de demanda.


Recomendamos fuertemente que usted continúe inmediatamente con la evaluación de sus calificaciones para la Residencia Permanente desde entonces, según el Acto de Inmigración presente y sus Regulaciones, el Ministro de Inmigración puede cambiar el aprobado en cualquier momento sin previo aviso.


Además, el Gobierno hace inversiones significativas financieras este año y después de años para acelerar el tratamiento de existencia y nuevos usos para la residencia perm
anente a Canadá.
 
En Canadá, el 99 % de empresas tiene menos que 100 empleados. Aunque las ventajas de iniciativas de vida laboral y disposiciones de trabajo flexibles bien sean establecidas en el sector corporativo, poco saben sobre las ventajas y los desafíos de iniciativas de vida laboral en pequeñas empresas.
Informes estadísticos indican que pequeños propietarios de negocio toman iniciativas de vida laboral en serio y los ven como críticos al éxito de su negocio y a su relación con sus empleados y sus clientes. En contraste con la percepción que pequeñas empresas no pueden proporcionar las opciones flexibles que empresas grandes hacen, nuestros resultados indican que pequeñas empresas se comparan muy favorablemente en la provisión de flexibilidad.

Directorio de sitios web Visa Americana, GREEN CARD, Inmigración a USA.

Como Hacer Negocios con los EEUU

Cómo abrir su compañia en USA.
Cómo invertir en USA.
Cómo comprar Negocios y Bienes Raíces en USA.
Visas disponibles para Empresarios y Profesionales.
Visas disponibles para personas con pasaporte UE.
Visas disponibles para Inversiones. Programa EB-5.
Requisitos y trámites de Inmigración a USA.
Franquicias en USA.
Peticiones Familiares.
Los errores mas comunes al hacer negocios en USA.

American Visa
Inmigración USA | Solicitud de Green Card, Ciudadanía y Visas VISAS para EEUU
Ley inmigracción EEUU EEUU Servicios de Inmigración
Free Inmigration Inmigration and Visas
VISAS Inmigration Migration Information

COMPRAR SAMSUNG Galaxy Tab 10"  
COMPRAR libro "Consent of the Networked" de Rebecca McKinnon
Trucos para iPhone.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:
Comprar Kirkland Omega 3.

Lecturas Relacionadas

Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada