La lipoescultura es una cirugía que tiene como finalidad remodelar la silueta corporal a través de liposucción y lipoinyección.La liposucción consiste en la extracción de grasa mediante la aspiración de un área determinada del cuerpo. La lipoinyección es una técnica mediante la cual la grasa extraída es inyectada en otra zona, siendo el ejemplo clásico la lipoinyección de glúteos.
La lipoescultura no debe ser vista como un método para adelgazar y por ende no es un tratamiento para la obesidad. Si bien es cierto que se han descrito megaliposucciones (por encima de 5 litros de grasa) considero que los riesgos de estas “liposucciones gigantes” son muy elevados. Además, existen otras técnicas (como la cirugía bariátrica) que ofrecen mejor resultado a largo plazo para los pacientes con obesidad..
Conclusión.
Por lo antes expuesto se debe dejar muy claro que la lipoescultura es una excelente técnica quirúrgica para definir áreas corporales y mejorar la silueta de pacientes con peso normal o ligero sobrepeso. Sin embargo, sin un cambio de hábitos tanto alimenticios como físicos, por muy espectaculares que sean los resultados estos no perdurán en el tiempo.
Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 Cuide su Corazón, presione:
Comprar Kirkland Omega 3.
Lecturas Relacionadas
Descarga Google Chrome y a ¡volar por Internet!
¿En donde invierten el dinero los venezolanos?
¿Quieres ganar dinero con tu blog o Página Web?
¿Quiere Ud. tener su propia Mini Cervecería?
Comprar revista Playboy Enero/Febrero2012 Lindsay Lohan
No hay comentarios:
Publicar un comentario