miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Por qué Votar Elecciones 2012?

¿Por qué Votar?
No botes tu voto.
Por todas las formas y por todos los medios te impelen a votar: ¿ Por qué? Porque es un deber, porque es un derecho, pero como siempre es como todo sistema mediocre que solo se autojustifica, necesita que los tontos útiles, lo refrenden, lo sustenten, lo avalen. Eres el soberano, los funcionarios públicos son tus empleados: que jamas te hagan caso es otra cosa, están allí para otra cosa y para otra gente. Pero no importa: ¡Sigues siendo EL REY!!!!!!!
Desde que cumples los famosos dieziocho años, te salen con la cantaleta: Inscribete en el Registro Electoral, del cual solo saldrás muerto, pues con desagrado notaras, cuando sepas la verdad, que no hay forma de sacar tu nombre de ese registro jamas, siempre cohonestarás esa mentira el resto de tu vida.
Cuando eres joven no te dan empleo pues no tienes experiencia, ni estudios, y cuando tienes mas de treinta, tampoco pues ya eres demasiado viejo. Pero eso sirve a votar para Presidente , Gobernador, Alcalde, etc. por payasos que tambien estan en esa situación, y que con solo alzar su brazo se aumentan sueldos, dietas, utilidades, primas por antigüedad, primas por hijos, primas por profesionalización. Vota por los mismos asnos que te venderan si tienes suerte como mano de obra barata a los "Inversionistas" que ellos traen al pais: Maquiladoras, cementerios de desechos tóxicos y empresas de mala muerte o peor vida.
Cuando salgas a protestar por el mal estado de las vias, el alcalde mediocre por el que votaste, no te va a llamar soberano, ni pueblo, ni mis queridos electores sino : "esos delincuentes que cierran una calle" y te mandaran a "su" policia a bañarte de gas lacromógeno cuando no de sangre. El por supuesto dará su punto de vista cómodamente desde su puesto de "ALCALDE" en algún plató de un "Importante Medio de Comunicación" y los protestantes desde una celda llamaran, si pueden pagar, a un abogado.
Buenísimo, como eres el pueblo, el soberano y según la idiota Democracia representativa, se te deben rendir cuentas por el mandato encargado, pues jamas te rendiran cuentas, ni denuncias, ni seguimiento a denuncia, ni las gracias. Ellos ya tejieron una red de corrupcion que mina todos los poderes, la Democracia es solo una farsa electoral.
¡Ah! y allí viene la Fiesta Democratica, cada vez que hay elecciones y te necesitan , necesitan tu voto para decir que son legítimos, pues así obtienen un mandato del pueblo para explotarte, mentirte, robarte tu vida y el futuro de tus hijos. Así te dicen "los ojos del mundo nos miran", "dimos un ejemplo de civismo", "escribimos en las páginas de la historia", y te atormentan todo el dia con imágenes de toda clase de gente en las "urnas de votación" es proceso de votación es pacífico, cívico, un orgullo. Historia de la que nadie se acuerda, pues no veras en parte alguna que digan que el dia de una eleccion se hizo algo importante.  Solo necesitaban motorizar a los tontos para obtener su preciado pase: "LA LEGITIMIDAD" despues tienen ´x´ años para olvidarse de los tontos, robar, mentir, estafar, incumplir. No se sabe de donde aparecen "indignados". Los medios de incomunicación y mentira son sus mejores aliados, no en balde reciben parte de la teta. ¿Por qué compras y lees periódicos? ¿Por que ciertos empresarios se parecen tanto a ciertos políticos?
Pero ya es tan farsa que parece que hasta ellos se cansaron: Ahora elijen a la esposa o los hijos para suceder a los Presidentes, veanse caso de Bush padre y Bush junior, Eva Perón, Cristina Kirschner, y el fallido de Clinton. Y si no los repiten en la presidencia.
La Farso-Democracia hace tiempo que descubrió el bipartidismo, de hecho ahora lo hacen legal con la doble vuelta electoral, pues necesitan de la LEGITIMIDAD, así si no la hay la inventan, luego les pagan a los dos la campaña y UPSSSS!!!! al dia siguiente de la Elección van a la casa de desGobierno tocan el timbre, les abren y entran sin decir ni buenos dias, no les interesa quien abra, pagaron a las dos únicas alternativas y la que sea que abrió le toca pagar lo "invertido" en GASTO ELECTORAL.
Lo mas farsante de la Democracia es que gracias a la tecnología, hoy es posible acercar el gobierno al pueblo, pero nadie habla de esto, ni pio, que los tontos no se enteren, asi seguiremos robando mas y mejor. Ya hay paises donde existen votaciones que se hacen via Internet.
DEMOCRACIA: ¿empleo? no hay, ¿vivienda? no hay, ¿seguridad social? no hay, ¿seguridad personal? no hay, ¿Educacion y Salud? no hay, ¿Gas lacrimógeno, inflación, corrupción  e impuestos? SI Y BASTANTES.
resolver los acuciantes problemas nacionales no parece ser su asunto solo "correr la arruga" hasta la proxima pésima administración, donde te diran: "recibo un país hipotecado", pero ¡no mandara a nadie a juicio!!!!, ni cursará abrir un expediente. Después al salir solo dirá: "La banca me engañó." Y se irá a un exilio dorado, en donde nadie en esos medios tan acuciosos se preguntará de que vive tan bien sin trabajar.
Recuerde Apreciado lector no hay nada mas gratificante que ver a un supuesto dirigente opositor criticar a un gobierno y que al ser electo haga lo que tanto le criticó a su antecesor. Para ilustrar esto nada como un avión presidencial, en Argentina el presidente Menem atorizó la compra del Tango 001 un avión presidencial a lo The Angel:  The US Air Force One, luego vendrian otros como el venezolano 'Chupadólares', que si costó USA $ 80.000.000, que si es un capricho del presidente, que si estamos arruinados y no podemos pagarlo,  despúes de tanta crítica en Argentina, obtuvieron la anhelada  presidencia, y despúes de pagado el "costo político" desinfectaron el avión, y ahora lo usan con gustosa frecuencia y jamás lo vendieron, por supuesto. En Venezuela ya Chávez ya ni  usa el Airbus 340 que tanto quiso comprar, pues así logra pagar mas dinero a Cuba, ¿por servicios al país?
Mientras te dicen que el pais esta en la ruina total, quebrado, arruinado, los diplómaticos de tu pais viven como reyes en las mejores y mas caras urbanizaciones de las capitales del mundo, conduciendo Mercedes Benz, Volvo, Audi, BMW TODOS Blindados con placas que dicen: CREDENCIAL DIPLOMATICA. No hacen colas, ni los infraccionan, la policia los cuida y hasta pasan valijas dilomaticas con lo que les de su gana. Y ni le cuento las recepciones o el dia Nacional.
La impunidad de estos ladrones de altura es sorprendente, cual Pinochet no hay Justicia que los alcance jamas.
DIGAME APRECIADO LECTOR: ¿POR QUÉ VOTAR?

Para comprar el suplemento alimenticio Omega 3 presione:

Lecturas Relacionadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario