sábado, 12 de septiembre de 2015

Diosa Canales, portada revista Playboy Venezuela

Diosa Canales cotizada: Es  portada de Playboy Venezuela por segunda vez.


Una hazaña que nunca antes se había visto, y la vedette más famosa del país, Diosa Canales, lo logró.
La famosa bomba sexy, Diosa Canales, lució  su bella y sensual estampa en la portada de la revista Playboy del mes de mayo año 2012, luego de haber aparecido en la tapa de esta publicación en agosto del año pasado. Por primera vez una modelo repite en la carátula de la revista del conejito.

Pero como no hacerlo, si con la aparición de Diosa Canales las ventas de la revista alcanzaron los 100.000 mil ejemplares en el 2011, por lo que tuvo que ser reimpresa tres veces.

En esta oportunidad, Diosa no sólo estará dispuesta para el disfrute visual de sus files seguidores, sino que adicional a ello, la intérprete del tema Tanga, Tanga  estará disponible en una versión interactiva de la edición, es decir, los lectores de Playboy y los internautas “deberán suscribirse a la aplicación Aurasma en sus equipos móviles, para poder tener acceso al contenido hecho exclusivamente para esta plataforma tecnológica”, reseñó el diario 2001.

Ante el lanzamiento de esta edición de la revista, Playboy Venezuela tiene pautado una firma de autógrafos y un grupo importantes de premios, entre los que destacan una cena con Diosa Canales, tras alcanzar los 180 mil seguidores. Así que quienes deseen ganarse esa suculenta cena, en buena compañía deben seguir @PlayboyVzla desde ya.





La revista de Caballeros logro hacer lo que la cantante Diosa Canales no pudo hacer frente a una victoria de la Vinotinto en la Copa América, desnudarse por completo. La artista quien anuncio este miércoles a través de su twitter que seria portada de la publicación, fue secundada por el twitter oficial de la revista @PlayboyVzla quienes confirmaban la noticia y nosotros te traemos en Primicia la portada de esta revista que estará en los kioscos a partir de este viernes, como la edición de agosto.






También se anunció un concurso para los nuevos followers siendo, el numero 60.000 el que se gane una cena con Diosa Canales. Para este jueves también la revista anunciara un concurso para los followers que han sido fieles a ella, y seguro pondrá a mas de uno a bailar el tanga tanga tanga, pendientes entonces a este anuncio en el transcurso del día por la cuenta oficial en twitter @PlayboyVzla . Hazte seguidor de la revista y participa ya por este premio!

Diosa Canales: Sexo al desnudo.

La vedette y cantante venezolana Diosa Canales, está de infarto en su nuevo post que publicó en sus redes sociales, que ha dejado sin aliento a sus seguidores.
Así se mostró "lista para sexo al desnudo", recostada en una cama con una pose sugerente y sexy, casi que a punto de ¡¡¡ufff!!!.
Diosa así se vistió para participar en el programa de Venevisión "Sexo al Desnudo" de este sábado, en el que estará revelando secretos de su vida.













Diosa Canales, candente en portada de Playboy México

La famosa vedette venezolana Diosa Canales dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores con las sensuales fotografías que se tomó para engalanar la revista Playboy de México.

En la edición de junio, la Bomba sexy de Venezuela aparece como Dios la trajo al mundo, sin dejar nada, nadita a la imaginación.

Como este número de la popular publicación para caballeros sale a la venta en el mes del padre, este será un regalito interesante que seguramente algunos padres se darán.

En mayo la modelo criolla estuvo de visita en México para promocionar el lanzamiento de la revista.

"@canalesdiosa: 16 de Mayo llego a México No se Pierdan Mi Gira Antes del Lanzamiento de @PlayboyMX en Junio Todos al Aeropuerto del DF", escribió en ese momento la ex del pelotero Kelvin Escobar.




Lecturas Relacionadas

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario